Foro / Maternidad

Caida de la cama

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 17:55
L
lizica_8239102
23/3/06 a las 14:54

hola chicas, ando un poco preocupada el otro dia en la hora de la siesta mi bebe de 1 año, que estaba durmiendo en la cama,se tiro de cabeza, menudo golpe se dio la pobre y menudo susto yo que la vi caer pero no me dio tiempo cojerla, se hizo una heridita en la nariz, y se mordio el labio el cual le sangraba, y un chichon en la frente.La lleve al hospital y el pediatra no considero necesario hacerle un radiografia.desde ese ella que dormia toda la noche, esta toda intranquila cada hora se despierta se incorpora en la cuna me llama, y espera a que yo vaya la acaricie y sigue durmiendo asi durante toda la noche, tambien gime mientras duerme, no se estoy preocupada antes dormia de tiron, el pediatra no me dice nada.
estoy preocupada...

Ver también

I
itamar_7836923
23/3/06 a las 15:10

Tranquila
A mi hija de 13 meses le ocurrio lo mismo. No te preocupes, mientras no haya vomitos ni fiebre. Lo que tiene es el susto en el cuerpo y muy probablemente tenga pesadillas como le paso a la mía; aproximadamente a la semana se le fue pasando aunque en cuanto se despertaba me llamaba a gritos.
Lo que hice fue tener paciencia y jugar de día a las caidas desde el sofa, la coges y juntas os tirais (de broma y suavemente) al suelo (preferiblemente con alfombra) y asi se le fue pasando y hoy en dia se ha relajado. Espero que te ayude.
Un abrazo.Laura.

L
lizica_8239102
23/3/06 a las 15:49
En respuesta a itamar_7836923

Tranquila
A mi hija de 13 meses le ocurrio lo mismo. No te preocupes, mientras no haya vomitos ni fiebre. Lo que tiene es el susto en el cuerpo y muy probablemente tenga pesadillas como le paso a la mía; aproximadamente a la semana se le fue pasando aunque en cuanto se despertaba me llamaba a gritos.
Lo que hice fue tener paciencia y jugar de día a las caidas desde el sofa, la coges y juntas os tirais (de broma y suavemente) al suelo (preferiblemente con alfombra) y asi se le fue pasando y hoy en dia se ha relajado. Espero que te ayude.
Un abrazo.Laura.

Gracias laura
gracias laura ahora me siento mas tranquila.

A
an0N_960796199z
23/3/06 a las 17:55

Es normal
Casi todos los niños pasan por esas caidas, si no es caida de la cama de los padres son saltos desde su cuna y si no se caen desde el cambiador. POr mucho que lo intnentemos alguna de esas modalidades nos toca.

Tambien es normal que nosotros nos asustemos y la llevemos al medico pero ellos con un simple vistazo saben si el golpe a tenido consecuencias y normalmente no las tiene.

La mia se tiro de la cama, la cuna y un columpio y no la paso nada, quiza estaba un poco mas intranquila cuando paso lo de la cuna, pero se la paso rapido.

Marser 3 y 35

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest