Foro / Maternidad

La gente....por que opina??

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 12:38
E
evita131
16/3/06 a las 13:03

Me siento fatal...queria llevar a la nena a la guarderia para el cuso que viene (Tendra 15 meses)y todo el mundo dice que es muy pronto...mi madre, mi hermana, mi suegra, mi cuñada....es que no se que hacer, tengo unos sentimientos de culpabilidad....
La niña esta muy bien atendida con mi madre.....Solo trabajo de 9.30 a 13.30 pero es que no se que hacer......¿Que hago? Os pasa alguna....

Evita131+Paula(10 meses casi)

Ver también

M
miluda_5604793
16/3/06 a las 13:05

Tienes que
pensar qué es lo que quieres tú, vamos tu pareja y tú. Y seguro que es lo mejor para tu hija.
Al resto que le den, lo siento pero es lo que pienso. Yo también estoy cansada de dar explicaciones...

Un besito

candela

A
an0N_957113499z
16/3/06 a las 13:08

¡pero chica!
Dejeles que opinen lo que quieran... Tu eres la madre así que tu decides, si te hace sentirte mejor yo pienso llevar a mi niño cuando tenga 12 meses (bueno si ya anda si no esperaré a que ande) también lo cuida mi madre, pero quiero que este en contacto con otros niños... ya se que enfermara, pero si le meto más tarde enfermará mas tarde.
Mira cada una que haga lo que quiera... también puedes llevarle solo unas horas (de 10 a 13) así cuando se ponga malo (que se pone seguro) pierdes menos dinero.
Susana + David (casi 7 meses)

E
evita131
16/3/06 a las 13:14

Es que no es eso...
mi madre es un cielo...la lleva la parque todos los dias, la nena esta siempre con niños...se lo pasa pipa y la nena adora a su "yaya isabel" pero pienso que ella ya tiene bastante con su vida y de todos modos, creo que la niña necesita otras responsabilidades de horarios, de juegos con nenes, de copartir, de obedecer, no se de ser mas sociables...etc.....pero a veces tambien pienso que por que no hacerlo cuando sea mayor....y dejarla otro año con mi madre....
Y luego estan mis amigas que sino llevas a la niña a la guarderia pareces retrasada.......
Tengo miedo a equivocarme...
Gracias por vuetsras opiniones..

O
oihana_5429039
16/3/06 a las 13:15

Pues yo voy a hacer lo mismo
me parece una edad estupenda, de verdad, llevale, si tu crees que es lo mejor.
ana

M
mahe_9180631
16/3/06 a las 14:14
En respuesta a evita131

Es que no es eso...
mi madre es un cielo...la lleva la parque todos los dias, la nena esta siempre con niños...se lo pasa pipa y la nena adora a su "yaya isabel" pero pienso que ella ya tiene bastante con su vida y de todos modos, creo que la niña necesita otras responsabilidades de horarios, de juegos con nenes, de copartir, de obedecer, no se de ser mas sociables...etc.....pero a veces tambien pienso que por que no hacerlo cuando sea mayor....y dejarla otro año con mi madre....
Y luego estan mis amigas que sino llevas a la niña a la guarderia pareces retrasada.......
Tengo miedo a equivocarme...
Gracias por vuetsras opiniones..

Yo en tu caso más bien
estaria pensando en cambiar de amistades. Que piensan que si no llevas a la niña a guardería pareces retrasada? alo mejor las retrasadas son ellas ante su escasa visión de la vida..
No sé, no creo que debieras sopesar lo que puedan pensar o no tus amigas.
(Lo siento pero tenía que decirlo, esto es algo que me pone de los nervios, la gente acostumbra a creerse en el derecho de demasiadas cosas)
Saioa

E
evita131
17/3/06 a las 11:51

Bueno gracias a todas...
La verdad que no se.....menudo lio con los hijos....
Bueno mi madre como ya he dicho me la cuida fenomenal..es joven tiene 48 años...y la cuida estupendamente...y ademas son pocas horas, pero es resulta que ella sufre de piedras en el riñon y tiene azucar y tension arterial, la verdad esta muy bien,pero no quiero darle mas trabajo...la nena quiere andar ya y la parte los riñones...de todos modos...mi madre llega un momento que no sabe canciones ni bailes ni nada de nada....entonces creo que en la guarderia estara mas animada y aprendera mas cosas....ademas a Paula le encantan lo nenes, cuando vamos al parque se lo pasa pipa llamando a los niños....pero claro...ya una no sabe que pensar...
Lo de mis amigas es aparte.....sabeis lo que me paso ayer? La nena estaba echando la siesta y me llaman para ir al parque (una tiene una niña de 4 años) y les digo que no puedo que la nena esta durmiendo que otro dia y se echan a reir..y dicen si que duerme tu hija..hombre pues es un bebe???...Es que ellas son mas listas...que las den...
La verdad es que llevo una temporada enfadada con todo el mundo todo el mundo dice lo que tienes que haces.. ... .ua esta bien...y para una decision que quiero tomar sola .... no quiero EQUIVOCARME....
Gracias por escuchar..
Evita131+ Paula

A
an0N_606378099z
17/3/06 a las 12:38

Hola
MIRA MI OPINION PERSONAL ES QUE LO METAS EN LA GUARDE NO ES QUE CON TU MADRE NO ESTE BIEN PERO CON LA EDAD QUE TIENE LA PEQUE CREO QUE SERIA BUENO QUE SE RELACIONARA CON LOS NIÑOS ADEMAS APRENDEN MUCHAS COSILLAS.
BUENO EN TEORIA HAZ LO QUE TU CREAS Y NO TE LLEVES POR NADIE. BESOS Y SUERTE.
Delfi + Naia (8 meses)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir