| Contenido de las respuestas: |
Hola
soy inma,,,vivo en el centro de valencia y tengo un nene de 3años..hace mucho qu eno en tro no sabia de este post,,besazos
|
|
|
Yo también soy de valencia
Mi nena nació en la Casa de Salud hace seis meses. El trato fenomenal y el servicio de pediatria también. ¿Alguien más lleva allí a su hijo/a?
|
|
|
Kel jejejej
madre mía cuantas mamis valencianas, al final haremos una macrokedada en el rio o en los viveros porque no vamos a caber.
Un beso mamá de las mamis valencianas.
Y bienvenidas a todas, bueno yo soy akane y tengo un bebé de 3 meses y 1 semana que se llama Andrés y nació en el 9 de Octubre gracias a mi gine Pura sánchez que se portó de maravilla. Y tengo 26 años recién cumpliditos.
|
|
|
Se me olvido jeje
que antes no lo puse en el otro post soy de benimamet quien quiera que la agrege al mesenguer encatada y que me mande un mensaje privado besosss
|
|
|
Yo tambien vivo en valencia...
holis pues me sumo a las mamis de valencia, bueno soy uruguaya pero vivo aqui desde hace un tiempito y mi niña ah nacido aqui en el Peset y la verdad estoy contentisima de vivir aqui un besote a todas
Ana Laura y Giuliana (3 meses)
|
|
|
Mi hijo es valenciano
Marcos nació en SAgunto el 14 de Enero. Yo soy de Ibiza. Su padre si que es valenciano. Todavía no me muevo mucho con en nene pero tengo ganas de ir a Valencia de compras... como lo hecho de menos. Marcos ha estado mamando mal, pero hemos descubierto que si yo bebo poca leche, el no tiene regurgitaciones. Bueno llevamos dos días así, espero q sea eso porque es fácil de solucionar.
Bueno ya me he presentado. Os invito a ver mi perfil y mi album, aún tengo que agregar más fotillos del nano.
abrazos
Mar marcos 10semanas.
|
|
|
Yo tambien vivo en valencia
HOLA GUAPAS YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA ME LLAMO MANOLY Y TENGO UNA CHICA DE 15 AÑOS Y UN NENE DE 2 Y MEDIO Y ME GUSTARIA HACER MUCHAS AMISTADES BESOSSS
|
|
|
Y yo
Yo vivo por la zona de Blasco Ibañez - Jardín de Ayora Me resulta bastante difícil hacer cosas con mi nene y me gustaría saber si conocéis algunas actividades en valencia que se puedan hacer con niños. Mi bebe tiene 2 meses y 8 días.
Saludos.
|
|
|
Hola
yo soy mami valenciana tengo 25 años y dos gemelas de 2 años, si alguna es mas o menos d mi edad y kiere hablar por el msn que me mande un privado, admeas me gustaria hablar con mamis valencianas que tienen al niño con asma. gracias
|
|
|
Otra mama de valencia
mi bebe tiene ahora 2 meses y medio, se llama alejandro y estoy aqui para lo que necesitemos.
yolanda y alejandro
|
|
|
Compartimos compra?
Hola, yo tb soy de valencia y tengo un hijo de casi 5 meses. Donde comprais su ropita? Yo he ido al HM de MN4 y a una tienda francesa del Saler pero aún hay poco de verano (pantalones cortos y camisetas tirantes). Vosotras donde comprais?
|
|
|
Ayer fui de compras
ayer estuve en benetton de nuevo centro habian cosas monisimas ,yo a mi nena 7 meses y medio estos dias le he comprado ropita alli en benetton y en HM de bonaire tambien le compre zapatitos ya con suela en prenatal estaban muy bien de precio y los pijamas y bodis normalmente los compro en carrefour y en el al campo de bonaire q estan muy baratos ..
|
|
|
Ropita
Hola, bodorrio, yo a Álvaro (cuatro meses y medio) (¿eres del foro de noviembre?) le compro la ropa en Chicco y Prenatal en rebajas, y en Charanga (Bonaire y Gran Turia). A veces Benetton, C&A y HM, pero no mucha, y pijamas en KIabi y Carrefour. La ropa más básica la compro en sitios baratos y luego algo más original, más mono en las tiendas que te digo... Si quieres un día quedamos....
|
|
|
Yo también soy valenciana
Soy mamá de un bebé que ayer justo cumplió 6 meses. Se llama Carlos y nació en el 9 de octubre. Aquí estoy también para lo que queráis. Besos, M José
|
|
|
Saludos
Hola soy educadora de masaje infantil y estoy en Dénia. Aquí estoy para lo que necesiteis. victoriaschinea@telefonica.net Felicidades a todas por vuetros bebés
Besos
|
|
|
Hola
yo vivo en Mislata (soy de Guadalajara), mi nene , Álvaro, de cuatro meses y medio, nació en el 9 de octubre. Besos..... P.D. ¿Conocéis gimnasio con guarde en Valencia?
|
|
|
Bon dia
como van esos peques?? el mio, anda costipaito, con moquetes y cada vez que le ponemos el suero, para aspirarle, coge unos berrinches, pero hoy parece que va mejor, ya no tiene legañitas, y el ojito que ayer tenia roo, ya lo tiene bien, como ha salido mal dia, en casita hoy no hay parque.
besitos a todas
|
|
|
Yo tambien
soy de valencia, mi peque se llama Ainhoa y el domingo cumple 9 mesazos!!!
Mi peque nacio en el hospital general, aqui estoy para lo que necesiteis.
|
|
|
Je,je
por lo que veo, mi chiquitin es el mas pequeño de todos, y para la chica que preguntaba donde nació, fue en el 9 de octubre, y tambien me libre de cesarea, llegue a las 3 de la mañana, al hospi, me rompieron la bolsa y a las 4, bajé a dilatacion, hasta ahí todo bien, pero a las 6 con los calmantes se me pararon las contracciones, la matrona me decia que como no me volvieran, me tendrian que hacer cesarea, pero apartir de las 9 me volvieron y asi hasta las 10, que entré en el paritorio, y Pablo, nació a las 10.15 (24/02/06)
Besitos mamis valencianas y apegass,je,je
|
|
|
Yo tambien soy valenciana
pero de las apegas, bueno soy alicantina y vivo en valencia pero creo que tambien cuenta. mi niño nacio en el 9 de octubre y todo bien, cesarea al final,en un par de semanas me cumple los 5 meses.
Saluditos, Anna y Alex
|
|