« 

¿con cuantos meses puedo sentar a mi hija en la sillita?el capazo es un trasto

Hola: tengo una silla mCity de Bebecar, ahora llevo a la niña en el capazo,por supuesto, porque tiene 15 dias, pero cuando acabe mi baja maternal tendre que montarla en el coche a diario y mover el capazo es un horror.Mi sillita se tumba completamente, y no se si a los 4 meses ya podré llevarla allí.
Tambien tengo la silla del coche de Bebé confort, del grupo 0+/1, y he leido que hay un reductor de la silla que permite llevar bebes menores de 6 meses.
Necesito ayuda en este tema.
Muchas gracias.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Yo tengo esa silla de coche...

Me la compre porque no tengo portabebés y estaba cansada del capazo. Para bebes de menos de 6 meses le tienes que comprar un reductor para que no les baile la cabecita. Mi niña la usa desde los 4 meses y no le compre el reductor porque mas o menos la cabeza ya la sostenia. La ponia de espaldas a la marcha, que es como tienen que ir hasta que pesen los 9 kilos, pero cuando cumplio los 5 meses ya la puse de cara a la marcha por dos razones: la primera que mi niña es muy larga y daba con los pies en el respaldo del asiento del coche; y la segunda porque (yo no se si por mi coche o que) la pobre iva muy sentada. Asi que a los 5 meses la puse de cara a la marcha, la reclinaba del todo y tan contentas.

Ahh y a la sillita de paseo la pase a los 4 meses tambien, siempre tumbadita del todo.

El mio empezó a ir con 2 meses y medio

Es que mi niño me salió un puro nervio y no quería ir en el cuco pq se aburría y en el portabebés se encuentra muy estrecho. Se lo consulte al pediatra y me dijo que si la silla se reclinaba bien ya le podía poner. Yo tengo el Lola y la sillita viene muy bien.

Cómo va lo del reductor para la de coche, yo tengo la play extrem de Casual Play.

Un saludo,
Cristina

Hola

la puedes poner en el portabebes desde ya,que te sera mucho mas comodo.a la silla no es recomendable hasta los 6m aprox,si la pasas antes,la debes llevar tumbada,o reclinada,nunca sentada del todo.
besos
susana+fernando 2a

Hola

pues yo le empecé a poner en la mía sobre los 4 meses. Era verano y hacía mucho calor así que en el capazo se achicharraba. Eso sí, se tumbaba totalmente. Menudo alivio porque es verdad que el capazo es un armatoste.

Depende

depende de como esté tu bb entonces.
Me refiero de constitución. Si se aguanta el sentadito o no.
Siempre puedes llevarlo semitumbado con reductor como tu dices y ya esta.

besitos
lash

Yo lo he pasado con 4 meses

yo ya lo he pasado,pq no queria ir en el portABEBES,YO TENGO EL MATRIX DE JANE Y AYUER FUI A LA REVISION DEL PEDRIATRA Y ME DIJO QUE NO PASABA NADA,LO LLEVO UN POCO ACOSTADITO PERO POCO PQ EL MUCHACHO QUIERE IR SENTADO

Yo tb la pasé con

por: carmenbebe

4 meses, a la semana siguiente incorporarme a currar. COn respecto a la silla de Bebe confort yo la tengo pero aún no la uso y sí que compre un reductor que me costó como 15 euros.

¿donde compraste el reductor?

por: rita41

¿Sirve para cuando tenga 4 meses?, es que veo fundamental poder ponerla en la silla.
Mi hija es bastante grande, con 17 dias, pesa 3.700 y mide 53 cm.
Gracias.

Yo lo pase con

por: anuska

3 meses y medio, no queria ir en el cuco, yo tengo el loola de bebeconfort.
Respecto a la silla del coche la estoy usando desde el mismo tiempo que la sillita, y no le puse reductor porque tenia una de estas almuadillas redondeadas que se ponen alrededor del cuello, pero como aun es pequeñin se la pongo tipo corona como los reductores, simplemente es para que no le rebaile la cabezita de un lado a otro.
Pero si lo quieres comprar hay una pagina en internet www.1000bebes.com que la venden, bueno venden de todo, yo compre, el carro, la silla de coche y la bañera de alli,son superformales, pagas contrareembolso y en una semanita en casa sin dar vueltas por las tiendas.

Espero haberte ayudado.

Saludos,Anna y Alex (4m 15d)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Engañarle con el chupete
por: rakel123
3
  Como notaré que estoy de parto?
por: rachelbg
6