en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

A ver si se acaba ya todo este tema

soy Mireia (antiguamente Mireipol).
Estoy realmente asustada con muchas cosas que me están pasando... Tekamaki me amenaza, Mayravive me traiciona y ya no puedo más. Newmami05 no es de nuestro foro y no entien do porqué hace publicidad de él... Creo que detrás de esto está una persona que me quiere hacer mucho daño.Ya todas saveis quien es.
Por favor, que me dejen en paz

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jijiji

que sigue siendo tan ancha veuestra castilla?????

CAROLINA JAPUTINA AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRR

TEKIMIKI MUERETEEEEEEEEEEEEEE

Por peticion

De alguien a quien puedo perjudicar sin querer (parece que ya lo hize) dejo aqui este tema. Ni te creas que es por ti o alguien de tus chachas Mireia ni por un momento te lo creas. Ala,ancha es castilla pero todo ira bien si no te pasas con nadie si no jodes a nadie todas felices si haces una de las tuyas vuelvo. Aqui se queda la cosa de momento

Si que soy del foro

Por que decis estas cosas?Pobre Mayra,ella no es yo dejadla en paz.
Cuando recomiendo el forete es por que es animado y diver de verdad.No lo veis?

Jijijijijji

VIVA MAYRA GOMEZ KEMPPPPPPPPPPPPP

pd: TIENES YA UN BEBE???

Hola, yo si que soy mireia

hacia siglos que no participaba en este foro!!
(tekamaki, olvida el hecho de que puedas mandarme privados a esta cuenta, que lo tengo ya deshabilitado!!!!)

a ver.. la hora en la que supuestamente esta persona "mireipolete" ha escrito, yo estaba comiendo con mis amigas en el bocata que está en travessera de gràcia con via agusta... luego, más tarde, cuando ha vuelto a responder.. estabamos de compras... jajajaja

yo paso de este foro desde que una grandisima (en todos los sentidos) persona antigua de este foro y yo tuvimos un altercado... desde entonces creé mi foro y al parecer alguien (sin trabajo... o sin sexo) se ha hecho pasar por amiga y me ha estado amenazando con cosas privadas (o no) mias....

por cierto teka... pásate por el rincón que tienes un mensaje mio

besos y ser felices!!

Ahora ya flipo mas aun

ahora aparece otra más... mireiareal... De verdad esto es indignante, queria zanjar el tema de una vez y veo que es imposible.
Sabka, déjlas, no merece la pena hija mia.

Mira sea lo que sea

tekamataki o tekamakiki mejor lo arreglais vosotras no?

Hola

Ojala lo pudieramos arreglar nosotras¡¡¡¡
Siento que tengais que ver estos post las que no teneis nada que ver con este tema, pero las cosas son asi, si os molestan no entreis en ellos y ya esta.
Lo digo de buen rollo, entiendo que os molesten pero no podemos hacer otra cosa

No es que me moleste

como tu bien has dicho, si me molesta algun post no entro y ya esta, que de hecho no me molesta ninguno. Lo que quiero decir es que poco podemos hacer las que no sabemos del tema.

Hola

Ya niña eso ya me lo imagino, pero quien si sabe de que va el tema, si que puede hacer

Ufff

Pues no sere yo quien te lo cuente por que esto viene de muyyyyyyyyyyyyyy largo, asi q mejor pasa del tema y olvidalo, que ademas es algo muy escabroso
Besos

Hola

La persona que ha escrito este post mirepolete, no es Mireia la madre de Pol, es Tekamaki, una troll, loca que está intentando volvernos locas a las demas, pero no lo vas a conseguir bruja¡¡¡¡¡
Asi que ni caso a todo esto, que solo se lo esta inventando Tekamaki para hacer daño.
Tb se invento ayer otros post intentando ponernos en contra de Mayra, y todo el dia esta asi , a la pobre como el marido la debe de mirar bien poco, la sobra el tiempo para hacer daño a las demas, que penita que me das....

Tu si que

eres inocente... o tonta.

Oye...

Despues de acusar a mayra de escribir lo de ayer ahora me toca amí.Yo lo que hago es con todas las de la ley y lo asumo pero no he escrito nada de esto.Locas ya estabais de antes,eso me parece que queda claro clarisimo, si os crecen los enanos del circo a mi no me toques las narices.Chica que froidiana que eres y machista un rato todo lo achacas a la follenda y la jodenda.Dime de que hablas y te dire de lo que careces...

Noooooooooooo

Ella no essssssssss

Ella escribe este otro tipo de cosas

mireipol
lo mio no es normal!! viva el foro!!

Publicado: Jue Mar 16, 2006 5:52 pm Asunto: lo siento.. pero... me explayo!!

------------------------------ ------------------------------ ---------------------

nenas.. alguien ha utilizado mi nick para publicar un mensaje en ef, ha dicho cosas que yo supuestamente he dicho a varias personas (como que mi marido no me deja entrar en ef.. etc) bueno... a ver, voy a ser dura, pero bueno... estoy hasta los ...

solo deseo, HIJA DE LA GRAN ... que te mueras... pero no tu, si no tu marido, y de un accidente de coche, o mejor... que tus hijos se queden tetraplegicos y les tengas que limpiar el culo hasta que te mueras....

también deseo que tu, solo tu hija de la gran ... acabes muerta en una residencia, con una demencia senil...

HIJA DE LA GRAN ...

PD: Y MI HERMANA QUE TRABAJA EN UN BAR DESGRACIADA ES CLARA Y NO ANNA.... Y TE ASEGURO QUE SI QUE VOY A LA POLI.... NO ME DAS MIEDO ...

Vaya

Mireia,pues este se me habia pasado .Gracias Juass por dejar claro la catadura moral de la individua esta.Que todas nos podemos cabrear en un momento dado pero la frasecita sobre los hijos supera todo lo que una pudiera explicar.No he oido de boca humana nada tan bestia y desalmado en mi vida.Desquiciado, bestia,inhumano y triste.Que pozo mas negro en el corazón hija desear algo asi a unos niños

Viva tikirrikimikiiiiiii

No sabias?

Es ella en todo su esplendor.

Tu

Tu follas poco verdad?¿?¿?¿? por que si no no me lo explicooo

Y tu

todo lo relacionas con el ... sera que la que follas poco eres tu y estas obsesionada... asi pocos embarazos vas a conseguir chatina. Claro que con el mal caracter que tienes y la mala entraña no me extraña que te pusieran los cuernos, estás segura de que no se repite la historia cielo?

◀  Arriba de la página

Con dos meses es una zampona, qué hago?Regalo para el "abuelo" del dia del padreMi idea para el dia del padreDia del padre, porque os complicais tanto?Cuánto duran en esta bañeraDuda para las mamás de varonesSarpullido rojoEstudios de fotos en alcala de henares...A todas las madres: lubricáis igual que antes?Conoceis la linea de alimentacion infantil afarin plus?Tengo un problemilla con aldo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam