| Contenido de las respuestas: |
Este chiringo
esta cada vez mas soso eh??? Hay que hacer algo! Mañana hablare con la jefa a ver... 
|
|
|
Tampon o compresa con alas???
es de parte de la casa Ana
|
|
|
Tequila, cacique, ginebra y tampones para todas
Estamos que lo tiramos, por cada copa un tampon o compresa de regalo Ana
|
|
|
Pues un tampon super
por aqui y una compresa pero de las de "fina y segura"
|
|
|
Con alas
como el red bull Ana
|
|
|
Anda!!!
hablando de red bull, el red bull con cacique tambien esta bueno. Pooonme uno andaa a ver si me animo que estoy que no estoyyy
|
|
|
Botella de tequila
sal y limón ¡que día! por Dios por la Virgen y por todos los Santos... Caotico, un día de perros o de gatos o lo que sea pero malo malo malo...¡estoy de una leche! y encima me ha visitado esa señora de rojo que viene todos los meses a jo.. la vida. Saluditos a todas las personas felices del bar y enviadme buenas energias que faltan me hacen.
|
|
|
Te envio a mi tia de rojo
que tambien ha vendi hoy de visita, y desde luego a 5 o 6 clientes de los reales, que es para matarlos, a tos, parece que me estoy relajando, respira, respira, bloquea, suelta, suelta, suelta Ana
|
|
|
Uyyyyyyyyy pues ya somos dos las que hemos recibido la visita......
estoy para que me den y no me pagen!!!!!
Me parece buena idea lo del tequila, también me apunto!!!!! Total, lo perdio al rio, como decimos aqui 
|
|
|
Pluriempleada
la señora de rojo.. porque tb fue a cuatro caminos Asi estaba yo ayer de mala leche!!
|
|
|
Anda!!!!
jajaj pues se ve que esta tia de rojo, aprovecha y hace unas cuantas visitas a la vez porquee a mi me ha visitado esta mañana tambien y ademas con una malaa leche la tia. 
|
|
|
Madre mía!!!!
joe que casualidad no???
A que ponemos un post de cuantas mamas estan con la visita y resulta que estamos todos y las que no están de enhorabuena, jejejeje
|
|
|
Cafeses
de por la tarde, licorcitos, que quereis niñas'????? Ana
|
|
|
Yo un tequilita!!!
para empezar la tarde con energia o quedarme cao en el intento.
|
|
|
Bien, bien
y para flora, otra, y para mi un Brandy, tocate el pie como vamos a terminar a las 21:00, diosssssss Ana
|
|
|
A mi me pones
un cacique colaa a ver si se me quita el dolor de barriga este que me ha mandado la tia de rojo despues de 9 meses!!!
|
|
|
Comooooooooooooooooooo?
cacique con cola, para yolan Ana
|
|
|
Jejejejejj
vive la vida loca!!!!!
|
|
|
Si es que
encima me dueleee, despues de parir ya no me dolia pero este mes me duele leche como antes!!!!
|
|
|
He puesto el post esta mañana y no he vuelto a entrar, jejejeje
pero bueno, veo que los desayunos se han servido con normalidad, jejejje
Que mañana de perrosssssssssss, vaya semanistas que llevamos en el curro, a ver si esta tarde me puedo escaquear, creo que se iban de reunión, asi que luego nos vemos!!!!!!!
Besos niñas
|
|