en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Me siento muy sola

y es por que no tengo aparte de mi niña nadie con quien salir , bueno algun dia viene mi marido , pero yo hablo de amigas mira que llevo casi 20 años donde vivo y lo unico que tengo son mas bien conocidas por que amigas lo que se dice amigas no , eso me duele mucho y no es que yo sea rara pero no se

en fin estoy mal , aqui ha veces me sirve de entretenimiento y aprendo muchas cosas , ah tengo cuñadas pero van a su bola

un beso

helena 15 m y elena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy igual

Si te sirve te dire, que muchas veces yo tambien me siento asi.Pero como ha dicho otra compañera, el que siembra recoge,y la verdad que yo soy bastante solitaria.Echo de menos compartir paseos o tomar un cafe etc.. en buena compañia, pero es dificil encontrar a una persona con la que te sientas totalmente a gusto ¿no?tambien reconozco k tendria k abrirme mas a la gente, pero es k me cuesta buff!!!!tambien soy una persona que voy mucho a lo mio jeje!!Tambien he de reconocer k me he llevado algun k otro chasco con la gente por eso voy con pies de plomo.En fin es asi la vida...Suerte k tengo a mi hija k es lo mas grande del mundo.Lo k me hace feliz.
vimasa+Vicky(casi 16 meses)

Hola chicas

yo amigas amigas tengo solo 3 y ninguna tiene niños. Ahora me siento más sola que antes, porque ya no estamos en la misma onda ni hablamos de los mismos temas es casi igual que cuando te haces pareja, ya no es igual

De todas formas no hemos cortado la relación y seguimos viendonos, pero claro voy a ir buscando más amistades en plan madres de otras niñas, etc.... A ver si lo consigo

Hola

haces bien chica lo de buscar nuevas amistades

un besete

Hola

hola Elena, que tal hoy esos animos?espero que mejor que ayer, yo te entiendo muy bien porque me siento reflejada en tu historia. Yo hace unos años que me vine a vivir al pueblo de mi marido, dejando atras mi vida, amigos , trabajo, etc... Aqui no conozco a nadie , bueno a la familia de mi marido, pero eso mejor echarles de comer aparte ( en serio, relaciones fatales ), y a veces me pasa como a ti que me siento sola, pero desde que tengo a mi nena todo ha cambiado, me apunte al cursillo de piscina de embarazadas y ahora llevo a la nena, alli hice un par de amigas y nos vemos de uvas a peras porque no tenemos tiempo con los nenes, asi que ya ves. Un besito y animo

Gracias

estoy algo mejor he estado en el dentista y me ha mandado para la infeccion de una muela ais que desde que tube la nena es la segunda que se me hincha
yo tambien me fui a donde vivia mi marido

un besete

Hola elena

Acabo de leer este mensaje tuyo y me he quedado un poco plof....
Bueno mujer no estas sola no digas eso...ademas aunque estuvieses rodeada de amigas con ese terremoto que tienes no te quedaria tiempo para verlas jejeje. ademas nos tienes a nosotras.
Sabes que siempre que te apetezca puedes hablar conmigo, me dejas un mensaje en el movil y quedamos en el msn. Venga preciosa un beso muy fuerte y a ver si podemos quedar este SSta
Espero que tu muela vaya a mejor.
Un beso y muchos animos.
Gemma y Fernando

Hola genma

me sabe mal que te hallas sentido plof
si me gustaria hablar un ratin por el msn y bueno como esta fernando , helena ya anda perfectamente menos mal se solto porque desde los 10 meses daba sus pasitos pero era muy miedosa ahora lo que tambien le da miedo ir al pasillo nos coje a su papa o a mi del dedo cuando tiene que recojer la pelota sera el instinto creo yo

un besete para todos vosotros y al muñequito y creo que hiremos al pueblo como te conte

helena 15 m y elena

De donde eres?

De Barcelona, decia alguien? De que barrio?

Hola

no soy de barcelona ciudad , vivo en vilanova y la geltru

un beseito

Hola guapa

Si te apetece te dejo mi msn: bella_yanireta@hotmail.com
Veo que eres de barcelona ,yo soi de Vilafranca del penedès,si algún dia pasas por aquí no dudes en decirmelo podriamos conocernos .
Ánimo .

Sara y Yanira ( 12 días)

Hola

ya esta te he añadido precisamente yo vivo en vilanova , vilafranca la conozco he estado alguna vez por cuestiones de trabajo pero ahora con la nena donde voy no tengo coche y el bus que hay para ir a lli es un asco
bueno ya hiremos hablando y si vajas tu tomamos un cafe

besetes

De donde eres?

pasea por sitios donde haya otras madres y saca alguna conversacion... poc a poco y de verlas todos los dias al final pues eso, oye, te invito a un cafe, o, ke haces esta tarde? es ke yo voy a hacer tal cosa y es por si te apetece... no se...

Gracias

por tus animos tambien

un besete

Nosé si a ti te pasa

Yo igual a veces me siento sola, pero la verdad es que uno cosecha lo que siembra. Yo a veces también prefiero estar sola. Tengo amigas que nos juntamos de vez en cuando, pero el poco tiempo que me queda después del trabajo prefiero estar con mis hijos y mi marido. Con amigas es poco.

A lo mejor es por lo cansada que estoy con dos hijos no me dan ganas nisiquiera de conversar y menos juntarme con alguien. Pero a veces igual me pongo triste porque me siento sola.

Pero bueno si no tienes amigas, buscate acercarte a alguien de tus conocidas si es que realmente vale la pena. Ahora sino distraete en otras cosas, nosé, leer, tejer, pintar, cocinar cosas distintas, que se yo.

Gracias

pues si tienes razon voy a tener que volver a cojer un libro o ha hacer ganchillo que me gustaban las dos cosas mucho y bueno lo de tener amigas o no no se yo me considero una chica maja pero claro mi pareja es algo soso y machista y quiere que este en casa cuando el llega asi que le vamos ha hacer

un besete

Sola???

pero si tienes un solete de 15 meses a tu lado que te da la vida. Apuntaros juntas a la picina o al parque y seguro que alguien te invita a un cafe, o si no la invitas tu.

Animo mujer

Gracias maja

por los animos un besete

Hola maggi!!!!!!

yo también me siento a veces así y eso que si que tengo muchas amistades, pero el día a día no me da para todo y creo que es muy triste también . Yo en tu caso intentaria cambiar el chip, como te dice la compi, ahora viene buen tiempo para alternar en el parque, piscina, playa, el buen tiempo anima mucho, al menos ami un montón.

También tienes aqui a la gente del foro, yo he echo muchas amigas aqui.

Besos

Hola

pues si chica pero es que igual ando vaja por una muela que tengo infeccion , esta tarde voy a pedir hora al dentista que desde que he tenido a helena es ya la segunda se me estan picando y con inflamacion creo que lo malo es de familia
y aqui si hablamos con muchas chicas en fin espero que pase pronto esto y que el dia se alarge y salir al parque y a la playa que tenemos aqui

un besete

Pues es muy probable.....

si una no está bien por dentro es imposible que esté bien por fuera y mucho más si hablamos de una muela, con lo que duele eso!!!!!

Yo con el embarazo, perdí una muela por si te sirve de consuelo .

Espero que sea un momento pasajero. Yo la verdad es que también me siento sóla como te contaba antes, demasiados cambios, temas e historias en muy poco tiempo. Siento que mi vida va a 1000 por hora y yo no puedo seguir ese ritmo, pero bueno, ahí vamos tirando, a ver lo que puedo aguantar . Me apoyo mucho en la sonrisa de Iván, de verdad se me van todos los males y también me sirve el poder hablar con mis amigas del foro, para mi es una terapia de verdad.

Bueno que me enrollo, jejeje Muchos ánimos y besitos.

Chao

◀  Arriba de la página

Cena para niños de 2 añosNecesito ayuda con foto en una camisetaPara nubiaLalita66Urgente, idea pequeño electrodoméstico....Parece que ya no quiere dormir en su cunaRegla dando el pecho.Regalo dia del padre con bebe en la incubadoraRemedio para culito rojo???¿alguien tiene la bañera shantala?¡ayuda! vomita hasta el agua...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam