| Mensaje que originó la charla: |
A las currantas (y no currantas) que se ponen moradas
Bueno como continuación de "las foreras currantas" que al final ha concluido en comilona (como nos gusta hacer todo al rededor de una mesa)y ya es demasiado largo aqui va otro pero ya directamente para zampar.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Un licorcito de que???
muskar que te pongo, es que he estado escuchando las confesiones de mi informatico, que pesaoooooo Ana
|
| |
Oh no era a mi!!!!!!!!!!!!!!
me parece que noooooooooooooooo, vale, eh, vale, ya os dejo............ agur.
|
| |
Bueno pues ya me he cansado
de pedir opiniones, ya se como se va a llamar mi garito.
|
| |
Un cigarro..............
que ganas, pero creo que esta la camarera al loro (que pelma el servicio, estos que estan a escuchar a la clientela..................... ..
|
| |
Por cierto
veo que sois mu cultas y que leeis un huevo (sin romper de los de ayer)
|
| |
Nieves, que te pongo, estamos solas, parece, de momento
esta el negocio, fata, he tenido que quitar la terraza, parece que va a llover ana
|
| |
Yo currando hija
hoy me he ganado el sueldo, menudo dia, para ser viernes joerse, empiezo dieta, me dan una paliza currando............mas vale que ya es finde. Yo hoy como no he probao de na, pues aqui, que desfallezco, me va a dar un yuyu. Hasta que hora estas edurniki?
|
| |
Muskar
edurniki, es como la funeraria, servicio permanente, es que ella es muy suya Ana
|
| |
Pero no te ibas a las 14.30?
por cierto mi planado de finde "barbakoa, boys, and brainstorm de esas " no ha cuajado y claro..................seguimo s sin nombre para el garito y otra vez con el post hasta arriba.
|
| |
Yo me iba a comer
pero vuelvooooooooo ana
|
| |
Es que que es eso
de brainstorm, yo pensaba que lo decias con la boca pequeña Ana
|
| |
Ya os vais todas?
Yo me quedo hasta las tres. Planes para el fin de semana? Pocos, no sé, mañana igual vamos a una ludoteca, y por la mañana a comprar una silla nueva (maclaren), y por la mañana viene mi papi a ver al nene. El domingo ir a ver a mi abuela, y por la tarde igual a nadar. Yo el lunes no tengo puente  El martes y miércoles no estoy, me voy a Canarias por trabajo. Pero si puedo me escaqueo y me conecto un poquito, vale? Bueno, pasarlo bien, yo sigo por aquí. Sylvia
|
| |
Sylvia
yo me voy a las 15.30 pero estoy un poco liada. yo tampoco tengo puente, ya veo que el lunes estaremos tu, yo y el del bombo.
|
| |
Y yooooo
Yo tambien toy el lunes aqui y ahora me voy a las 14:30 pero vuelvo a las 16:00 que no os librais de mi todavia 
|
| |
Ehhhhhhhhh chicas
jo no he llegado a tiempo. Bueno espero que paseis todas mu buen fin de semana. Aprovecharlo, el lunes nos volvemos a encontrar.
|
| |
Anitaaaaaaaa!!!!!!!!
Muchas gracias. No veas lo bien que me ha sentado la cañita con limón, y el sandwich....estaba riquísimo de verdad! con el pan poco tostadito, tal y como a mi me gusta!!! Pero que bien me conoces, eh???
Y Yolan, en cuanto a la Coronita, muchas gracias hija por el ofrecimiento, pero es que igual yo soy un poquito sosona, a mi con una Mahou con limón, me haces la mujer más feliz del mundo!!!! jejejeejeej.
Besitos para todas, me voy a las dos! Que paseis muy buen puente, muy buen dia del padre y del Corte Inglés....y todas esas cosillas..... Nos vemos el Martes, ya que es posible que nos marchemos estos dias a Ávila, vale?????
Besitos mi! y para vuestros peques muchisimos más!!! Manusi
|
| |
Planes para este fin de semana
yo este fin de semana , voy a hacer, comprar, llevar la plancha a reparar, intentar escaquearme de la visita a los suegros, celebrar el dia del padre tres veces, padre, suegro, marido, poner lavadoras, tender , hacer la comida(que tiemble España), acabar con mis uñas de los pies, que ya em toca, en fin . por cierto el lunes es fiesta en madrid , asi que hasta el martes no os puedo cocinar, lo siento, Ana
|
| | |
| |
Efectivamente vaporella de polti
se me sale too el agua Ana
|
| |
Bueno no os cuento mi
finde porque igual llorais y se os ve tan contentas (con el patxaran). Nos vemos el martes. Pues eso Ana lo que falta te lo cuento el martes, aunque creo que algo ya sabes. Y si no de donde vino tu niño, de paris???? jajajaj Muxus
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|