en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Hoy no se desayuna?????

Ande estan esos cafeses, esos crosanes............. Ande están las camarerassssssssss!!!!!!!!!

Como está el servicio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Este chiringo

esta cada vez mas soso eh??? Hay que hacer algo! Mañana hablare con la jefa a ver...

Tampon o compresa con alas???

es de parte de la casa
Ana

Tequila, cacique, ginebra y tampones para todas

Estamos que lo tiramos, por cada copa un tampon o compresa de regalo
Ana

Pues un tampon super

por aqui y una compresa pero de las de "fina y segura"

Con alas

como el red bull
Ana

Anda!!!

hablando de red bull, el red bull con cacique tambien esta bueno. Pooonme uno andaa a ver si me animo que estoy que no estoyyy

Botella de tequila

sal y limón ¡que día! por Dios por la Virgen y por todos los Santos...
Caotico, un día de perros o de gatos o lo que sea pero malo malo malo...¡estoy de una leche! y encima me ha visitado esa señora de rojo que viene todos los meses a jo.. la vida.
Saluditos a todas las personas felices del bar y enviadme buenas energias que faltan me hacen.

Te envio a mi tia de rojo

que tambien ha vendi hoy de visita, y desde luego a 5 o 6 clientes de los reales, que es para matarlos, a tos, parece que me estoy relajando, respira, respira, bloquea, suelta, suelta, suelta
Ana

Uyyyyyyyyy pues ya somos dos las que hemos recibido la visita......

estoy para que me den y no me pagen!!!!!

Me parece buena idea lo del tequila, también me apunto!!!!! Total, lo perdio al rio, como decimos aqui

Pluriempleada

la señora de rojo.. porque tb fue a cuatro caminos
Asi estaba yo ayer de mala leche!!

Anda!!!!

jajaj pues se ve que esta tia de rojo, aprovecha y hace unas cuantas visitas a la vez porquee a mi me ha visitado esta mañana tambien y ademas con una malaa leche la tia.

Madre mía!!!!

joe que casualidad no???

A que ponemos un post de cuantas mamas estan con la visita y resulta que estamos todos y las que no están de enhorabuena, jejejeje

Cafeses

de por la tarde, licorcitos, que quereis niñas'?????
Ana

Yo un tequilita!!!

para empezar la tarde con energia o quedarme cao en el intento.

Bien, bien

y para flora, otra, y para mi un Brandy, tocate el pie como vamos a terminar a las 21:00, diosssssss
Ana

A mi me pones

un cacique colaa a ver si se me quita el dolor de barriga este que me ha mandado la tia de rojo despues de 9 meses!!!

Comooooooooooooooooooo?

cacique con cola, para yolan
Ana

Jejejejejj

vive la vida loca!!!!!

Si es que

encima me dueleee, despues de parir ya no me dolia pero este mes me duele leche como antes!!!!

He puesto el post esta mañana y no he vuelto a entrar, jejejeje

pero bueno, veo que los desayunos se han servido con normalidad, jejejje

Que mañana de perrosssssssssss, vaya semanistas que llevamos en el curro, a ver si esta tarde me puedo escaquear, creo que se iban de reunión, asi que luego nos vemos!!!!!!!

Besos niñas

◀  Arriba de la página

Cacitos y cereales¿como tomar la temperatura al bebe? ¿q.termometro recomendais?Tronas con tejido de plástico...Diagnóstico de ismaelDermatitis seborreica ?Ya volvi del mini viaje¿cuanto espaciais el desayuno de la comida? 18 meses.Sos no duermeSeboskin de lutsinePara nubia (y trestorres)Aprolis,duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam