Foro / Maternidad

Anillo nuvaring ? alquien lo utiliza?

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 16:53
A
agafia_6140314
17/3/06 a las 10:33

Hola chicas se que es un tema aparte de este foro, pero a quien le voy a preguntar si no es a vosotras que siempre me ayudais.
La ginecologa me lo recomendo en la ultima revisión, antes utitlizaba el parche, y estaba bastante contenta, pero la gine me insite que es mejor que el parche.
Si alguna lo utiliza o lo utilizó puede darme su opinión, es facil de poner? es facil de quitar? es molesto? y las relaciones sex.?

Gracias por escucharme y besos para todas.

PD: Cuando diablos inventaran ALGO para el hombre, siempre nos toca a nosotras.

SANDRA+IRENE (16 MESES)

Ver también

M
mzia_8042600
17/3/06 a las 14:40

A mí me fue fatal,
aunque conozco un montón de casos que les ha ido genial. Pero te cuento mi experiencia. Lo probé en la primera regla después del parto porque mi ginecóloga me lo recomendó, me pareció una buena idea, cómodo y sencillo. Yo siempre había tomado píldora y es un rolo tener que acordarte cada día, en fin. Lo probé y estuve sangrando como una regla muy abundante durante 17 días, y porque fui al médico y me dijo que me lo quitase. Me quedé hecha unos zorros, débil y fatal y con un anillo sin estrenar en la nevera. Me dijo la gine que seguramente se me ha quedado la zona sensible después del parto y al recibir la dosis hormonal directamente, me provoca la hemorragia. Así que he vuelto a mis pastillas.
Esto no quiere decir que a ti te vaya mal, es cómodo, fácil de poner y quitar, pero a mí no me fue bien. Espero que a ti te vaya genial.
Besos

Beatriz y Blanca (casi 16 meses)

A
alfiya_8478492
17/3/06 a las 14:47

Un poco extraño
Hola,

A mí me resultó un poco extraño porque, si te lo introduces muy hondo dices ¿me lo podré sacar? si no te lo introduces mucho se te sale... No sé, para mí fue un poquillo angustioso. Además, manteniendo relaciones sexuales se salió un par de veces...

Yo estaba igual que tú, mi gine me lo recomendó después de los parches. Ahora nada pq estoy embarazada pero cuando tenga al bebé, volveré a los parches.

Saludos,

A
amuy_4ee735z
17/3/06 a las 16:53

Hola sandra
A mí no me gustó. Lo utilicé antes de ir a por mi hijo y la verdad, me decepcionó, con tantas cosas buenas que hablan de él. Pero, la verdad, cuando estás "en faena", él nota "algo" y no mola, y yo estaba siempre con la sensación de que tenía un elemento extraño en mis partes, si iba al baño estaba pendiente no se fuera a salir, en definitiva, que no me gustó. Además, tendía a caerse y a quedarse en la entrada de la vagina, lo cual me incomodaba. Ahora estoy con las pastillas, es un poco rollo lo de acordarse, pero las he tolerado muy bien y no me quiero arriesgar con otra cosa.
Besos. Isa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir