Foro / Maternidad

Almirón 2 y 3

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 17:25
A
an0N_599950099z
16/3/06 a las 7:40

Buenasss,

mi niña toma leche Almirón desde su nacimiento (después de intentar e insistir con la lactancia materna, que fue imposible). Hacia los cinco meses empezó con Almirón 2 y sigue con esta leche hasta hoy que tiene un año. He visto que hay Almirón 3. El pediatra me dijo que puede tomar la 2 hasta los trea años, que entre la 2 y la 3 debe haber una diferencia de composición pero puede tomar cualquiera de las dos. Alguien sabe en qué se diferencian?

Y, por cierto, alguien llega al medio litro de leche al día? Cómo lo haceis? Júlia no llega nunca, ni de coña...

Un beso,

Anna

Ver también

A
an0N_599950099z
16/3/06 a las 15:03

Up
A ver si me podeis decir algo más...

G
giedre_6410934
17/3/06 a las 12:00

Almiron
cuando consulté sobre la leche de continuación, me dijeron que debía mantenerse hasta los 15 meses por lo menos. Como mi peque no ha tenido ningún tipo de problema digestivo, a los 12 meses cambié a almiron 2 y a los 15 hice el paso a almiron 3. Solo le di una caja, y a continuación, como en la guarde los demás niños tomaban leche entera normal, empecé a dársela, y la verdad que me fue muy bien. el primer día hizo un poco de asco porque el sabor es un poco diferente, pero luego se habituó bien. francamente, es un ahorro.
Hoy tiene 18 meses y come fenomenal.
el desayuno siempre le apetece menos, yo le pongo 240 con poco cereal para que sea menos consistente, y a veces se deja algo. por la noche sin embargo le pongo 270 con 8 cazos de cereal y apura el biberón hasta que saca aire, es genial. no obstante, siempre toma o bien de postre a mediodía o por la tarde, algun producto lácteo: yogurth, natillas o petit suisse.
espero que te sirva mi experiencia. saludos.

A
alicia_9100333
17/3/06 a las 17:25

La diferencia es...
Cuando el niño deja de amamantar debe tomar una leche que se llama de inicio (ALMIRON 1). Cubre la totalidad de los requerimientos nutricionales de un niño sano durante los primeros seis meses. A partir de los seis meses las necesidades nutricionales del niño aumentan y es necesario sustituir la fórmula de inicio por otra más apta al crecimiento y desarrollo, ésta es la fórmula de seguimiento o continuación (ALMIRON 2). Se recomienda la utilización de la leche de continuación hasta los tres años, pero por motivos principalmente económicos, la mayoría de los padres no la emplean. Actualmente ha aparecido en el mercado leches de crecimiento o junior (ALMIRON 3) , que es intermedia entre la leche de continuación y la de vaca. Está indicada para niños a partir del año.
Espero te haya aclarado tus dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook