A la mia
le gusta la cuchara ,la mia empezo mal con el bibe tambien en segundo mes ma o menos habia bibes de 80 de 60 iba baja de peso como la tuya engordaba muy poco cuando cumplio los 4 meses y medio mas o menos,, por recomendacion de mi madre la verdad al pediatra no le pregunte ,empece a darle la fruta en la merienda como se la comia tan bien!esq abria una boca la tia ,empece a darle a la hora de la comida la verdurita ..poco a poco fui introduciendole pues eso ,mas clases de verdura, luego pollo ...en fin bendita sea la cuchara ,empezo a comer super-bien incluso la leche q le daba al dia se la tomaba sin rechistar ..ahora ya tiene 7 meses y hace 2 semanas q le doy tambien fideos muy pasados ,tapioca ,semola y por la noche tambien le doy de salado y me deja los platos limpitos limpitos ..cuando fui a la revision de los 6 meses y me dijo q empezara con los pures se lo conte q yo hacia ya q habia empezao,, ya le daba mi primer danone y todo y me dijo pue4s eso q la niña era de cuchara y la verdad es q ella no ha cambiado le gusta todo y aunque sige flaquilla pesa 8k vestiday mide 70cm ella come muy bien ,entonces ya no me preocupa el q no engorde ..la pediatra dice q como va engordar si es una raspa ..menuda va a ser !!! yo creo q el tuyo le pasara como a la mia ya me contaras besitos ..fany y claudia
|