Foro / Maternidad

Engañarle con el chupete

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 18:48
M
moira_9692771
22/3/06 a las 18:09

hola,estoy un poco cansada de que adrian se niegue por rotundo a no comerse la papilla de frutas y la de cereales que le encanta,tampoco la acava con la cuchara,he de darsela en biberon y asin se la termina,asta ahora no le queria obligar,pero he pensado en empezar a ponerme un poco mas seria con el y obligarle un poquitin y luego engañarle con el chupete,asi que coma lo suficiente para luego no tener que hacerle un bibe porque no le ha bastado la cantidad que quiso comer con cuchara,que opinais vosotras,le engañais un poquito con el chupe para que asi como mas? gracias
rakel+adrian 6 meses

Ver también

L
laisa_9942019
22/3/06 a las 18:13

Hola
Pues yo hubo un tiempecito que le tenia que dar de comer con el chupe porque no habia manera y asi por lo menos comia. Todo el mundo me decia que no lo acostumbrara a eso, que si no luego no habria manera de quitarle la mania. Pues duro asi un mes escaso y de pronto empezo a comer bien sin chupe y hasta ahora
Un beso
Yolanda & Javier

I
itamar_7836923
22/3/06 a las 18:31

Si
Yo tambien utlizaba ese truco y duro poco. Lo que no te recomiendo es que termines de darselo con biberon ya que tu hijo no tiene un pelo de tonto y te la va a liar siempre ya que sabe que detras le daras el bibi. no se va a morir de hambre y ya veras como al tercer o cuarto dia se lo comera porque sabra que sino no hay nada mas.un abrazo laura.

M
moira_9692771
22/3/06 a las 18:48

Gracias
muxas gracias chicas,probare engañandole,porque yo tambien ceo que lo hace para que le de un biberon,ya que el cereal le encanta y con cuchara solo solo un poco luego a la tetinaaaa,estos bebes son mas listos jeje.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram