| Contenido de las respuestas: |
Me voy a tener que apañar
una amiga de esas como la que tiene Muskar para estas horas!
|
|
|
No hay nadiee¿¿¿¿
Pues mejor, me siento a beberme el cubatilla tranquila y Muskar que vaya sumando horas!!!
|
|
|
Osea
que se ha ido Ana, Nieves tambien.... Me toca a mi otra vez no??? Puees esto no puede ser! Si no me quieres contratar Muskar, por lo menos pagame por horas. Cobro la hora a 100 euros! Asi que te coges una libretita y vas apuntando.
|
|
|
Anaaaaaaaaaaaaaa
deja de esconderte ya con tus paranoiass y ponme un red bul con cacique, que lo probe ayer y estaba bueno y ademas me da aaaalaaas pa salir volando de aquii
|
|
|
Te lo pongo
con unos panchitos, y me voy a mi casita, lara, lara , larita Ana
|
|
|
El cafe, toma
es que muskar, habla con una amiga que es ella misma, y estamos toas cagas, le ha puesto nombre y todo, y dice que le manda mensajes, que te parece???? Ana
|
|
|
Si, si eso
y habla en voz alta, la flora y yo, cagadas, no hemos Ana
|
|
|
Si es que no me extraña
que se le este yendo la olla a la pobre con los disgustos que le dais ....
|
|
|
No se hija
yo tampoco me entero de nada solo se que "ahora se esconden". Yo tambien me voy a esconder pero de mi jefe, que lo huelo ya cercaa ....muy cercaa....
|
|
|
Nieves
pero tu no estabas en el curro¿¿¿¿¿¿¿ 
|
|
|
No, de verdad no soy graciosa
otras y yo pensando que era la monda, me acabas de destrozar un sueño Ana
|
|
|
Cada dia
me caes peor que lo sepas Ana
|
|
|
La nieves
trabaja menos que los reyes magos, Ana
|
|
|
Mira detras
ahi lo tienes, que miedooooooooooooo Ana
|
|
|
Lo que¿¿¿¿¿¿
Que me estas asustandooooo 
|
|
|
Mira, mira
ahí, esta tu jefe, tu no le ves???, yo le veo, perfectamente, no te gires ahora, disimula Ana
|
|
|
...
que susto me ha pegao el joiooo! Pero bueno que ya se ha ido otra vez. La proxima vez avisa un poco antesss.
|
|
|
Joerrrrr
porque siempre me sencuran a mi????? si pongo espacios y letras demas y todo esoo!!!!!
|
|
|
Te persiguen
te estan vigilando, que paranoia, tengo hoy, Yolan, dime cuando vas a ir de compras(sin hablar de la marca ehhhhhhhh? Ana
|
|
|
Mira pues creo que el
sabado. 
|
|