Foro / Maternidad

Como notaré que estoy de parto?

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 18:40
Y
yanyun_9067603
22/3/06 a las 15:18

HOla!! estoy de 35 semanas y ayer estuve en mi gine, me ha dicho que el bebé está ya muy bien encajado y bastante bajo por lo que no le extrañaría que se me adelantase el parto... que ilusión!! tengo unas ganas ya más que nada por lo incómoda que estoy y por verle la carti a a mi LUIS!!!

La cuestión es que en la semana 24 tuve contracciones y reposo durante 6 semanas, en aquella ocasión no noté las contracciones... no me dolían fuí a urgencias de chiripa, pq presentía que algo no iba bien, pero no por dolor...

MI PREOCUPACIÓN ES QUE ME PONGA DE PARTO Y ME DE CUENTA DEMASIADO TARDE, VIVO A LAS AFUERAS Y LA CLINICA EN LA QUE DARÉ A LUZ ESTÁ EN EL CENTRO DE MI CIUDAD... Y SI SE ME ADELANTA A SEMANA SANTA Y NO ME DA TIEMPO A LLEGAR CON TODAS LAS CALLES CORTADAS POR LAS PROCESIONES...

Que se nota cuando te pones de parto???

Ver también

R
ranjit_9001834
22/3/06 a las 15:23

Hola!
Siempre las primerizas nos hemos hecho esa pregunta y te diré, que yo que ya he parido, ahora me digo: "joe, anda que no se nota" jajajaja

Notaras un dolor de regla mas o menos intenso, que te va desde los ovarios a los riñones. A mi se me concentraba mas el dolor en los riñones. Te dura unos segundos y se pasa. Te deja una sensacion de bienestar cuando se va el dolor, pero al rato, 3 minutos si las tienes regulares, otra vez.
A mi me llegaron las contracciones de parto en cuanto expulsé el tapón mucoso pero hay chicas que lo expulsan y pueden estar dias sin ponerse de parto.

Un beso y Suerte!!

Y
yanyun_9067603
22/3/06 a las 15:28
En respuesta a ranjit_9001834

Hola!
Siempre las primerizas nos hemos hecho esa pregunta y te diré, que yo que ya he parido, ahora me digo: "joe, anda que no se nota" jajajaja

Notaras un dolor de regla mas o menos intenso, que te va desde los ovarios a los riñones. A mi se me concentraba mas el dolor en los riñones. Te dura unos segundos y se pasa. Te deja una sensacion de bienestar cuando se va el dolor, pero al rato, 3 minutos si las tienes regulares, otra vez.
A mi me llegaron las contracciones de parto en cuanto expulsé el tapón mucoso pero hay chicas que lo expulsan y pueden estar dias sin ponerse de parto.

Un beso y Suerte!!

Si?
pues yo ultimamente noto por las noches dolores como de riñones o de regla o no se... pero muy leves... supongo que cuando llegue el parto serán más fuertes y perceptibles...

R
ranjit_9001834
22/3/06 a las 15:34
En respuesta a yanyun_9067603

Si?
pues yo ultimamente noto por las noches dolores como de riñones o de regla o no se... pero muy leves... supongo que cuando llegue el parto serán más fuertes y perceptibles...

Lo que debes hacer
es tomarte los tiempos entre contraccion y contraccion. Nos comento la matrona que si se tienen 12 contracciones en una hora, es decir, cada 5 minutos, y ves que siguen (aunque estes tumbada, ya que si te relajas y te tumbas pueden pararse, y entonces no son contracciones de parto) entonces vete al hospital.

J
jialin_9352546
22/3/06 a las 17:14

Lo sabrás
tal y como te dicen, te darás cuenta, segurooooooooo!!!! empezarás con contracciones que igual las no muy dolorosas ni las notas pero te aseguro que las de dilatación de 3 o 4 centímetros las notas, tu cuando empieces a sentirlas, toma el tiempo con tranquilidad y cuando el dolor sea eso, verdadero dolor, al hospi a por tu bebé.
Mucha suerte!!!
Sandra.

L
laisa_9942019
22/3/06 a las 17:56

Nada tranquilas
os aseguro que lo notareís y sabreís cuando estais de parto. Os vaya a pasar como a mi que por poco me voy un mes antes!!! jajajaja

M
mahsa_8453745
22/3/06 a las 18:40

No te preocupes, lo sabrás..
para empezar..las contracciones q te darán seran dolorosas y ritmicas.. asi q al loro.. si dices q vives lejos de la clinica, no esperes a q sean cada 5 minutos.. vete antes.. cuando empiecen, q mas vale estar alli segura, q no llegar..
hay mujeres q rompen aguas, q es otro signo inequivoco.. a mi no m pasó, pero oye.. tambien tienes q tenerlo en cuenta..
x eso d q a lo mejor se te adelanta xq esta encajado, no te fies.. mi peqeña esta encajada desde el 6 mes..en perfecta posicion desde la semana 34 ó 35,..y yo creyendo q se m adelantaria x tener los periodos cortos.. pero no, se atrasó 11 dias.. no t guies x eso..

x lo demas.. solo te digo q lo sabras.. animo, q ya no te queda ná pa verle la cara a tu peque! disfruta el momento mas magico y maravilloso de tu vida.

mariagracia y adriana
(9 meses casi y medio la una para la otra..y 8 dientes!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook