Foro / Maternidad

Noticias de fanny velitas animadoras

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 10:24
F
fan_9433403
22/3/06 a las 11:11

Hola chicas!! Anoche hablé con Fanny por teléfono y la verdad... que me dieron ganas de llorar, la pobre no me dijo ni dos frases seguidas sin ponerse a llorar y a mi me dieron ganas de viajar a Valencia y darle dos achuchones bien fuertes.

Su nena está mucho mejor, la llevan a un centro de pedagogia donde trabajan mucho con ella, dice que le nota mucha mejoria, la pequeña presta más atención a las personas, coge sus juguetes con las manos, etc... Dice que lanza unos besos de impresión y eso es un gran paso, contando que cuando salió del hospital no cogia nada con sus manitas porque se le caía todo, la peque es nuestra bebita más admirada por su fuerza de voluntad y por su trabajo diario para que su mamita esté contenta y feliz pero eso no es asi, Fanny ni está contenta ni está feliz, no se anima ni aun viendo que su pequeña está mejorando día a día, la mira y se pne a llorar, sale a la calle y se pone a llorar, según ella, la vida ha sido muy injusta con ella y es que no sale de una para meterse en otra y que eso no es vida, no se a vosotras pero a mi se me partió el corazón al oirla, por eso me he decidido poner este mensaje para que entre todas la animemos un poquito y que vuelva a tener ganitas de disfrutar de su pequeña, que se lo merece todo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui mis velitas animadoras para Fanny su marido.

Besos a todas!!!

Silvia y Julieta

Ver también

J
jeneba_9005929
22/3/06 a las 11:46

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
animo Fanny!!!!
si la nena va a mejor...!!!
saca fuerzas para sonreirla. os lo merecéis las dos.
Aldo y yo te mandamos muchas velitas para que te animes,pero eres tu la que tienes que pararte y decir "vamos¡¡ pa lante¡¡"
yo pasé por una depre y sé lo que es eso. pero yo no tenia un aliciente tan grande como tienes tu.
TU NENA TE NECESITA. si ella está luchando por qué no lo haces tu? ahora eres madre y tienes que ser mas fuerte. no mires lo que ha pasado. mira lo que está pasando: tu nena se recupera Y TE NECESITA, FANNY!!!

asi que ,,,,arriba!!!

monica + aldo (dos meses y dos dias)

S
siying_5551726
22/3/06 a las 11:49

Mis velitas besos y abrazos para las dos
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sonia y Ainhoa

E
elinor_5693425
22/3/06 a las 12:09

Mucho animo ¡¡¡
Veras como esta mala racha pasa pronto, seguro que si, y màs viendo a tu niña que mejora, es normal que ahora estes asi, veras como poco a poco vas cogiendo fuerzas,os mando todo el animo del mundo y sobretodo mucha salud para tu niña.Un beso muy fuerte.

R
rauda_7459552
22/3/06 a las 17:41

Hola silvia!
Sin duda, me uno a tu post, y me alegra mucho que lo hayas puesto, porque llevo dias pensando en ella, y queria ponerle un post, precisamente preguntando que tal iban las cosas con la niña.......y bueno aprovecho para mandar todas mis velitas a Fanny y a Ainhoa.....llevo un par de semanas sin saber nada de ellas.....y bueno ahi van mis velitas para que todo siga llendo bien.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fanny, reina desde que me enviaste ese email, no he vuelto a tener noticias tuyas....como esta la niña, como vais?? animate cielo, que la niña vá mejorando, trata de ser positiva, te lo he dicho varias veces.....que tienes que transmitir a la niña positividad. Sé que es muy duro, y que no te salen las fuerzas, pero tienes que hacerlo por ella, pero también por ti, y por Juanjo para que los tres esteis bien, para que los tres esteis fuertes. Piensa que la cosa, ha salido bien, dentro de lo malo sabes que podria haber sido peor........ya sé que es injusto y que no te tendria que haber pasado esto, ni a ti, ni a nadie, pero ahora has de ser fuerte.......y piensa "Pero porque voy a estar triste? si mi niña esté mejorando???"

En fin, que te iba a mandar un correo pero ando muy liada, y no doy a basto con todo, pero quiero que sepas que me acuerdo mucho de vosotras, de vosotros tres, y que deseo que todo vaya bien, vale?

Dale un achuchoncillo muy grande a Ainhoa de mi parte, y un besito muy fuerte para ti, vale?

Manusa y Hugo

N
nury_9142989
23/3/06 a las 10:24

¡vamos fanny, que no se diga!
¡No me lo puedo creer! Pero si eres una campeona, que has mantenido el tipo estupendamente en los peores momentos, no puede ser que ahora te vengas abajo. Te vamos a dejar un par de días que llores lo que quieras y luego, ¡¡¡ARRIBA!!!. Es verdad que has tenido mala suerte, pero si sigues por la vía de la autocompasión estarás tirando piedras sobre tu propio tejado. ¡Animo, tu vales muchisimo, lo has demostrado de sobra!Tienes una nena y un marido fabulosos, no desaproveches estos momentos, vívelos a tope y si vuelve a venir algo malo, peléalo y sigue. La vida merece la pena, aunque a veces tengamos pruebas duras. Muchísimos besos y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest