Foro / Maternidad

Paso del pecho al biberón. ¿cómo hay que hacerlo?

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 20:21
N
nasra_5148785
14/3/06 a las 14:15

Mi bb tiene 3,5 meses y dentro de poco empiezo a trabajar. Ahora sólo toma pecho. He intentado darle un biberón diario (sustituir por una toma) y lo rechaza. No lo quiere. ¿cómo hago para que se lo beba?
gracias

Ver también

I
ixchel_6369883
14/3/06 a las 16:15

Para mi no está siendo fácil.
Hola
yo también estoy en eso, de pasarle del pecho al biberón. Y el principal problema ha sido encontrar la tetina ideal. He comprado bastantes biberones y tetinas diferentes. Y ahora parece que hemos encontrado la que le gusta. Primero le gustó una de esas que tiene forma de pecho, de Nuk, y ahora ya no la quiere y prefiere la de Nuk normal. Ah, y le doy intercalado, una de pecho y una de bibe, y por la noche solo pecho. Y así vamos tirando desde hace un mes. Pero ya te digo que no está siendo nada fácil. Se me olvidaba, el mío solo se toma el biberón si está desesperado de hambre, prueba de dejarlo com mucha hambre.
A ver si tienes suerte y se adapta más rápido que el mio.

M
maida_9168010
14/3/06 a las 17:20

Hola
yo cuando empece con los cereales, me sacaba la leche y la mezclaba, pero al ponerlo en el bibe me montaba cada pollo que no veas hasta que descubrimos que si se lo daba mi marido y yo me escondia, no habia ningun problema,¡Así como lo oyes, seran listos! como él no tiene tetas, pues claro, para que va a llorar, así que se lo tomaba tan ricamente, lo estuvimos haciendo así durante unos días, no llego a una semana y cuando se acostumbro ya se lo podía dar incluso yo misma.
No los subestimes son más listos de lo que pensamos, pruebalo a ver que tal no tienes nada que perder, igual te funciona como a mi , suerte
Dario =10meses

N
nasra_5148785
14/3/06 a las 19:44
En respuesta a ixchel_6369883

Para mi no está siendo fácil.
Hola
yo también estoy en eso, de pasarle del pecho al biberón. Y el principal problema ha sido encontrar la tetina ideal. He comprado bastantes biberones y tetinas diferentes. Y ahora parece que hemos encontrado la que le gusta. Primero le gustó una de esas que tiene forma de pecho, de Nuk, y ahora ya no la quiere y prefiere la de Nuk normal. Ah, y le doy intercalado, una de pecho y una de bibe, y por la noche solo pecho. Y así vamos tirando desde hace un mes. Pero ya te digo que no está siendo nada fácil. Se me olvidaba, el mío solo se toma el biberón si está desesperado de hambre, prueba de dejarlo com mucha hambre.
A ver si tienes suerte y se adapta más rápido que el mio.

Muchas gracias
Esa era otra de mis dudas, cuál tetina es mejor, si de silicona, si anatómica..... madre mía.... a ver si se acostumbra pronto, porque a este paso va a tomar papillas directamente.... jeje

I
ixchel_6369883
14/3/06 a las 20:15
En respuesta a nasra_5148785

Muchas gracias
Esa era otra de mis dudas, cuál tetina es mejor, si de silicona, si anatómica..... madre mía.... a ver si se acostumbra pronto, porque a este paso va a tomar papillas directamente.... jeje

Las tetinas de caucho
al menos al mío, le gustan más. Porque el chupete que usa es de caucho, de esos horrorosos marrones, pero esque no ha habido manera de que aguante otro en la boca! Por eso la tetinas ya las cogí de caucho.

Un abrazo,
Fanny

I
ixchel_6369883
14/3/06 a las 20:21
En respuesta a maida_9168010

Hola
yo cuando empece con los cereales, me sacaba la leche y la mezclaba, pero al ponerlo en el bibe me montaba cada pollo que no veas hasta que descubrimos que si se lo daba mi marido y yo me escondia, no habia ningun problema,¡Así como lo oyes, seran listos! como él no tiene tetas, pues claro, para que va a llorar, así que se lo tomaba tan ricamente, lo estuvimos haciendo así durante unos días, no llego a una semana y cuando se acostumbro ya se lo podía dar incluso yo misma.
No los subestimes son más listos de lo que pensamos, pruebalo a ver que tal no tienes nada que perder, igual te funciona como a mi , suerte
Dario =10meses

Sí, ese detalle es importante!
Los primeros bibes se los dió mi marido, conmigo se resiste mucho más, y se los dió paseándolo en brazos, para más detalle. Mamidario tiene toda la razón, son muy listos aunque sean chiquitines! Ah, y que la leche esté justo al punto en tu muñeca. No sé, espero que con estos consejos vaya bien, pero cada niño es un mundo. Paciencia y a ir probando!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook