Os cuento mi caso, por si os puedo ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi hijo empezo hace más de 5 meses a tener moco por el oido, desde entonces no paraba de supurar. Lo operaron dos veces para ponerle los tubitos en los oidos. Despues de pasar casi un infierno de dolores horribles, que peor que ver a un hijo sufrir, me da por pensar que el niño habia empezado a supurar con el cambio de la leche. Se lo comento a la otorrina y me deriva al medico de digestivo. Yo de manera voluntaria decidí quitarle los yogures por unos dias, pero seguir dandole su bibi de la mañana; cual fue la sorpresa q los mocos desaparecieron. Llegamos a la consulta del medico de digestivo y nos dijo que si, que era un caso de intolerancia a la leche, era un caso raro, de los que solo aparece en los libros y no se suelen ver en las consultas. En fin, que llevamos 15 dias con leche de soja y yogures de soja. El peque no es el mismo, está contentisimo, duerme estupendamente, y los mocos han desaparecido. Dice el médico que hemos curado al niño gracias al sexto sentido de las madres. Bueno, espero que os sirva para algo. Besotes Carmen + Nando
|