| Contenido de las respuestas: |
El día 15 se fué mi abuela
y el dolor a sido tremendo, no quiero imaginar lo que sientes tu.
Un abrazo y un beso muy, muy gordo.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
Lo siento mucho
de veras que lo siento muchisimo, solo espero que Dios te de fuerzas para superar este gran dolor, recibe mis condolencias y te acompano desde la distancia..un beso y abrazo fuerte. Carol
|
|
|
Lo siento...
Laura, lo siento un montón. Ya sabes que estamos para lo que necesites y cuando lo necesites. Besos a los niños y cuidaros mucho.
Volvoreta y Celia
|
|
|
Un beso y animo!
es lo que te mandamos nosotros, piensa que este donde este cuidara de todos vosotros, aqui estamos mi niña pa lo que nos necesites...
besitos,
Pily y Xiana
|
|
|
Lo siento
Piensa que estará siempre contigo,viviendo en tu corazón. Ya sé que pedirte que te animes no tiene sentido, pero por lo menos inténtalo, que a ella no le gustaría verte mal.
Mil besos.
|
|
|
Un abrazo
aunque sea on-line, lo siento mucho, Laura, en estos momentos cualquier palabra suena hueca. Marta
|
|
|
Lo siento mucho
ES UNA PERDIDA MUY DOLOROSA, UN BESO MUY FUERTE. TERESA
|
|
|
Lo sentimos mucho amiga 
En nombre de mi Garbancito y de todas las mamis de noviembre te mandamos un fuerte abrazo y te damos muchos ánimos para que sigas adelante en compañia de tus dos retoños Axel y Liam, un besote enorme muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaacccccc c Yanim y todas las Mamisnov
|
|
|
Lo siento muchísimo
Querida Laura.
Siento muchísimo tu pérdida, llora todo lo que necesites y mucha fuerza para salir adelante, apóyate en tus dos tesoros
Una de las mamis de noviembre 05 unikados
|
|
|
Lo siento mucho
Cuentas con mi apoyo y mi comprensión. Llora todo lo que te haga falta y desahógate.
Besos, Alicia.
|
|
|
Gracias chicas
Gracias por vuestras palabras , yo aun no se como tomarlo , estoy rara ,supongo que con el tiempo la situacion se centrara ,pero ahora solo siento un vacio y una sensacion muy rara que no se explicar , ella hacia muchos años que estaba enferma ,pero aunque sabes que algun dia pasara nunca estas preparada para ello y mas de la forma en que me lo dijeron , la entierran el jueves, espero aguantar bien ,no puedo ser debil tengo dos bebes que me necesitan , pero hay momentos en los que me noto muy nerviosa e intento tranquilizarme, tambien supongo que es normal me vienen a la memoria muchas cosas que daba por olvidadas....
Laura
|
|
|
Lo siento mucho...
Mi Chiki y yo te enviamos un abrazo muy muy fuerte. Besitos.
|
|
|
Lo siento muchisimo
Me pongo en tu lugar, tiene q ser terrible. Un beso lleno de cariño Gemma y Diego
|
|
|
Lo siento
mucho,no sé que decirte,soló que aquí estamos para cuando quieras desahogarte o necesites animos. Besos
|
|
|
Lo siento mucho,
de verdad. Te envio todo mi cariño.
Un fuerte abrazo
Fanny
|
|
|
Lo siento muchisimo
de todo corazon y llora todo lo que te apetezca es bueno y normal. Mucho animo
|
|
|
Lo siento mucho laura
Cariño, no puedo ni imaginar cómo tienes que estar. Lo siento en el alma, de verdad. Nos tienes aqui para lo que quieras. ESpero que tus peques estén bien. Besos. neferu y Pilar (4m)
|
|
|
Lo siento
lo siento muchisimo. mil besos.
monica.
|
|
|

Lo siento... enormemente. Es muy duro atravesar este momento (te hablo desde la experiencia... porque ya he pasado por eso) Tus hijos... y ♥ ♥ TU MADRE ♥ ♥ desde "arriba" te darán la fuerza suficiente... para seguir pa'lante.
Te envío .... un abrazo cargado de cariño.... Aquí estoy para toooodo lo que necesites. Desahógate... no te guardes tu tristeza... compártela para hacerla más llevadera...
Alguien7 ♥
|
|
|
Laura
Lo siento mucho la verdad es que en estos momento imagino que nada te consuela pero piensa que tu madre querria que fueras fuerte por tus 2 hijos un besazo.
Bea-Lucía 1 mes y 26 dias
|
|