Foro / Maternidad

Niños con hipospadias

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 15:04
N
naima_6925457
15/3/06 a las 22:55

mi hijo nacio con hipospadias y recientemente le han operado con tres añitos pero estoy esperando otro y temo que la tenga aunque no hay antecedentes familiares, alguien con peques con hipospadias .

Ver también

A
alaa_6304166
15/4/11 a las 14:15

A mi hijo lo operan en breve
Hola chic@s, soy nueva es la primera vez que escribo en un foro y lo que me ha llevado hacerlo es que dentro de nada, imagino que en un mes mas o menos operaran a mi hijo de hipospadia, estoy un poco preocupada, como cualquier madre en esta situacion. lo operan en la Fe (valencia) si alguna ya ha pasado por esto me gustaria saber que tal fue el postoperatorio. bueno espero respuestas. un saludo

L
luken_8151101
7/1/15 a las 14:40
En respuesta a alaa_6304166

A mi hijo lo operan en breve
Hola chic@s, soy nueva es la primera vez que escribo en un foro y lo que me ha llevado hacerlo es que dentro de nada, imagino que en un mes mas o menos operaran a mi hijo de hipospadia, estoy un poco preocupada, como cualquier madre en esta situacion. lo operan en la Fe (valencia) si alguna ya ha pasado por esto me gustaria saber que tal fue el postoperatorio. bueno espero respuestas. un saludo

Hipospadias en valencia
Hola Doris,

Tengo un bebé de 8 meses con hipospadias. Espero que tu nene se haya recuperado bien de su operación. Me gustaría que me contaras cómo fue tu experiencia en La Fe, qué cirujano operó a tu nene y si os gustó. Estoy muy perdida por el momento...

Muchas gracias!

A
an0N_576013599z
26/1/15 a las 15:04
En respuesta a luken_8151101

Hipospadias en valencia
Hola Doris,

Tengo un bebé de 8 meses con hipospadias. Espero que tu nene se haya recuperado bien de su operación. Me gustaría que me contaras cómo fue tu experiencia en La Fe, qué cirujano operó a tu nene y si os gustó. Estoy muy perdida por el momento...

Muchas gracias!

Hola
Hola estoy embarazada de 8 meses y mi bebe tendra el mismo problema me gustaria que alguien me orientara y me contara su experiencia como madre , yo estoy muy asustada y perdida.
Espero que contestes pronto gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook