en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

;amour;donde estan las mamis valencianas

Hola a todas

Queria saber cuantas mamis valencianas hay por aqui, vengo del post de mamis valencianas , mi nombre es Rakel, y tengo un nene que el viernes cumplirá un mesecito.

Besitos

Rakel y Pablo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

soy inma,,,vivo en el centro de valencia y tengo un nene de 3años..hace mucho qu eno en tro no sabia de este post,,besazos

Yo también soy de valencia

Mi nena nació en la Casa de Salud hace seis meses. El trato fenomenal y el servicio de pediatria también. ¿Alguien más lleva allí a su hijo/a?

Kel jejejej

madre mía cuantas mamis valencianas, al final haremos una macrokedada en el rio o en los viveros porque no vamos a caber.

Un beso mamá de las mamis valencianas.

Y bienvenidas a todas, bueno yo soy akane y tengo un bebé de 3 meses y 1 semana que se llama Andrés y nació en el 9 de Octubre gracias a mi gine Pura sánchez que se portó de maravilla. Y tengo 26 años recién cumpliditos.

Se me olvido jeje

que antes no lo puse en el otro post soy de benimamet quien quiera que la agrege al mesenguer encatada y que me mande un mensaje privado besosss

Yo tambien vivo en valencia...

holis pues me sumo a las mamis de valencia, bueno soy uruguaya pero vivo aqui desde hace un tiempito y mi niña ah nacido aqui en el Peset y la verdad estoy contentisima de vivir aqui un besote a todas

Ana Laura y Giuliana (3 meses)

Mi hijo es valenciano

Marcos nació en SAgunto el 14 de Enero. Yo soy de Ibiza. Su padre si que es valenciano.
Todavía no me muevo mucho con en nene pero tengo ganas de ir a Valencia de compras... como lo hecho de menos.
Marcos ha estado mamando mal, pero hemos descubierto que si yo bebo poca leche, el no tiene regurgitaciones. Bueno llevamos dos días así, espero q sea eso porque es fácil de solucionar.

Bueno ya me he presentado. Os invito a ver mi perfil y mi album, aún tengo que agregar más fotillos del nano.

abrazos

Mar marcos 10semanas.

Yo tambien vivo en valencia

HOLA GUAPAS YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA ME LLAMO MANOLY Y TENGO UNA CHICA DE 15 AÑOS Y UN NENE DE 2 Y MEDIO Y ME GUSTARIA HACER MUCHAS AMISTADES BESOSSS

Y yo

Yo vivo por la zona de Blasco Ibañez - Jardín de Ayora
Me resulta bastante difícil hacer cosas con mi nene y me gustaría saber si conocéis algunas actividades en valencia que se puedan hacer con niños. Mi bebe tiene 2 meses y 8 días.

Saludos.

Hola

yo soy mami valenciana tengo 25 años y dos gemelas de 2 años, si alguna es mas o menos d mi edad y kiere hablar por el msn que me mande un privado, admeas me gustaria hablar con mamis valencianas que tienen al niño con asma.
gracias

Otra mama de valencia

mi bebe tiene ahora 2 meses y medio, se llama alejandro y estoy aqui para lo que necesitemos.

yolanda y alejandro

Compartimos compra?

Hola, yo tb soy de valencia y tengo un hijo de casi 5 meses. Donde comprais su ropita? Yo he ido al HM de MN4 y a una tienda francesa del Saler pero aún hay poco de verano (pantalones cortos y camisetas tirantes). Vosotras donde comprais?

Ayer fui de compras

ayer estuve en benetton de nuevo centro habian cosas monisimas ,yo a mi nena 7 meses y medio estos dias le he comprado ropita alli en benetton y en HM de bonaire tambien le compre zapatitos ya con suela en prenatal estaban muy bien de precio y los pijamas y bodis normalmente los compro en carrefour y en el al campo de bonaire q estan muy baratos ..

Ropita

Hola, bodorrio, yo a Álvaro (cuatro meses y medio) (¿eres del foro de noviembre?) le compro la ropa en Chicco y Prenatal en rebajas, y en Charanga (Bonaire y Gran Turia). A veces Benetton, C&A y HM, pero no mucha, y pijamas en KIabi y Carrefour. La ropa más básica la compro en sitios baratos y luego algo más original, más mono en las tiendas que te digo...
Si quieres un día quedamos....

Yo también soy valenciana

Soy mamá de un bebé que ayer justo cumplió 6 meses. Se llama Carlos y nació en el 9 de octubre.
Aquí estoy también para lo que queráis.
Besos,
M José

Saludos

Hola
soy educadora de masaje infantil y estoy en Dénia. Aquí estoy para lo que necesiteis.
victoriaschinea@telefonica.net
Felicidades a todas por vuetros bebés

Besos

Hola

yo vivo en Mislata (soy de Guadalajara), mi nene , Álvaro, de cuatro meses y medio, nació en el 9 de octubre. Besos.....
P.D. ¿Conocéis gimnasio con guarde en Valencia?

Bon dia

como van esos peques?? el mio, anda costipaito, con moquetes y cada vez que le ponemos el suero, para aspirarle, coge unos berrinches, pero hoy parece que va mejor, ya no tiene legañitas, y el ojito que ayer tenia roo, ya lo tiene bien, como ha salido mal dia, en casita hoy no hay parque.

besitos a todas

Yo tambien

soy de valencia, mi peque se llama Ainhoa y el domingo cumple 9 mesazos!!!

Mi peque nacio en el hospital general, aqui estoy para lo que necesiteis.

Je,je

por lo que veo, mi chiquitin es el mas pequeño de todos, y para la chica que preguntaba donde nació, fue en el 9 de octubre, y tambien me libre de cesarea, llegue a las 3 de la mañana, al hospi, me rompieron la bolsa y a las 4, bajé a dilatacion, hasta ahí todo bien, pero a las 6 con los calmantes se me pararon las contracciones, la matrona me decia que como no me volvieran, me tendrian que hacer cesarea, pero apartir de las 9 me volvieron y asi hasta las 10, que entré en el paritorio, y Pablo, nació a las 10.15 (24/02/06)

Besitos mamis valencianas y apegass,je,je

Yo tambien soy valenciana

pero de las apegas, bueno soy alicantina y vivo en valencia pero creo que tambien cuenta. mi niño nacio en el 9 de octubre y todo bien, cesarea al final,en un par de semanas me cumple los 5 meses.

Saluditos, Anna y Alex

◀  Arriba de la página

Lindas mamis del mes de abrilmamis de zaragoza (actualizada 27-03-06)Mi hija tiene granitos blancos en la narizQue hacer?????? Anti anorex tripe,lo conoceis????Horas de guarderia...Feria bebes y mamas Chiringo, chiringuito, chiringonMe dijeron que nacía en 48 horas y ná de ná!!!Que carne para la papilla?:!!!xitocina,para que la ponen?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam