Foro / Maternidad

¿con cuantos meses empezasteis a darles coca cola?

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 15:50
Q
qiuli_8107553
23/3/06 a las 13:41

Pues eso, que no se cuando puedo empezar a darle... sin cafeina claro. Mi bebe tiene 8 meses, yo creo que ya es mallorcito no? Es que tuvimos una fiesta de cumpleanos el sabado pasado y le di un sorvito de coca cola, le encanto!
Pero me da miedo de que no le siente bien por que como dicen que sirbe tambien para desatascar las tuverias atascadas, pues no se si se le puede dar sin problemas o si es conveniente mejor que no le de.
que pensais?

Ver también

L
laisa_9942019
23/3/06 a las 13:49

Coca cola????
Meses?????

A
an0N_957113499z
23/3/06 a las 13:49

Si, claro
también un Tequilita que es bueno para la digestión.
Con ocho meses dale 5 euros y que se vaya al Burguer a por un Big Mac...
Es bromita... pero tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿va en serio lo de la coca cola?

Q
qiuli_8107553
23/3/06 a las 13:49

Jo
pues me estais asustando, ha ver si va ha ser por eso que durmio tan mal despues del cumple!

A
an0N_613095499z
23/3/06 a las 13:50

Estoy de acuerdo
A mí me indicó el pediatra que le diera light y sin cafeina, que mejor pos son chiquitos.
Va bien para las lombrices y podés darsela en jeringa.
Dulce.

A
an0N_957113499z
23/3/06 a las 13:52
En respuesta a qiuli_8107553

Jo
pues me estais asustando, ha ver si va ha ser por eso que durmio tan mal despues del cumple!

Va a ser por eso...
y si no del riego...

L
laisa_9942019
23/3/06 a las 13:54
En respuesta a qiuli_8107553

Jo
pues me estais asustando, ha ver si va ha ser por eso que durmio tan mal despues del cumple!

Pero esto es de cachondeo no?
Que le diste coca cola directamente de la lata o se la echaste en el biberon??????? Guauuuuuu Alucinoooo

O
oihana_5429039
23/3/06 a las 13:54

Es de broma verdad?????
Es mayor, para que?, si es mayorcito, que se prepare el el biberon y que se cambie el pañal, eso si como desatranca las tiberias, me imagino que caca hizo un monton no????'
Ana(me voy a tomar una coca cola, edu, tu no, eres todavia muy pequeño)

L
laisa_9942019
23/3/06 a las 13:56
En respuesta a an0N_613095499z

Estoy de acuerdo
A mí me indicó el pediatra que le diera light y sin cafeina, que mejor pos son chiquitos.
Va bien para las lombrices y podés darsela en jeringa.
Dulce.

Que el pediatraaa
te mando que le dieras cosa cola??? Eso si que no me lo creo!!!!! Ni pa lombrices ni leches!!!

O
oihana_5429039
23/3/06 a las 13:57
En respuesta a an0N_613095499z

Estoy de acuerdo
A mí me indicó el pediatra que le diera light y sin cafeina, que mejor pos son chiquitos.
Va bien para las lombrices y podés darsela en jeringa.
Dulce.

Para las lombrices
lo mejor de toda la vida es poner un algodon mojado en aceite en el culete, por cierto lombrices de tierra????
Ana

I
ihart_6459247
23/3/06 a las 14:49

No le puedes dar coca cola
Ni ninguna bebida de fantasía de esas, creo yo
No solamente por el efecto directo en la salud por los componentes que trae, tambien por el tema de los habitos....como les queda gustando, obvio si ese es el negocio, despues no querra tomar otros jugos naturales ni leche quizàs.

De hecho, ojalá no tomara coca cola ni a los 18 meses, ni a los 5 años, ni a los 10, ni a los 25, ni a los 40....

A
an0N_613095499z
23/3/06 a las 15:31

Es diabético tu bebé?
no sé... se me ocurrió que entonces tal ves la coca-cola va bien para las subidas del azúcar.Dulce.( Perdona, no sé si ofendí)

O
oihana_5429039
23/3/06 a las 15:32

Lorzas
donde te metes???
Anda, anda
Ana

O
oihana_5429039
23/3/06 a las 15:33
En respuesta a an0N_613095499z

Es diabético tu bebé?
no sé... se me ocurrió que entonces tal ves la coca-cola va bien para las subidas del azúcar.Dulce.( Perdona, no sé si ofendí)

Dulce
pero un diabetico lo que no puede tomar es azucar, precisamente.
Ana

Q
qiuli_8107553
23/3/06 a las 16:12

Ajos para las limbrices???
yo pensaba que era para los vampiros, aunque claro, las lombrices son casicomo vampirillos que te chupan por dentro! nunca lo abia oido, lo provare

I
iusra_9483449
23/3/06 a las 16:25

Mientras no le pongas ron
hasta los 12m, no pasa nada mujer. A partir de los 12m, pues listo, si vais a una fiesta, pues ale, un cubatita para animar el cuerpo! Eso sí, sobretodo que la coca-cola sea light y sin cafeína, no se nos vaya a desvelar!
Yo pensaba que había leido todo lo leible en este foro...pero veo que no

R
rkiya_7833991
23/3/06 a las 19:50

Bueno, no me parece bien, pero..
... no me gusta las respuestas de algunas mamis, solo digo eso.Besos cielo.

C
cathy_8545073
23/3/06 a las 23:09
En respuesta a rkiya_7833991

Bueno, no me parece bien, pero..
... no me gusta las respuestas de algunas mamis, solo digo eso.Besos cielo.

Pienso igual que lalaarg...
bueno, mami... por lo que me han dicho la coca-cola también crea adicción, así que ten cuidadito.
un saludín,
maria

A
aaya_5475582
23/3/06 a las 23:38

Yo no pienso hacerlo
Hola la verdad es que desde que tengo uso de razon el tomar coca-cola no es bueno para la salud, lo mejor para darle a nuestros hijos y mas cuando son muy peque#os es acostumbrarlosa tomar jugos naturales y darle comida sana, no chatarra asi tu hijo crecera con un peso adecuado y no sufrira de sobre peso, por que un ni#o con sobre peso tiende a sufrir de enfermedades, asi que ten cuidado con la alimentacion, bueno te explico esto por que asi me criaron a mi y tomo coca cola solo si voy a la playa y hace demasiado sol, pero del resto de mi vida he tratado de alimentarme sano, y ahora tengo 8 meses de embarazo y asi pienso criar a mi bebe...

Y
yong_9062048
24/3/06 a las 4:02

Yo creo que muchas mamas no te han entendido!
Por supuesto se que no le quieres dar un biberon de cocacola en lugar de su leche mujer!!! Que exageradas son algunas... Mira todo lo exagerado como siempre es malo de cualquier cosa, pero nada mas! Si de repente le das un sorbito de coca por que le llama la atencion pues no pasa nada mujer!!! Yo a Paulina al rededor de los 10 meses y despues de que se ponia loca de contenta cada vez que veia una lata mia de coca cola (por que ademas no se por que pero les llama muchisimo la atencion!!!) le di un sorbito, y tan contenta, ahora que tiene un año y medio ni caso le hace, por que?? por que no es algo prohibido para ella, jamas le ha dado mas de 5 traguitos a una lata pero sabe lo que es la coca cola y yo no lo veo mal!!!

No te tomes a mal los comentarios de las mamis, yo creo que no te han podido entender bien tu pregunta, de repente aqui hay gente que le gusta atacar!!
Besos
Raquel, paulina y Ximena

F
fei_8303561
25/3/06 a las :05

A aimar y yerai
les he dado algun sorbito y aqui estan. No son adictos, ni obesos ni nada por el estilo. A todos los niños les gusta probar sabores nuevos y aun mas si proceden de sus padres, como de darle le daras un sorbito no pasa nada.

Marta, Aimar y Yerai

M
melisa_8096420
25/3/06 a las 14:20
En respuesta a aaya_5475582

Yo no pienso hacerlo
Hola la verdad es que desde que tengo uso de razon el tomar coca-cola no es bueno para la salud, lo mejor para darle a nuestros hijos y mas cuando son muy peque#os es acostumbrarlosa tomar jugos naturales y darle comida sana, no chatarra asi tu hijo crecera con un peso adecuado y no sufrira de sobre peso, por que un ni#o con sobre peso tiende a sufrir de enfermedades, asi que ten cuidado con la alimentacion, bueno te explico esto por que asi me criaron a mi y tomo coca cola solo si voy a la playa y hace demasiado sol, pero del resto de mi vida he tratado de alimentarme sano, y ahora tengo 8 meses de embarazo y asi pienso criar a mi bebe...

Nada es malo si no se hace en exceso
Mira yo creo q la coca cola no es buena,pero tampoco ha muerto nadie por bebelar........hasta donde yo se.Lo mejor seria evitarla para q no cree adiccion,pero yo por ejemplo se la he dado a probar a Javier y le encanta y Javier tiene 13 meses.
Otra cosa,del dicho al hecho va mucho trecho,lo digo por ti angelll,porque cuanto estamos embarazadas pensamos q nuestros hijos tomaran pecho,potitos naturales,no les daran el aire,ni los llevaremos a la guarde,ni.....ni....y luego la cosa cambia..no somos perfectas y ademas deben adaptarse a todo,desde bien pequeños.Un saludo a todas

B
bondad_5774403
2/4/06 a las 17:45

Coca cola?
Pues no solo es cierto que la coca cola es un buen desatascante, pues es ácida, sino que en algunos lugares la llevan en los coches de emergencias para limpiar la sangre, por ejemplo. Es que sirve para muchas cosas...eso si, como bebida para un bebe de 8 meses no me parece adecuada, como si son 8 años, tampoco lo es. Mucha azucar, gas, sin contar la cafeina, claro, la que la lleve...chica, dale agüita, o hazle un zumito natural, de naranja, de mandarina...pera...cualquier cosa antes que cocacola u otros refrescos parecidos.

K
khnata_5680013
6/4/16 a las 6:43

Informese xfavor
Por favor como se les puede ocurrir dar gaseosas a los bebes, sus organos no estan preparados para digerir esos alimentos pues no son naturales, por favor lean. Se les puede provocar un daño al Higado o los riñones imaginen la cantidad de azúcar en relación al tamaño de su higado tan pequeñito. Al año recien pueden experimentar con alimentos como legumbres y a los dos años otras cosas , pero por favor criemos hijos sanos!!!!

K
khnata_5680013
6/4/16 a las 6:43

Informese xfavor
Por favor como se les puede ocurrir dar gaseosas a los bebes, sus organos no estan preparados para digerir esos alimentos pues no son naturales, por favor lean. Se les puede provocar un daño al Higado o los riñones imaginen la cantidad de azúcar en relación al tamaño de su higado tan pequeñito. Al año recien pueden experimentar con alimentos como legumbres y a los dos años otras cosas , pero por favor criemos hijos sanos!!!!

silene1990
silene1990
7/4/16 a las 15:50

Hola
mira no creo que sea nada bueno dar cocacola a los niños de ninguna edad, una cosa es que la pruebe y otra es darsela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest