Foro / Maternidad

Es demasiado espabilada para su edad

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las :47
I
izara_8445420
22/3/06 a las 19:39

hola a todas:

os cuento mi nena hace los 4 mesecitos el dia 8 de abril y hace cosas no apropiadas para la edad que tiene.

ya no la puedo llevar en el cuco de la sillita pues de la fuerza que tiene a veces hasta se ha llegado a sentar ella solita. en la hamaquita ya me da miedo dejarla pues se inclina tanto para adelante que algun dia se va a caer. ya coje los juguetes pequeños perfectamente y suelta cada parrafada, y suelta cada carcajada que yo me quedo flipada, pero si es muy pequeña...

yo estoy encantada de que sea asi, pues ademas come fenomenal y duerme todavia mejor.

contarme vuestras experiencias vale?

meritxell y naiara (un bebe de lo mas listo)

Ver también

Q
qin_5146692
23/3/06 a las :10

Pues si que es espavilada!
La mia no llega a sentarse en el cuco, pero al tener el respaldo que lo puedo subir, se coje al cubre cuco y se tira para adelante. Los juguetes los coje se los lleva a la boca, habla bastante, pero al ser llorona si no le haces caso se pone a llorar...
El chupe aún no se lo sabe poner... lo coje, y segun la pose es capaz de volver a ponerselo, pero no cogerlo y ponerselo.
No rie a carcajadas! solamente sonrie...
Dormir... dormir es un cielo! duerme un montón... normalmente 8h, aunque pasa periodos de 5h y ahora está en un perido de 10h... o sea que fenomenal!

Le cuesta horrores dormirse en la hamaquita, y no se inclina, ya que no tiene donde cojerse para impulsarse para adelante..
Y la cabeza la mantiene bastante, pero cuando esta en brazos en posicion vertical, aún se le va moviendo un poquito...

Bueno, a ver que cuenta la gente!

Un abrazo!
ABA

E
edilma_8767827
23/3/06 a las :47

Pues el mío
si dios kiere, hará los 3 meses el 30 de marzo y... se pone a ver la tv. En cuanto la oye, vira su cabezita para allá y se queda tranquilo un rato observándola. Se cabrea porque no le sale aún la palabra papá y desde que se despierta no para de decir ajós y demás. Me jala de los pelos y se pega unas carcajadas que no son normales. Se tira a mis brazos en cuanto me ve y si lo tengo pegado contra mi pecho se voltea para un lado y para otro para jugar y pega unos gritos hablando en su idioma que flipo y con todo el mundo habla en su idioma, hasta con el médico, éste auscultándole y él mirándolo fijamente diciendole cosas en su lenguaje. Hija que nos han salido unos niños muy espabilados. Beshitos, Patry + Javi (2 meses y 23 díitas).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir