en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Pasate por el chirinquito " las mamis mas cachondas (de cachondeo) "

Lo dicho, veo que ninguna a aportado ningun nombre y entonces he decidido, como dueña del garito (vamos la que se lleva las pelas), que el nombre lo decido yo.
PD. ESTE FIN DE SEMANA CERRAMOS POR VACACIONES (La camarera se nos ha sublebado (ademas esta echa polvo) y la sustituta pasa de tooooooo solo piensa en esas camisetas ¡con esos mensajes tan elocuentes!!!)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero bueno!!!!!

Que hace esto todavia cerrado???????? A Ana se le han pegado las sabanas hoy¿¿¿¿¿¿¿ Hay que ver. Bueno me voy a otro sitio a tomar el cafe que hoy me espera un dia de olee.

Estoy hablando con yolan por messenger

que envidia os doy, o no???
Ana

Nievesssss

animateeee anda!!!!!! Que aqui tenemos cervezas de verdad!!!!

Nievessss

pero tienes msm?????? Y no des tantos saltos !!! Que me estas mareandoo

Nieves

tienes que tener un messenger, que mola mucho, es en directo tia, jo, de verdad chuli, chuli, y la yolan , que maja que es
ana

Y ahora

que ha pasadooooo??????

Ah ...

que te referias a la direccion de correo.

No te preocupes que puedes bloquear a la peña

jejejejejej, la bloqueas y ya esta
Ana

Siii

anda la Ana como va aprendiendo!!!!!!

Es que he bloqueado a la tia

que se me ha metido ella solita, dice que me conoce, pero de queeeeeeeeeeeee'
Ana

Que no sera pa tanto, que no sera pa tanto

ahora no te agrego, vaya la tia
Ana

Jajajajajajajajaja

que me partooooo, ana te ha bloqueadoooo. Nieves agregameee. Ana y tu averiguate ahroa para desbloquearlaaa. ajjajajajajajaja

Jajajajaja

y no le has preguntado quien era???

No, no

que yo me enrollo con cualquiera y luego ya se sabe
Ana

Ya estoy aqui de nuevo

Puf!!! ¡que dia llevo! se ha notado el puente, he comido en cuarto de hora en Rodilla... ¡Aisssssssssssss! que me estoy desnutriendo...
y Begoline del gim que viene, solo de oirlo agujetas me han entrado.
Nieves ¡que malvada! ¡vaya direcciones que le das a Ana!.
Y nuestra camarera favorita haciendo alarde de inteligencia con los MSM.
Muskar: parece que el CSI ha solucionado todo je je.
Quiero: CHURROS, si es que que antojo mas tonto...

Flor hija

Nieves y su salchichon y tu con tu churro!!!! VAya par!!! Que obsesion por dios jajajaja

Que pasa

me he entarado la semana pasada que podia hablar con millones de peoples y me he dicho, por que no????????, y date, pero ahora, me dicen que tengo que agregar, es que no se puede hablar con millones de personas, pues agragamelos tu, no, eh???
Ana

A ver anita que te pasa hija?

Que hablas del messenger???

Yesssssssssssssss

del messenger, ese, si, si, no tengo a quien agregar, que hago, me aburro, en el messenger, estoy yo sola, y una que se me ha agregado ella sola, por si misma, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Ana

Agregame

yolanda_urbano@hotmail.com, si sabes hacerlo claro!!!! jajajaj y se te ha agregado ya alguien solita????

◀  Arriba de la página

Sillita del cocheOs cuento mi caso, por si os puedo ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que silla le compro!!!que lio!!!Mensaje privadoWeb sobre gemelosRecetasMi bebe pierde peso¡ayuda¡Cuando dejan la siestecita de la mañana??Silla del coche: ¿en qué lado la habéis puesto?Un problema de líbidoViajar con bebé
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam