Foro / Maternidad

No aumenta lo que toca, ayuda por favor

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 11:00
J
janete_9077983
17/3/06 a las 10:37

CHICAS MI NENA TIENE 2 MESES Y ESTOY CONTROLANDO EL PESO SEMANALMENTE, ME CUESTA MUCHO DARLE DE COMER (ME PASO 45 MINUTOS EN CADA TOMA), LA SEMANA ANTERIOR AUMENTO 170 GR Y ESTA SEMANA 140 GR, ESTOY
PREOCUPADISIMA.

LE ESTOY DANDO LA BLEMIL FORTE 1, LE PONGO 120 Y NORMALMENTE SE DEJA 30 40 ML, QUE PUEDO HACER??????

Ver también

A
an0N_914760299z
17/3/06 a las 10:50

Hola guapa
Mi consejo, no te obxesiones con el peso,a ni me paso lo mismo Anne no hacia peso, y iva como tu cada semana al pediatra, encima yo le daba pecho, y claro no controlaba lo q tomaba, asi q mas trauma, por no hablar de las miles de pediatras q habia a mi alrededor, que si mira esta niña tiene hambre, y yo pero si le acavo de dar, y ellas, ya pero mira como chupa chupete, al final el pediatra no me mando ayuda, y cuando la pase a biberon siguiendo haciendo poco peso, y ahora estamos con los pures, y las frutas y come de maravilla, como habre la boca, pero Anne sigue siendo delgadita.
Mi consejo, tu bebe esta bien?, se le ve sano?, esta contento?

pues deja de preocuparte, por que Anne esta espabiladisima, y muy risueña, pero con 7 meses casi, pesa apenas 7 kilos, y eso q menos mal al nacer peso 3630.
Tu haz caso a tu pediatra, y no a todas esas listillas q se creen q saben de todo.
Un saludo
rosana

M
mora_9060433
17/3/06 a las 11:00

Hola
Mi hija nació baja de peso, con 2.400 y me preocupaba mucho el peso. Lo normal en los cuatro primeros meses es que aumenten de 100 a 200 gr. a la semana, yo le daba lactancia materna. Hay que tener paciencia y no obsesionarse con el peso, esta ganando lo normal, si el pediatra te dice que va bien no te preocupes. Mi hija ahora tiene ocho meses y pesa 7 Kg., esta en el percentil 25 y antes no llegaba al 3.
Besos, Raquel+Paula 8 meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir