| Contenido de las respuestas: |
Pero bueno!!!!!
Que hace esto todavia cerrado???????? A Ana se le han pegado las sabanas hoy¿¿¿¿¿¿¿ Hay que ver. Bueno me voy a otro sitio a tomar el cafe que hoy me espera un dia de olee.
|
|
|
Estoy hablando con yolan por messenger
que envidia os doy, o no??? Ana
|
|
|
Nievesssss
animateeee anda!!!!!! Que aqui tenemos cervezas de verdad!!!!
|
|
|
Nievessss
pero tienes msm?????? Y no des tantos saltos !!! Que me estas mareandoo
|
|
|
Nieves
tienes que tener un messenger, que mola mucho, es en directo tia, jo, de verdad chuli, chuli, y la yolan , que maja que es ana
|
|
|
Y ahora
que ha pasadooooo??????
|
|
|
Ah ...
que te referias a la direccion de correo. 
|
|
|
No te preocupes que puedes bloquear a la peña
jejejejejej, la bloqueas y ya esta Ana
|
|
|
Siii
anda la Ana como va aprendiendo!!!!!!
|
|
|
Es que he bloqueado a la tia
que se me ha metido ella solita, dice que me conoce, pero de queeeeeeeeeeeee' Ana
|
|
|
Que no sera pa tanto, que no sera pa tanto
ahora no te agrego, vaya la tia Ana
|
|
|
Jajajajajajajajaja
que me partooooo, ana te ha bloqueadoooo. Nieves agregameee. Ana y tu averiguate ahroa para desbloquearlaaa. ajjajajajajajaja
|
|
|
Jajajajaja
y no le has preguntado quien era???
|
|
|
No, no
que yo me enrollo con cualquiera y luego ya se sabe Ana
|
|
|
Ya estoy aqui de nuevo
Puf!!! ¡que dia llevo! se ha notado el puente, he comido en cuarto de hora en Rodilla... ¡Aisssssssssssss! que me estoy desnutriendo... y Begoline del gim que viene, solo de oirlo agujetas me han entrado. Nieves ¡que malvada! ¡vaya direcciones que le das a Ana!. Y nuestra camarera favorita haciendo alarde de inteligencia con los MSM. Muskar: parece que el CSI ha solucionado todo je je. Quiero: CHURROS, si es que que antojo mas tonto...
|
|
|
Flor hija
Nieves y su salchichon y tu con tu churro!!!! VAya par!!! Que obsesion por dios jajajaja
|
|
|
Que pasa
me he entarado la semana pasada que podia hablar con millones de peoples y me he dicho, por que no????????, y date, pero ahora, me dicen que tengo que agregar, es que no se puede hablar con millones de personas, pues agragamelos tu, no, eh??? Ana
|
|
|
A ver anita que te pasa hija?
Que hablas del messenger???
|
|
|
Yesssssssssssssss
del messenger, ese, si, si, no tengo a quien agregar, que hago, me aburro, en el messenger, estoy yo sola, y una que se me ha agregado ella sola, por si misma, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa Ana
|
|
|
Agregame
yolanda_urbano@hotmail.com, si sabes hacerlo claro!!!! jajajaj y se te ha agregado ya alguien solita????
|
|