| Contenido de las respuestas: |
Jijiji
que sigue siendo tan ancha veuestra castilla?????
CAROLINA JAPUTINA AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TEKIMIKI MUERETEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
Por peticion
De alguien a quien puedo perjudicar sin querer (parece que ya lo hize) dejo aqui este tema. Ni te creas que es por ti o alguien de tus chachas Mireia ni por un momento te lo creas. Ala,ancha es castilla pero todo ira bien si no te pasas con nadie si no jodes a nadie todas felices si haces una de las tuyas vuelvo. Aqui se queda la cosa de momento
|
|
|
Si que soy del foro
Por que decis estas cosas?Pobre Mayra,ella no es yo dejadla en paz. Cuando recomiendo el forete es por que es animado y diver de verdad.No lo veis?
|
|
|
Jijijijijji
VIVA MAYRA GOMEZ KEMPPPPPPPPPPPPP
pd: TIENES YA UN BEBE???
|
|
|
Hola, yo si que soy mireia
hacia siglos que no participaba en este foro!! (tekamaki, olvida el hecho de que puedas mandarme privados a esta cuenta, que lo tengo ya deshabilitado!!!!)
a ver.. la hora en la que supuestamente esta persona "mireipolete" ha escrito, yo estaba comiendo con mis amigas en el bocata que está en travessera de gràcia con via agusta... luego, más tarde, cuando ha vuelto a responder.. estabamos de compras... jajajaja
yo paso de este foro desde que una grandisima (en todos los sentidos) persona antigua de este foro y yo tuvimos un altercado... desde entonces creé mi foro y al parecer alguien (sin trabajo... o sin sexo) se ha hecho pasar por amiga y me ha estado amenazando con cosas privadas (o no) mias....
por cierto teka... pásate por el rincón que tienes un mensaje mio 
besos y ser felices!!
|
|
|
Ahora ya flipo mas aun
ahora aparece otra más... mireiareal... De verdad esto es indignante, queria zanjar el tema de una vez y veo que es imposible. Sabka, déjlas, no merece la pena hija mia.
|
|
|
Mira sea lo que sea
tekamataki o tekamakiki mejor lo arreglais vosotras no?
|
|
|
Hola
Ojala lo pudieramos arreglar nosotras¡¡¡¡ Siento que tengais que ver estos post las que no teneis nada que ver con este tema, pero las cosas son asi, si os molestan no entreis en ellos y ya esta. Lo digo de buen rollo, entiendo que os molesten pero no podemos hacer otra cosa
|
|
|
No es que me moleste
como tu bien has dicho, si me molesta algun post no entro y ya esta, que de hecho no me molesta ninguno. Lo que quiero decir es que poco podemos hacer las que no sabemos del tema.
|
|
|
Hola
Ya niña eso ya me lo imagino, pero quien si sabe de que va el tema, si que puede hacer
|
|
|
Ufff
Pues no sere yo quien te lo cuente por que esto viene de muyyyyyyyyyyyyyy largo, asi q mejor pasa del tema y olvidalo, que ademas es algo muy escabroso Besos
|
|
|
Hola
La persona que ha escrito este post mirepolete, no es Mireia la madre de Pol, es Tekamaki, una troll, loca que está intentando volvernos locas a las demas, pero no lo vas a conseguir bruja¡¡¡¡¡ Asi que ni caso a todo esto, que solo se lo esta inventando Tekamaki para hacer daño. Tb se invento ayer otros post intentando ponernos en contra de Mayra, y todo el dia esta asi , a la pobre como el marido la debe de mirar bien poco, la sobra el tiempo para hacer daño a las demas, que penita que me das....
|
|
|
Tu si que
eres inocente... o tonta.
|
|
|
Oye...
Despues de acusar a mayra de escribir lo de ayer ahora me toca amí.Yo lo que hago es con todas las de la ley y lo asumo pero no he escrito nada de esto.Locas ya estabais de antes,eso me parece que queda claro clarisimo, si os crecen los enanos del circo a mi no me toques las narices.Chica que froidiana que eres y machista un rato todo lo achacas a la follenda y la jodenda.Dime de que hablas y te dire de lo que careces...
|
|
|
Noooooooooooo
Ella no essssssssss
Ella escribe este otro tipo de cosas
mireipol lo mio no es normal!! viva el foro!!
Registrado: 01 Abr 2005 Mensajes: 4059 Ubicación: vilanova i la geltrú, Barcelona Publicado: Jue Mar 16, 2006 5:52 pm Asunto: lo siento.. pero... me explayo!!
------------------------------ ------------------------------ --------------------- nenas.. alguien ha utilizado mi nick para publicar un mensaje en ef, ha dicho cosas que yo supuestamente he dicho a varias personas (como que mi marido no me deja entrar en ef.. etc) bueno... a ver, voy a ser dura, pero bueno... estoy hasta los ...
solo deseo, HIJA DE LA GRAN ... que te mueras... pero no tu, si no tu marido, y de un accidente de coche, o mejor... que tus hijos se queden tetraplegicos y les tengas que limpiar el culo hasta que te mueras....
también deseo que tu, solo tu hija de la gran ... acabes muerta en una residencia, con una demencia senil...
HIJA DE LA GRAN ...
PD: Y MI HERMANA QUE TRABAJA EN UN BAR DESGRACIADA ES CLARA Y NO ANNA.... Y TE ASEGURO QUE SI QUE VOY A LA POLI.... NO ME DAS MIEDO ...
|
|
|
Vaya
Mireia,pues este se me habia pasado .Gracias Juass por dejar claro la catadura moral de la individua esta.Que todas nos podemos cabrear en un momento dado pero la frasecita sobre los hijos supera todo lo que una pudiera explicar.No he oido de boca humana nada tan bestia y desalmado en mi vida.Desquiciado, bestia,inhumano y triste.Que pozo mas negro en el corazón hija desear algo asi a unos niños
|
|
|
Viva tikirrikimikiiiiiii

|
|
|
No sabias?
Es ella en todo su esplendor.
|
|
|
Tu
Tu follas poco verdad?¿?¿?¿? por que si no no me lo explicooo
|
|
|
Y tu
todo lo relacionas con el ... sera que la que follas poco eres tu y estas obsesionada... asi pocos embarazos vas a conseguir chatina. Claro que con el mal caracter que tienes y la mala entraña no me extraña que te pusieran los cuernos, estás segura de que no se repite la historia cielo?
|
|