Foro / Maternidad

Trabajo e hijo malito

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 18:10
N
naoko_6200025
22/3/06 a las 11:23

Como hacen!!! yo tengo un lio, Vicente esta malo cada dos por tres, en más ya he sacado la estadística cada quince días, nada grave pero siempre con fiebre, y si lo mando a la guarde empeora, yo trabajo con mi marido en una Veterinaria con tienda, lo hago medio día y los jueves todo el día me lo llevan de la guarde a la Vete y pasa Vicente la tarde conmigo en realidad dos horas... ya que me lo llevan a las seis, bueno dirá ustedes de que me quejo, lo que pasa es que cada vez que falto tengo que llamar al socio, al otro empleado que me cubra, dejar todo pendiente, estar al pie del cañon por telefono, las importaciones, etc...
Luis no puede dejar la vete y bajar a la tienda... no puede con todo y la verdad es un lio, ¿cómo hacen ustedes que no pueden faltar? Encima acá no tiene ni abuelos ni tíos que lo pudieran cuidar y dejarlo con alguien que no conosco, me muero es muy chico. No me lo puedo llevar a trabajar.. estamos en un polígono, entran y salen camiones, correntada frío, etc y ustedes saben lo que es un bebé malito... tal vez tendria que ser más cara dura y que se las arreglen como puedan, primero mi hijo, pero la responsabilidad me mata. Perdón por todo el rollo, pero me siento agobiada... espero que Vicente se mejore.
Saludos a todas
Eliana y Vicente (hoy 13 meses)

Ver también

E
elsa_8731874
22/3/06 a las 12:21

Yo igual
Tengo 2 hijos el mayor (4 años), duraba sano 3 dias en la guarde, el cuarto estaba con fiebre. No se les puede mandar así a la guarde, te vuelven más malitos, incluso un constipado sin importancia que cura en casa, si le mandas a la guarde se te puede convertir en neumonia, a mi casi me pasa, le cogieron a tiempo porque le lleve a urgencias. Le mande con 38 y dalsy a la guarde y al dia siguiente tenia principios de neumonia. Creo que merece la pena echarle un poco cara y intentar en lo posible que tu hijo siempre sea lo primero. Suele ser solo 2 o 3 años luego mejoran bastante. Yo ahora empiezo de nuevo con la peque de 6 meses pero ya aprendi la lección. A mi me han llamado vaga e irresponsable alguna gente pero mi hijo no vovió a tener nunca por ahora principio de neumonia por mandarle con fiebre al cole o a la guarde para mi esto es lo Importante.

N
naoko_6200025
22/3/06 a las 16:32

Up
Lo subo a ver si me cuentan algo...

I
ihart_6459247
22/3/06 a las 18:10

Es tan complicado
Sobretodo por el sentimiento de culpa o pena o responsabilidad...no se que es.
Me pasa lo mismo, solo que yo trabajo para un tercero. Ahora mismo està con tos y no puedo llevarmelo a casita para cuidarlo, mimarlo y que este con mamita que es quien mas lo ama y cuida....me dan ganas de llorar de pensar que tiene que estar en la guardería dos horas mas y yo aqui...si ni siquiera rindo bien en el trabajo, no me concentro...
Yo creo que tu tienes suerte de tener negocio propio y no rendir cuentas a nadie mas. Yo que tu me reformulaba mi forma de trabajar. Hay muchas empresas que lo hacen.
Por ejemplo, pueden contratar a alguien, algún chico estudiente de veterinaria que te ayude en la tienda, no tienes que pagarle mucho, èl aprenderá y tu podràs estar con tu bebè en la tienda en un lugarcito acomodado para èl y vigilando al muchacho y la tienda tb.
Puede ir 3 veces a la semana, ya tienes tiempo ganado.
....por mi parte, me voy ahora mismo a buscar a mi hijo, no lo puedo dejar mas tiempo solito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir