en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Mama de 16 años, me podeis ayudar? es urgente

bueno os cuento mi historia, yo estaba de 7 meses y medio, mi fpp es para el 28 de Abril, pero mi niño nacio el 11 de Marzo, hoy me han dado de alta ami, pero mi pequeño esta en neonatos, ha pesado 1, 490
saben alguna de ustedes cuanto tiempo tendra mi niño que pasar en neonatos?, es que le e visto con un monton de aparatos, con la sonda, gafas de oxigeno, sensor de temperatura y algunas mas que no me han dicho que son.
tambien la medida que mas o menos han podido medirle son 40 cm, es muy chiquitito mas chiquitito que un muñeco de nenuco, creen que se pondra del todo bien o tendra secuelas.
espero encontrar respuestas, sin mas os dejo cielos.

Alicia + cosita 3 dias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchos animos

Quiero darte todo mi apoyo, yo tmb fui madre muy joven pero de gemelos, pero por suerte no pasaron por la incubadora. Yo si te creo, supongo qu en un mes como muxo estara en casa.

Y tambien quiero decir a las que dicen que como no estas con tu niño que en neonatos hay unos horarios de visita.

Intenta dscansar que cuando salga de ahi saldrá hecho un bicho. Muxo animo para ti y una pronta recuperacion para tu bebe.

Un besazo

Marta, Aimar y Yerai

Se pondra bien

de momento, no te lo daran hasta que no alcance los dos kilos. Normas de los hospitales ahora.
Eso si no tiene nada importante. Mi hija nacio dos meses antes y estuvo tambien con oxigeno y sonda, y todo eso, no te preocupes, esas cosas se las ponen para controlarle mejor. Enseguida empezara a comer normal...le quitaran el oxigeno...y ya esta.
La mia estuvo dos semanas en la incubadora. Luego les hacen pruebas del nervio optico, del oido etc...pero una vez que salga, cuando ya este en casa, al mes o asi, y asi descartan las secuelas que pueda haber tenido. No tendra nada ya lo veras. La mia esta como una rosa, no parece que fue prematura, ya tiene seis meses.

El mio

hola primero de todo quiero darte muchos animos y decirte que todo ira bien. yo he pasado por eso y se lo duro que es. lo mas importante es que te armes de paciencia. mi gordi peso 1800 y se quedo en 1600.ahora ya pesa 4850 y pasado mañana hace tres meses.a mi me lo dieron con 2200 pero eso depende del hospital. se hace muy duro verlos asi pero todo se pasa. te recomiendo que no intentes hacer calculos de cuando te lo daran porque es peor. el mio paso alli 28 dias. no tiene ninguna secuela. lo unico es que hay que llevarlos a mas medicos que a los niños de peso normal. si quieres cualquier cosa no dudes en escribirme. te dejo mi mail : virgis79@mac.com
mucho animo y paciencia que al final todo se pasa.besos

Asombroso!!!!!!!!!

me parece que tu niño mañana sale de neonatos al ritmo que va
a ver si he entendido bien, en un mensaje del sia 10 pones que peas 600 gr, el dia 12 que 1 kilo y el 14 ya pesa 1,450 chica a este ritmo en dos meses tendras que comprarle ropa de adulto jajajajaja

Ahiiiiiiiiiii¡¡¡

Tranquilidad señoras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿que mas da si es verdad o mentira?
Allá cada una con su conciencia......

Haber...

en primer lugar te estas inventando todo por que el dia12 ella estaba ingresada en el hospital que lo se yo ... ademas tiene casi 16 años no 10 años, segundo lugar ella solo quiere que le digais el tiempo que mas o menos su niño va a estar ingresado, menos mal que algunas personas se dan cuenta de que lo que Alicia dice es todo verdad, bueno un besazo Alicia que ya veras como marco sale adelante y esta contigo en menos de lo que tu te piensas

Si, hay un complot sobre ella

su perfil habla y los mensajes aqui nadie se los inventa. quedan registrados.
No quiero entrar en polémicas. pero tu piensas y dices una cosa y las demás vemos otras.
Jamás he dudado de nadie de aqui del foro. pero lo de esta chica ya me parece reirse de nosotros en toda la cara.
Siento no creerla, ya ves. soy muy mala.

Hola a todas

a ver si esto os refresca la memoria esta grabado de su perfil, no se si os habeis dado cuenta q se quedan grabadas las conversaciones de los ultimos dias, y si dio a luz el 11 de marzo como dice que hace esto aqui????
Embarazo a los 16 años?? ayuda"
Enviado por pichilinga el 12 marzo a 21:49

tengo 10 años me llamo Alicia y estoy embarazada de 7 meses y medio, queria saber si el peso de 1 kg es bueno para este tiempo, es que estoy asustada, ya que soy muy jovencita. besos

Hola

creo que esta chica no hace nada malo preguntando no se creo yo.. aun asi yo tambien tuve a mi niña prematura a las 32 semanas. y ahora ya esta en casa tiene dos meses y esta linda, me dijeron que pesaba muy poco para nacer que tenia que guardar reposo me dijeron 900 gramos y al final peso 1.500 asique veo comprensible su duda.
mira Alicia creo si todo va coo le fue a mi Andrea que en 1 mes lo tendras en casita respecto am lo del nombre no te preocupes yo tampoco tenia, y cuando nacio a los 4 dias seguia sin nombre empece a llamarla Andrea y con ese se quedo jeje. besos y suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Por que sois asi?

mira os voy a decir una cosa y si es cierta, esta chica la conozco de el msn messenger y a entrado para preguntaros una duda, e visto su tripita su cicatriz de la cesarea y a parte e visto a su niño en una fotito del movil, si ella esta en su casa es por que su madre no la deja estar en estos momentos en el hospital por que tiene que estudiar y a entrado a deciros que si la podeis ayudar? que os cuesta yo soy mama de dos niños de 6 años y 2 emses y medio y ami sinceramente no creo justo esto, sin mas un fuerte abrazo Alicia

Es una acusacion grave

pensar un momento, y si es una chica normal que acaba de tener a su bebe y a ido a su casa a contarlo con toda su ilusion a las foreras que estamos aqui, yo tambien lo hice cuando mis niños estaban malitos acabados de nacer, y yo entre muy ilusionada preguntando lo mismo que esta chica. de todos modos pienso que si es una farsante no estaria aqui perdiendo el tiempo pidiendo disculpas (pienso yo)
y contesto a tu pregunta cielo, pues creo que mas o menos si todo le va bien, en un mes ya esta recuperado es lo que tardo mis niños Iria y Raul en salir. besos y suerte cielo

¿tan seguras estais?

de que es mentira, joer, debeis estarlo, pero joroba, debeis estar muy, muy seguras
Ana

Es que ahora se supone

que alguien entra con nuestros nicks?. que es que la contraseña la inventaron para nada?? o que es que hay alguna conspiración contra esta chica?
Creo que hay mucha gente que se aburre y yo no me apartaría de mi hijo en una situación así.
Y más leyendo los mensajes que ha puesto y que si que ha sido ella.
en fin...

Perdona

perdona, pero es que las contestaciones me parecen muy fuertes , pero si estais tan seguras, no se
Ana

A mi me parece fuerte que se mienta como se miente

Y no es la primera vez.
Nunca he entrado en polémica sobre estos temas, pero hay madres que me han contado varias historias diferentes y una de ellas se está riendo de muchas de nosotras en el foro de embarazo.
No me he metido en post referentes a los suyos pk como siempre he dicho, cada uno que apande con lo suyo.
Pero es que casualmente ya los mensajes de la chica de este post me resultaron muy muy raros en el foro de embarazo.
Y no me gusta que se juegue así con la gente.
si a ti si,pues en fin...

Perdona adhala

me parece que te estas equivocando , no me gusta que nadie juegue con nadie, solo he planteado si estabais tan seguras de lo que estabais diciendo, pero bueno , ya veo por donde vas.
Un saludo
Ana

Hola cielo. animo!!

como ami tambien me trataron de falsante que si estos datos esto y lo otro resultaba que habia gente que cojia mi nik y hacia de las suyas te entiendo. bueno la cosa es que mis niños mas o menos pesaron como el tuyo y en 2 semanas salieron de neonatos y en otras 2 semanas para casa, azte a la idea de 1 mes mas o menos. bueno vesos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
animo

No juegues

CON ESTE TEMA QUE ES TAN DELICADO......SI ESTÁS PARA BROMAS NO ERES BIENVENIDA EN ESTE FORO.....

El daño se devuelve, y yo la muy ingenua dandote mis velitas.

Mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primero, te deseo mucha fuerza en este dificil camino que andarás. A pesar de tu corta edad, verás lo fuerte que puedes ser cuando se trata de ser madre.
Trta de pensar en lo avanzado que está la tecnología que hay niños más pequeños que el tuyo y han logrado sobrevivir.
Ya verás que pronto lo tendrás en tus brazos, creo que en neonatos puede pasar dos semanas.

Pero tienes que preguntar, hija!!!!Ppregunta todas tus dudas al médico o enfermera, no te quedes que nada atravesado pues eso te hace mal. Acuerdate que tu tambien estás saliendo de un parto y eso no es ningun chiste. Tienen que estar muy tranquila!!!!

Hay una cosa que no entiendo ¿¿¿¿

Si el dia 12 de marzo pusiste un post de que estabas embarazada, como diste a luz el dia 11???? Ah hay otra cosa que no entiendo??? Llamas a tu hija o hijo de 3 dias "cosita"???
Un beso y espero que me puedas explicar tanta duda.
Yolanda & Javier

◀  Arriba de la página

Costra lactea qué me recomendáis?Sos 1 mes y medio y 37,8 de fiebreGranitos blancos en el culitoNidina ar, cambio???Cuando se cambia al bebe al grupo 0??Alguna puede ayudarme??es asma?Alguien ha probado la leche de formula liquida???Alergia a la leche normalMoco cervicalQuien tiene noticias de fanny??'Escozor en la zona del cuello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam