« 

Cita para evaluación médica.

Chicas estoy de baja desde la semana 14 de embarazo, ya que en esa semana me diagnosticaron placenta previa, estuve en reposo, hasta que me dijeron que podía salir pero sin hacer esfuerzos.
En la actualidad estoy en la semana 36 de embarazo y me acaba de llegar una carta del INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, en la que se me dice que el miércoles que viene que estaré de 37 semanas se me hará un reconocimiento médico para seguimiento y control de mi baja.
Tengo que ir para el reconocimiento a más de 100 km de mi casa, Me dice que aporte la documentación que tenga, lo único que tengo es el parte de urgencias y mi cartilla de embarazada en la que no pone nada.
Qué si no voy se me dará de alta, ¿qué pensaís de todo esto? ¿os ha pasado a alguna?
El lunes ire a mi médico de cabecera, no se a ver que me dice también, me llevo bastante bien con él, lo que pasa que últimamente falta mucho.
Chicas contarme vuestras esperiencias por favor, me he puesto bastante nerviosa con la cartita..............
GRacias anticipadas, me contesto otra chica en el foro de maternidad a la que estoy muy agradecida, pero quería conocer el caso de alguna de vosotras que lo haya vivido en primera persona.............
Angeles+ Juan Pablo 36+2

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Ciberbullying

Mi caso

Yo tambien he estado de baja desde el tercer mes por ciática y lumbago. La mutua de mi empresa me llamó a los 2 meses de estar de baja para preguntarme la razón y al decirles que estaba embarazada y que tenia esos problemas de espalda ya no me volvieron a llamar mas. Y ya te digo que he estado 6 meses de baja.

Comentaselo a tu medico de cabecera el por qué te han llamado y que te haga un informe para presentar en el INSS.

Suerte!

Hola amiga

te cuento yo etuve tooooodooooo el embarazo de baja,el dia q me entere ya em dieron la baja por amenaza de aborto,y despues por amenaza de parto pretermino,al llevar tanto tiempo de baja a mi me llegaron innumerables citaciones(mutuas y demas)en ellas solia aparecer un numero de telefono en el q contactar,buscalo y si lo trae cuentales lo q hay,de todas formas has de ir a tu gine y pedirle un informe por el cual se te recomendo la baja(ademas de el q tienes de urgencias)presentando ese informe no suele haber ningun problema,a mi me lo comento mi gine antes de q yo se lo pidiera,pero eso si debe de ser del gine de la ss ya q de un privado(al menos en mi caso no lo admitian).una vez contado mi problema y siendo evidente q no me podia desplazar yo no tuve ningun problema.de todas formas no te preocupes por lo del reconocimiento medico si no te queda mas remedioq ir presentando los informes no te pondran ningun problema.
besos y espero q todo salga bien ya nos contaras
ahhhh se me olvidaba como se suele decir q tengas una horita corta
suerte

Hola

por: marsel36

A mi me paso algo parecido con la Mutua, yo estaba de reposo porque ya casi no tenía líquido y ellos pretendían que fuera allí, yo les llame y les dije que no pensaba ir porque estaba de baja con reposo y el desplazarme no me venía nada bien, ahora que si ellos me pagaban el taxi y me mandaban un fax conforme ellos se resposabilizaban en casa de que me pasará algo....Bueno al final no hizo falta porque se me adelanto el parto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cereales tan pronto?ayuda con tetina
por: 000mamba000
6

por: gemadq1
0
  A alguna de bosotas se le a partido a buestro niño el frenillo del lavio superior?
por: maite302
4
  ¿cómo compatibilizar rutinas con lm a demanda?
por: emidivi
11
  Alguien tiene la thermomix
por: soniki1
7
  En la guarde han hecho un regalito para el día del padre
por: garazzi
12
  Gimnasia pasiva
por: arropera
3
  Almirón 2 y 3