Foro / Maternidad

Alguien tiene la thermomix

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 14:41
L
lynn_9495778
17/3/06 a las 12:44

Hola me han ofrecido hacerme una demostracion de la thermomix me han dicho que es bueno porque prepara cosas ricas para el niño y os pregunto si alguna la tiene que me diga si merece al pena comprarla o no espero vuestras respuestas un saludo

Ver también

G
gemma_8683766
17/3/06 a las 12:48

Siiii
Yo la tengo y estoy encantada, vamos que te la recomiendo. Yo la estoy empezando a utilizar ahora para la peque y la verdad esque es una maravilla, no solo por los enanos sino tambien para laos mallores, la lasaña buenisima, el pisto tambien, hace unos postres que te chupas los dedos, los helados, vamos en general todo. Yo te la recomiendo 100% si te la compras no dejes de probar la masa de las pizzas, esta buenisima. Vamos que parezco vendedora, Jaaaaajajaja

Nuria y Arancha 5 meses y medio

L
lizbet_5150977
17/3/06 a las 13:34

Hola!
Yo la tengo y la recomiendo al 100%, sin duda ninguna!!!!!

A
an0N_954624499z
17/3/06 a las 13:53

Yo la tengo
y la verdad es que para nosotros no la uso a penas porque no comemos en casa y soy bastante perra para la cocina, pero para la comida de los niños es comodísimo, te cuece y tritura todo fenomenal, y por lo que se es muy útil para hacer todo tipo de comidas, ahora, una cosa si te digo, como veas la demostración te la compras seguro porque hacen unas cosas en un momento que alucinas (saben venderla muy bien).
Chusina y Candela (17 meses)

S
stanka_9336075
17/3/06 a las 14:02
En respuesta a gemma_8683766

Siiii
Yo la tengo y estoy encantada, vamos que te la recomiendo. Yo la estoy empezando a utilizar ahora para la peque y la verdad esque es una maravilla, no solo por los enanos sino tambien para laos mallores, la lasaña buenisima, el pisto tambien, hace unos postres que te chupas los dedos, los helados, vamos en general todo. Yo te la recomiendo 100% si te la compras no dejes de probar la masa de las pizzas, esta buenisima. Vamos que parezco vendedora, Jaaaaajajaja

Nuria y Arancha 5 meses y medio

Yo tengo otra
Bueno, la verdad es que si sólo la quieres para la comida de los peques, yo tengo el babycook que es muuuucho más barato.
Mi prima se acaba de comprar la que tú dices y parece que está encantada. A mi me daba la sensación de que no estaría tan buena la comida, pero cuando lo dice tanta gente por algo será.
Oyesssss y el precio??? es que a mi prima me ha dado cosilla preguntarle.

A
an0N_875391499z
17/3/06 a las 14:41

Gran invento pero...
yo la tengo esde hace unos meses y estoy entusiasmada, fundamentalmente porque es muy cómoda practica y limpiaaa.Tampoco es la panacea, no te reas que hace todo en plan restaurante de 5 tenedores, pero si hay muchos platos que los borda ( la reposteria es incomparable )y con el mínimo esfuerzo, que es lo más importante.Eso si, el precio es carillo ( 800 euros )asi que hay que amortizarla. Me parece una locur gastarse ese dinero par exclusivamente hacer las papillas y purés de los pequeños , es más, te diré que precisamente estas o son ls mejores recetas. Yo para los niños utilizo la babyCook que cuesta 100 euros más o menos y salen infinitamente más ricos los purés.
No descartes ir a una demostración, lo verás in situ.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir