en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Chicas un relax a desayunarrrrrrrr

ir pidiendo poco a poco , que me aturullo
vamos nenas, desayuno cibernetico de los que no engordan

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me voy a tener que apañar

una amiga de esas como la que tiene Muskar para estas horas!

No hay nadiee¿¿¿¿

Pues mejor, me siento a beberme el cubatilla tranquila y Muskar que vaya sumando horas!!!

Osea

que se ha ido Ana, Nieves tambien.... Me toca a mi otra vez no??? Puees esto no puede ser! Si no me quieres contratar Muskar, por lo menos pagame por horas. Cobro la hora a 100 euros! Asi que te coges una libretita y vas apuntando.

Anaaaaaaaaaaaaaa

deja de esconderte ya con tus paranoiass y ponme un red bul con cacique, que lo probe ayer y estaba bueno y ademas me da aaaalaaas pa salir volando de aquii

Te lo pongo

con unos panchitos, y me voy a mi casita, lara, lara , larita
Ana

El cafe, toma

es que muskar, habla con una amiga que es ella misma, y estamos toas cagas, le ha puesto nombre y todo, y dice que le manda mensajes, que te parece????
Ana

Si, si eso

y habla en voz alta, la flora y yo, cagadas, no hemos
Ana

Si es que no me extraña

que se le este yendo la olla a la pobre con los disgustos que le dais ....

No se hija

yo tampoco me entero de nada solo se que "ahora se esconden". Yo tambien me voy a esconder pero de mi jefe, que lo huelo ya cercaa ....muy cercaa....

Nieves

pero tu no estabas en el curro¿¿¿¿¿¿¿

No, de verdad no soy graciosa

otras y yo pensando que era la monda, me acabas de destrozar un sueño
Ana

Cada dia

me caes peor
que lo sepas
Ana

La nieves

trabaja menos que los reyes magos,
Ana

Mira detras

ahi lo tienes, que miedooooooooooooo
Ana

Lo que¿¿¿¿¿¿

Que me estas asustandooooo

Mira, mira

ahí, esta tu jefe, tu no le ves???, yo le veo, perfectamente, no te gires ahora, disimula
Ana

...

que susto me ha pegao el joiooo! Pero bueno que ya se ha ido otra vez. La proxima vez avisa un poco antesss.

Joerrrrr

porque siempre me sencuran a mi????? si pongo espacios y letras demas y todo esoo!!!!!

Te persiguen

te estan vigilando, que paranoia, tengo hoy, Yolan, dime cuando vas a ir de compras(sin hablar de la marca ehhhhhhhh?
Ana

Mira pues creo que el

sabado.

◀  Arriba de la página

Hola, me presento, soy nueva mami!!!Estoy agobiadaDe lm a biberon...Caida de la camaHola mamis, hoy nos toca vacuna prevenar del recuerdo!!! Alguna cogio la baja despues del periodo de maternidad?Felicidades helena 16 m esesOvulaciones dolorosas depues d 9 meses del parto..Dinero extra!!!No puedo entrar en todoparamamasPor qe lloran los niños? artículo interesante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam