| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Os cuento mi caso, por si os puedo ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi hijo empezo hace más de 5 meses a tener moco por el oido, desde entonces no paraba de supurar. Lo operaron dos veces para ponerle los tubitos en los oidos. Despues de pasar casi un infierno de dolores horribles, que peor que ver a un hijo sufrir, me da por pensar que el niño habia empezado a supurar con el cambio de la leche. Se lo comento a la otorrina y me deriva al medico de digestivo. Yo de manera voluntaria decidí quitarle los yogures por unos dias, pero seguir dandole su bibi de la mañana; cual fue la sorpresa q los mocos desaparecieron. Llegamos a la consulta del medico de digestivo y nos dijo que si, que era un caso de intolerancia a la leche, era un caso raro, de los que solo aparece en los libros y no se suelen ver en las consultas. En fin, que llevamos 15 dias con leche de soja y yogures de soja. El peque no es el mismo, está contentisimo, duerme estupendamente, y los mocos han desaparecido. Dice el médico que hemos curado al niño gracias al sexto sentido de las madres.
Bueno, espero que os sirva para algo.
Besotes
Carmen + Nando

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Madre no hay mas que una

Por lo pronto felicidades!!!, desde luego si no fuese por las madres muchas veces...., me alegro que tu niño ya este bien, y gracias por la informacion , nunca esta de mas saber algo nuevo por si nos ocurriese. Un beso

◀  Arriba de la página

Que silla le compro!!!que lio!!!Mensaje privadoWeb sobre gemelosRecetasMi bebe pierde peso¡ayuda¡Cuando dejan la siestecita de la mañana??Silla del coche: ¿en qué lado la habéis puesto?Un problema de líbidoViajar con bebé"bebé a bordo" y no mantienen la distancia de seguridad!Estamos en el chat!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Liz Hurley
Stephen Colletti
Joseph Fiennes
Sandra Bullock
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam