| Contenido de las respuestas: |
Animo!!!!!!
HOLA WAPA, ESPERO QUE FERNANDO ESTE MEJOR. MI NIÑA TAMBIEN ES CABEZONA, EN LOS DOS SENTIDOS, Y MI MARIDO QUE TAMBIEN SE LLAMA FERNANDO, ES CABEZON, EN LOS DOS SENTIDOS ¡JIJIJIJI! MUY PRONTO ESTAREIS LOS TRES EN CASA JUNTOS. SIENTO MUCHO QUE HAYAIS PASADO POR ESO, ME PONGO EN VUESTRO LUGAR CON LO APRENSIVA QUE SOY YO Y UFFF........PUES ESO, QUE OS DESEO UNA RECUPERACION MUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YY RAPIDA. BESOS Y ABRAZOS.
|
|
|
Resumen del día¡¡
Padres=estresados, agotados y preocupados. Pero felices de ver a Fer jugando como siempre. Fernando= Le cambiaron la medicación, ahora le dan como anticonvulsivo DEPAKINE (creo que se escribe así). Lo atonta mucho pq está durmiendo 5 horas por el día cuando el dormía como mucho 1h. Le van a dejar el tratamiento tres días y luego análisis para ver si es la dosis correcta. Osea que ya fijo que tratamiento y revisiones. No nos dijeron nada más solo que es cabezón. Mañana interrogaremos al médico. Tenemos mín. para 4 días más en el hospital. Antes de nada daros las gracias a todas las que me mostrais vuestro apoyo y por darme las medidas craneales. HANAGORE gracias por poner la charla y si haces el favor informa allí pq ahora me voy para cama que mañana madrugo para ver a mi niño lindo. ayss Alguien7 gracias por llamarme y preocuparte por tu sobrino postizo jeje. ah¡¡ me olvidaba¡¡¡ Muchas gracias a Ruth (la profe de la escuela del hospital)me encantaría que la conocierais... es una señora encantadora. NOs vio bajos de moral y nos llevo al cole a tomar un café. Trata a todos los niños como si fueran de ella (os lo juro) es una pasada y a los papis como si fueramos una familia. Todos los padres estamos encantados con ella sobre todo los de oncología. Me llegó a decir un papi que si no es por Ruth no hubieran aguantado la leucemia de su niño de dos años.De hecho tiene llevado la medalla de oro al trabajo. HOy lloré principalmente por mi niño obviamente pero tb por los casos que veo allí. puff no os podéis imaginar cuando sufrimiento en niños¡¡¡¡ Muchas velitas para todos esos niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y para domingo el compi de habitación de Fernando para que pueda llegar a andar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Me alegro
de que este mejor Fernando !! A ver que os ha contado el medico !! espero que sean todo buenas noticias. Millones de Velitas para Fernando y todos los peques que lo estan pasando mal. Ana.
|
|
|
Espero
que esteis mejor, ya nos contaras que nos tienes en vilo. un besito y un achuchón a Fernando que se lo merece!!!!!!!!!!
|
|
|

Aysss cariño, que alegría recibir noticias...buenas! Fernando ya es FERNANDO y eso es una gran evolución... aunque es triste verles en un hospital. Mañana "duros" con el interrogatorio... no te dejes nada en el tintero. Pregunta todo y masssss....
Mañana.... llamada telefónica nuevamente de su tía para preguntar por mi sobri... guapo!  Para Fernando, Domingo y toooooooooooodos los niños hospitalizados.... un millón de velitas cargadas de buenas vibras y esperanza para su recuperación.
De todo corazón... iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥ iiiiiiiiii ♥
|
|
|
Ya veras que no es nada!!
Mira vi el post que puso Hanagore y la mia TAMBIEN MUY CABEZONA con 9my 17d le mide 47cms, asi que no se... en ningun momento me han dicho nada en el pediatra, asi que tranqui.
Acuerdate que si no quedas conforme con todo lo que esta pasando en el Hospi puedes pedir una coia de la historia de Fernando, yo lo he hice para mi y tardaron 15 dias en darmela porque tengo muchas dudas de mi parto, eso si la pedi completa pa llevarsela al abogado. Estoy completamente segura que en mi parto hubo negligencias!!
Yo con 2 años tuve convulsiones pero fueron por la reaccion de las vacunas y aqui me ves, se que cuando me paso me hicieron una puncion lumbar( o algo asi) para examinarme, pero aqui toi y eso paso hace 30 años,asi q estate tranquila que no va a ser nada!!!
Y te digo sino estas a gusto, pide una segunda, tercera o cuarta opinion, yo sigo yendo a gines a ver que me dicen porque me han dejado J..., este mes proximo voy a uno privado, a ver que opina el ( tengo 2 prolapsos y estuve con la vejiga atonica 8 meses por culpa de un mal forceps, me imagino que lo hizo un estudiante)ademas de dos hernias discales...
Yo he estado un poco desconectada esta semana pasada pero si necesitas algo dimelo!!,aunque hay dias que no me escribo porque no tengo tiempo siempre le echo un ojo al foro!!
besines y velitas
Pily y Xiana
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
Velitas
para tu niño y que todo quede en un susto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡.
|
|
|
Las nuestras
y todos nuestros animos, cuando llegue a casa pongo la medida de Gonzalo, aunque ya tiene casi 12 meses pero por si te vale. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ana+Gonzalo(11m+21d)
|
|
|
Nos alegramos...
que todo esté bien y mejorando,solo de leerlo y pensar que le puede pasar ami Pablete,uf!,que horror,que nunca pase nada a nadie.Cuentanos que tal va!,un abrazo. Beatriz y Pablo - 4 meses y 11 dias-
|
|
|
Otra vez gracias¡¡¡
Mamadeivan siento lo de ivan no lo sabía. El caso es que ahí fue febril entonces ya está más claro. Pero Fernando tiene un foco en el electro por lo que tiene tratamiento continuado por bastante tiempo y revisiones (electros, tac..). Ayer estuve fatal pq claro Fernando es cabezón (mide 50cm con 11meses) y según el pediatra eso no era normal... que si correspondia a un niño de 2 años... por lo que me dijo que habría que mirar eso y a mayores la fontanela (o como se llame) que es más grande de lo normal (5cm) y que si tenía los ventrículos algo más dilatados que un niño de su edad... que a lo mejor en un futuro le había que poner una válvula en el cerebro¡¡¡¡ puff¡¡¡ Imaginaros como me quede. Pero despúes pensé en que mi sobrino mayor tb tuviera esas medidas de pequeño por lo que podría ser cabezon sin más y dijo que al haber antededentes de cabezones pues que en principio nada pero que esté tipo de niños no podían llevar golpes en la cabeza. HOy cuando paso ya no me dijo nada de ese tema osea que en principio doy por descartada operación en un futuro. Le cambieron en tratamiento y dentro de tres días le hacen análisis para valorar como va y saber de que es la anemia. Tengo para largo en el hospital pero mi consuelo es ver a mi niño bien y riendo¡¡¡ jaja Ya era el rey de la casa pero es que ahora. Gracias a todas por vuestros animos. Alguien7 me voy ahora para el hospital si eso te llamo a la noche si paso por casa. muchas gracias de nuevo mamis¡¡¡ y por cierto, alguna me puede poner una charla preguntando medidas craneales a los 11 meses? gracias
|
|
|
Os deseo lo mejor.
De verdad, todo se quede en un susto. Mis velitas y insitirte en que aqui estoy para lo que quieras. Justamente hoy hace un mes de lo de las convulsiones de Iván y vamos al pediatra para que le eche un vistacillo.
Fué tan grande el susto, que el saber que no lo perdia ya me dio fuerzas para asimilar cualquier cosa, no se si me entiendes.
Muchos besos reina y cuentanos vale!!! Yo seguiré pendiente del post.
Chao
|
|
|
Ya te lo puse
ya te puse el post animo y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Hola bonita!
Bueno, espero que Fernando se mejore muy prontito, pero yo te quiero mandar todo mi apoyo y mi cariño. Aqui te envio mis velitas, vale?? que todo salga bien, no te preocupes ya veras como sale todo bien...lo importante es que no haya secuelas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos, y cuentanos como evoluciona, vale?? Manusa y Hugo ( 19 mesecitos )
|
|
|
Acabo de leer tu post
no tenia ni idea supongo que hot ya sabras algo mas no? un beso y mis velitas y cuentanos algo cuando puedas ok? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
|
|
|
Hola neni, como lo siento 
entiendo perfectamente como debes sentirte y lo primero es que no te angusties por que lo más importante es saber que no a habido daños cerebrales y por supuesto de donde viene la fiebre para poder cortarla y parece que eso está ya resuelto 
No se si sabes que Iván justamente mañana hará un mes, también convulsiono, a consecuencia de un principio de neumonia, le dio fiebre alta y en la guarde no hicieron gran cosa, la cuestión es que cuando le recogí y le dí el dalsy, era demasiado tarde y convulsiono, lo llevamos volando al hospital sin saber exactamente lo que tenía, por que sobre todo le afectaba al lado izquierdo y llegó hasta a echar espuma por la boca, pense que podia ser un ataque epilectico........ en fin, diez minutos hasta llegar al hospital eternos, crei que se me moria en los brazos............ pero gracias a dios luego evoluciono bien, aunque ya en el hospital, volvio a convulsionar, lograron controlarlo y ya no le volvió a dar más fiebre.
Las pruevas descartaron también todo, tenía principio de neumonía y estuvimos una semana en el hospi.
Ahora debemos controlar la fiebre, ya que los niños que convulsionan, tienen probabilidades de que vuelvan a repetirse, pero tiene un tratamiento preventivo de dos primeros días de fiebre con un medicamente llamado diazapan, y luego en el caso de nuevas convulsiones, unas ampollas llamadas Stesolid Rectal, que son para pararlas.
Tengo que dejarte, pero si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme. No te agobies, yo pensaba que ya no podría hacer vida normal (también es que soy muy paranoica, jejeje) pensaba que ya no lo dejaría dormir sólo, etc.... pero ahora que ya ha pasado un mes, aqui nos ves, felices y como siempre, lo importante es que olvides toda la pesadilla, que al menos a mi me parecia estar viviendo.
Animo y besitos al peque, todo mi apoyo y ya sabes donde encontrarme.
Yolanda + Iván (16m + 19d)
|
|
|
Holaaa ccnedra
Recien leo tu mensaje, , espero que Fernando se recupere pronto, y no vuelva a ocurrirle algo asi, pongo muchas velitas para que mejore, y vosotros podais estar tranquilos. un beso lalita y Unai 10 meses
|
|
|
Fernando sigue siendo mi niño¡¡¡¡
A ver por donde empiezo... acabo de llegar después de estar 24h en el hospital pq obviamente no me quiero separar de mi niño¡¡¡ Es una vergüenza¡¡¡ desde el sábado ningún medico nos dijo nada. Gracias a dios conozco gente en el hospital y nos van informando de que... no saben aun nada... que a partir de ahora lo remitiran al neurólogo etc.... No me atreví a venir a casa ni a ducharme pq después de estar dos días en la UCI sin sus padres estaba estresado y pensando que en cualquier momento nos iriamos . El caso es que de estar llorando dos días seguidos (pq claro no te dejaban estar con el siendo un bebe que no entiendo) no come nada... sólo yogures pq tiene la garganta en carne viva¡¡¡ mi niño¡¡¡¡ ayss hoy queda con el papi. Mañana espero realmente que me informe directamente un médico pq sino... puff... es que no la monto pq hay médicos majos que por atrás me cuentan q sino.... Ya sabeis mamis que ante nuestros niños nada¡¡¡ Os dejo me voy a acostar que a las 7:30h quiero estar en el hospital. lo dicho¡¡ velitas para mi niño. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a todas y luz siento no llamar pero es q no tengo fuerzas para nada. (sólo para cuidar a mi niño precioso) jeje.
|
|
|
Arriba!
Quiero tener noticias de mi niño guapo... ¿que tal está? .... velitas milagrosas.... recuperadoras para él iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besitos
|
|
|
Fernando
¿como estámi niño guapo? ha cesado la fiebre? que tal ha pasado la noche? espero que esté bastante mejor y por fin den con lo que es.. para mas tranquilidad. Esta noche (prontito) te llamo...
Besitos y mas velitas recuperadoras... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii iiiiiiiii
|
|
|
Muchisimas velitas !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y que todo salga bien
Un abrazo
Samoa + Paula (3m + 11d)
|
|