| Contenido de las respuestas: |
40 semanas exactas!!
di a luz el dia q me dijeron q salía de cuentas  Chinito fué requetepuntual!!
Begoline
|
|
|
Hola bueno la mia es espeludnante
hola bueno yo fue mama de trillizos a la semana 28 de embarazo a los 6 meses y medio casi 7, pesaron muy poco y Paula no supero los obstaculos , sin embargo sus hermanos pesaron 1.150 y 1.250 y ahora estan genial, de todos modos mi primer hijo nacio a las 33 semanas de embarazo y peso 1.900 kg, asique preparate la bolsa pero ya!! jeje besitos de Helen
|
|
|
37+6
pero fue una cesárea programada
|
|
|
De 42 y provocado
porque fui con dolores pero habia dilatado poco pero el nene se habia hecho caca dentro el cochino y me lo provocaron fue un parto largo pero todo salio bien pero no me hubiera importado tenerlo a las 38 semanas porque era agosto y en Valencia hizo un verano de mucho calor y ya no podia ni andar. Mucha suerte y a descansar que ya te queda poco
|
|
|
Oficialmente de 39
y digo oficialmente, porque ese mismo día cumplía las 40, pero ellos apuntan en el historial las semanas cumplidas. Sería para ellos 39 +6, no sé no lo entiendo muy bien. Yo justito justito y eso que pensaba que se me iba a atrasar. Mucha suerte en tu parto, espero que todo te vaya muy bien.
abrazos
|
|
|
41 justas
Dani no quería salir y ya tenía hasta fecha para provocarmelo, pero al final me puse sola de parto.
|
|
|
39+6
Y casi la tengo en casa no me di cuenta que estaba de parto jajjajajja.
un beso.
Sara Y Yanira ( 10 días )
|
|
|
De 41 + 2
si, Paula habia decidido que ella estaba muy a gusto en mi tripa Desde que estaba de 36 semanas el cuello del utero estaba borrandose y mi ginecologo me comentó que si podria adelantarseme el parto, pues nanai...estuve con esa situacion hasta la semana 41 ya cumplida. Cumplia 40 semanas el dia 28 de nov de 2005, y di a luz el dia 7 de dic. Me ngresaron con el cuello borrado al 70% y dos cm de dilatación, y me indujeron el parto porque al hacerme un registro comprobaron que el corazon de mi nena estaba un tanto inestable. Asi que entre el dia 6 a las diez y media de la noche a la clinica, y tras romperme la bolsa, oxitocina por un tubo y 17 horas de parto, me hicieron una cesarea porque aunke dilate los 10 cm la niña no bajaba y empezaba a haber sufrimiento fetal... Esa es mi historia
Besosss
|
|
|
de 35
y sin ningún aviso anterior, más que las típicas contracciones de braxton Hicks... Romí aguas a la 1:30 y aún siendo primeriza tuve un parto rápido y a las 7:20 nació Nahuel.. Tan rápido que ni epidural !!!!!!! Por suerte el gordo pesó 2.890 y midió 47cm. así que no precisó de cuidados especiales más que 3 días en incubadora para habituarlo...
|
|
|
El nombre de nu niño
es muy original, me puedes decir de donde eres. Es que una amiga de una conocida tiene un niño que se llama así.
|
|
|
Nahuel es de orígen mapuche o araucano...
ahora no recuerdo... Yo soy uruguaya pero el nombre es de Argentina.... significa hijo de tigre...
|
|
|
39
Yo di a luz en la semana 39.Depende tambien de si eres primeriza,dicen que entonces se suele atrasar mas,tu lo eres?
De todas formas yo tenia la bolsa preparada desde hacia ya tiempo,haztela no cuesta nada y ganas en tranquilidad 
Mamba+Paula
|
|
|
37+5
Hola!
Creo q ya deberías ir preparándolo todo pq en tres semanitas ya entra dentro de la normalidad q vayas de parto...yo lo preparé todo muy pronto pq una amiga q esperaba parir como yo, en febrero, dio a luz en la semana 30!!!
Besos y mucha suerte!!! Marta
|
|
|
39+5
Yo era primeriza y rompí aguas de madrugada. Como no me venían contracciones, por la mañana lo provocaron y en total duró unas 3 horas y media.
|
|
|
A las 36 semanas...
...rompi aguas y nació mi Carlitos  Yo tenía el bolsito y todo ya preparado... ¿intuición, quizás?
besos! ¡¡y a preparar todo desde ya!!
Carolina y Carlitos 2m+6d www.fotolog.com/pulpita
|
|
|
Casi 39
me faltaba un dia. fui a la revision y al monitorizarme vieron q tenia contracciones. ¡¡prepara la bolsa y algo para el bebe!! que luego te vas a sentir mas pesada y mas cansada!! yo la tenia preparada desde la semana 32 mas o menos, aunq me faltaban las zapatillas, q no encontraba unas q me gustaran hasta 15 dias antes, je je
|
|
|
Primeriza
Y se retraso hasta la 41+3 no nació, yo que tu por lo menos las cosas preparadas tenlas.
suerte.
|
|
|
Pues yo
con 39 años a las 42 semanas y 4 dias ufffff me controlaron el azucar y al final acabe con preheclansia
ya que desde casi el principio se me hincharon los pies y eso ni me lo controlaron en pleno parto me puse a casi 20 de tension en fin si kieres conocer a mi nena pinchas en mi perfil y pones pollito espero te guste mi albun
besetes y estate en alerta si te da dolor de barriga podria ser contracciones
que tengas buen parto cuando te llegue
helena 15 m y elena
|
|
|
Hola
yo estaba de 39+5 pero fue parto provocado y como la anterior compañera tampoco tenía el más mínimo indicio de parto.estaba bastante verde aún.
pau y adrián (1m+26d)
|
|
|
Hola
Yo di a luz de 39+5 pero me provocaron el parto porque tenia la tension alta, pero ni mucho menos estaba de parto, ya que me enchufaron al gotero y ahi estuve 6 horas para no dilatar ni un solo centimetro. La niña no bajaba y no empujaba con lo q yo no tenia contracciones ni nada. Total q despues de 6 horas perdidas a quirofano y a por una cesarea.
Un saludo.Ya te queda poquito Maria y Aroa.
|
|