Foro / Maternidad

Blevit l...

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 20:10
S
sorne_8518157
14/3/06 a las 18:55

funciona para el estreñimiento de los bebes???

estoy desesperada con david...hace sangre en la caca, desde hace 2 semanas casi cada dia...tiene unas fisuritas, dice el pediatra...

total, ha estado tomando cereales integrales de Blevit, mucho aceite de oliva, y el jarabe del doctor manceau, hoy he cambiado a eupeptina, no se...

he comprado blevit l (con ciruela, kiwi y tamarindo) porque hasta ahora le di blevit digest, pero solo es para los gases, no???

por favor, ayudadme...

le hemos mandado a hacer unos analisis de sangre...

un beso

Ver también

R
ranjit_9001834
14/3/06 a las 19:17

Hola!
Yo no te puedo decir porque a mi hija para los gases le doy ColiMil y la verdad es que le va muy bien, y hace una caca estupenda. Si ya se lo has comunicado al pediatra, espera al analisis de sangre.
Te subo el post para ver si alguien te puede ayudar!

E
esha_8063792
14/3/06 a las 19:26

Hola md
no se cuanto tiempo tendra tu niño, el mio tiene casi 5 meses, y el blevit ese a mi unas veces me funciono, pero sabes q me fue de vicio??? zumo de naranja, pero al ser tan pekeñin se lo rebaje con agua... eso me fue de lujo, no veas como hacia caca el tio, jajja hasta demasiada...
espero haberte ayudado.

un beso

chusa y ale (casi 5 meses)

N
nohara_5310460
14/3/06 a las 19:29

Otro consejo
a parte de los alimentos...es que le untes con baselina el ano, porque alo mejor el quiere hacer pero l a caca está tan dura que no puede y al hacer fuerza se fisura el ano.

A mi hijo eso le ha dado buenos resultados.

S
sorne_8518157
14/3/06 a las 20:10

Muchas gracias, chicas...
muchas gracias, de verdad...pero es que no se si es normal que haga sangre en la cac durante tato tiempo...lo es???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook