en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

mi madre se ha ido para siempre ...

Me acaban de llamar ,esta noche le ha dado un ataque al corazon y no se ha podido hacer nada , ahora mismo solo puedo llorar ,pero queria deciroslo .

LauraAxel+Liam

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El día 15 se fué mi abuela

y el dolor a sido tremendo, no quiero imaginar lo que sientes tu.

Un abrazo y un beso muy, muy gordo.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lo siento mucho

de veras que lo siento muchisimo, solo espero que Dios te de fuerzas para superar este gran dolor, recibe mis condolencias y te acompano desde la distancia..un beso y abrazo fuerte.
Carol

Lo siento...

Laura, lo siento un montón. Ya sabes que estamos para lo que necesites y cuando lo necesites. Besos a los niños y cuidaros mucho.

Volvoreta y Celia

Un beso y animo!

es lo que te mandamos nosotros, piensa que este donde este cuidara de todos vosotros, aqui estamos mi niña pa lo que nos necesites...

besitos,

Pily y Xiana

Lo siento

Piensa que estará siempre contigo,viviendo en tu corazón. Ya sé que pedirte que te animes no tiene sentido, pero por lo menos inténtalo, que a ella no le gustaría verte mal.

Mil besos.

Un abrazo

aunque sea on-line, lo siento mucho, Laura, en estos momentos cualquier palabra suena hueca.
Marta

Lo siento mucho

ES UNA PERDIDA MUY DOLOROSA, UN BESO MUY FUERTE.
TERESA

Lo sentimos mucho amiga

En nombre de mi Garbancito y de todas las mamis de noviembre te mandamos un fuerte abrazo y te damos muchos ánimos para que sigas adelante en compañia de tus dos retoños Axel y Liam, un besote enorme muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaacccccc c
Yanim y todas las Mamisnov

Lo siento muchísimo

Querida Laura.

Siento muchísimo tu pérdida, llora todo lo que necesites y mucha fuerza para salir adelante, apóyate en tus dos tesoros

Una de las mamis de noviembre 05
unikados

Lo siento mucho

Cuentas con mi apoyo y mi comprensión. Llora todo lo que te haga falta y desahógate.

Besos,
Alicia.

Gracias chicas

Gracias por vuestras palabras , yo aun no se como tomarlo , estoy rara ,supongo que con el tiempo la situacion se centrara ,pero ahora solo siento un vacio y una sensacion muy rara que no se explicar , ella hacia muchos años que estaba enferma ,pero aunque sabes que algun dia pasara nunca estas preparada para ello y mas de la forma en que me lo dijeron , la entierran el jueves, espero aguantar bien ,no puedo ser debil tengo dos bebes que me necesitan , pero hay momentos en los que me noto muy nerviosa e intento tranquilizarme, tambien supongo que es normal me vienen a la memoria muchas cosas que daba por olvidadas....

Laura

Lo siento mucho...

Mi Chiki y yo te enviamos un abrazo muy muy fuerte.
Besitos.

Lo siento muchisimo

Me pongo en tu lugar, tiene q ser terrible.
Un beso lleno de cariño
Gemma y Diego

Lo siento

mucho,no sé que decirte,soló que aquí estamos para cuando quieras desahogarte o necesites animos.
Besos

Lo siento mucho,

de verdad. Te envio todo mi cariño.

Un fuerte abrazo

Fanny

Lo siento muchisimo

de todo corazon y llora todo lo que te apetezca es bueno y normal.
Mucho animo

Lo siento mucho laura

Cariño, no puedo ni imaginar cómo tienes que estar.
Lo siento en el alma, de verdad.
Nos tienes aqui para lo que quieras. ESpero que tus peques estén bien.
Besos.
neferu y Pilar (4m)

Lo siento

lo siento muchisimo.
mil besos.

monica.

Lo siento... enormemente. Es muy duro atravesar este momento (te hablo desde la experiencia... porque ya he pasado por eso)
Tus hijos... y ♥ ♥ TU MADRE ♥ ♥ desde "arriba" te darán la fuerza suficiente... para seguir pa'lante.

Te envío .... un abrazo cargado de cariño....
Aquí estoy para toooodo lo que necesites. Desahógate... no te guardes tu tristeza... compártela para hacerla más llevadera...

Alguien7 ♥

Laura

Lo siento mucho la verdad es que en estos momento imagino que nada te consuela pero piensa que tu madre querria que fueras fuerte por tus 2 hijos un besazo.

Bea-Lucía 1 mes y 26 dias

◀  Arriba de la página

Sos ayuda¿cuántos días dura el puré?A las ke usan el photoshopSobre biberonesRemedio contra el estreñimientoLeches ac y lupidonLeche sin lactosa, que marca es mejor?Os venis al chat???Dodot4 meses¡todo con cuchara¡Senebarac te buscamos para los potitos explica otra vez por..faaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam