| Mensaje que originó la charla: |
Mamas mayo 2005: lunes 13!!!
Hola guapisimas, como hoy es lunes y nohe visto un nuevo post pues hay va este, nosotros estamos bien este fin de semana lo hemos pasado montados en bici y es que a Adrián le encanta los paseitos en bici y el solecito hay que aprovecharlo!!!!! Adrián tiene muchas rabietas y lo muerde todo y ademas tiene el culete colorado pero de momento no tenemos dientes. Ha vuelto a comer mejor y la alergia casi ya esta desaparecida lo unico que le quedan don unos granitos en la nuca. Esta semana empezaremos con el huevo y el pescado. pero sobre el huevo no consigo aclararme. La pediatar me dijo que 2 veses a la semana media yema cocida pero que se la metiera en los pures pero no se si con la verdura sola o con la carne también y es uqe con esto no me aclaro. Haber si me contais vosotras como se lo dais. De gatear nada de nada ahora que el tacata se pega unas carreras que no veas. Y bueno respecto a Adrián creo que no me dejo nada. Contaros que mi papi tiene unos dolores bestiales y es uqe el pobre tiene puntos hasta en la campanilla y le duele muchisimo al tragar tanto que ni come!! a perdido ya 4 kilos. pobre..... Katira solo puedo decirte que disfrutes de tu niña todo lo que puedas y que lo que tenga que ser será. No te preocupes y si ves alguna irregularidad en tu historia clinica pues buscate un abogado y denuncia que no hay derecho!!! un beso para todas y cuidaros mucho
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Chicassss!!!
Unai , hoy no ha querido el bibeeeee, en el desayuno , y tampoc a querido cenar con el bibe, así que papillita de cereales aver que tal amanece mañana.
Ines, hola guapa, mañana le doy el achuchon a unai, jeje un beso a Daniela.
Katiraaaaa, que bueno que sigues viva!!! Jajaja dale un besoa mi nuera xiana sus fotos el otro dia que esta para comersela, creo que no me has leido, dile que Unai ya tiene 6 dientes!
Hanagore, que tu padre siga recuperandose, veras que el otro mes tb va a ser bueno que penita por Adrian, aver ya es hora de dejar la flojera y moverse mi niño!!!, je je Unai se pone de pie y le gusta estar frente a la tv, y el equipo de musica, ya veras que pal otro mes, esta poniendose de pie, si no es antes, besos
Bueno ya me tengo que ir a ver supernany, sigan escribiendo, besos a todas las mamas!!! Muaaaaaaaa Lalita Y Unai Besos y buenas noches!!!
|
| |
Buen fin de semana
os deseo que paseis un buen fin de semana, nosotros mañana hacemos barabacoa en casa aunque tal y como esta el dia ya veremos el tiempo dice que va a llover.... Y el domingo pues haber si lo aprovechamos y nis vamos con las bicis un ratito (si no llueve claro esta). Por lo demas pues nada , bueno contaros que la camiseta he desistido me la he cargado y ademas la plancha me huele fatal asi es que lo dejaré en mano de profesionales y la semana que viene le daré su regalito al papi y al hijo voy hacer una iguañl para Adrián y asi llevarán los dos la misma camiseta cuando se la quiera poner el papi jejejeje. Y nada lo dicho que paseis un buen fin de semana.
|
| |
Hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola niñas!!!!! me meto un segundo para dar señales de vida, aunque no me puedo parar a leer todos los cientos de post que me he perdido. Os echo de menos mis niñas! Yo llevo una temporada que no paro: Dani dejó de dormir las siestas de la mañana (por fin ha vuelto a dormirlas desde hace unos días) así que no podía hacer nada durante el día, pues en esa siesta antes aprovechaba para recoger y escribiros y luego en la siesta de la tarde me voy a la autoescuela. Ferran tiene ahora un pico de trabajo, así que estoy q voy como las locas. Dani todo el día de pie, así q no se le puede dejar solo ni un momento, siempre está lleno de cardenales. Pero aún no da ni un solo pasito, aunque hace muchas cositas, ya os contaré. Ah!!!! Por fin es cariñoso!!!! Mis padres vinieron ante mi petición de socorro de enero, pero...vinieron solo un par de días, así q no me solucionaron nada, q yo quería aunque solo fuera compañía. Bueno cielos, me voy, q aún ni me he vestido. Porfa, resumidme cada una un poquito de lo que os ha pasado estos días que no he estado y así sé qué tal estáis, muchos miles de besos para todas Mónica
|
| |
Monidani
menos mal chiquilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Mi resumen, hemos pasado un catarrazo y hoy creo que empezamos otra gastrointeritis , ahora nos vamos al médico... Daniela sigue con sus 2 dientecillos de ratilla y YA GATEA!!!, bastante ligera por cierto. Por lo demás seguimos igual, no hay muchas novedades, yo sigo cabreándome con mi marido porque trabaja demasiado. Y nada más... Me alegro de que hayas vuelto, dale un besazo a Dani el campeón y otro para tí. Inés y Daniela
|
| |
No me lo puedo creer!!!!!!!!!
Menos mal que das señales de vida , pensaba que te habias ido del foro sin despedirte. luego vuelvo a entrar y te cuento un poquito un beso y me alegro de que estes bien.Te echaba de menos guapa
|
| |
Te cuento lo mio
Adrian tuvo vomitos y pensabamos que era por el gluten despues tuvo un catarro grande y a la misma vez desarrolló una alergia que al dia de hoy no sabemos a que es porque con la medicacion que le dieron ya no le ha vuelto a salir. Ahora ya no vomita asi es que estamos contentos y ademas ya hemos introducido el huevo y de momento no ha echo reacción.Seguimos sin gatear, sin andar, sin ponernos de pie solos y sin dientes. A mi padre lo han operado de una mancha en la boca que todavia no sabemos de que caracteristicas es pero muy bueno no era poorque se lo quitaron en 15 dias desde que se lo vieron .Ahora esta recuperandose. Y bueno a nivel personal pues no he tenido un mes muy bueno la verdad pero parece que vamos saliendo del bache. Y tu qe tal????
|
| |
Yo tambien
os doy las buenas noches un besito para todas
|
| |
Eeeeeeeeyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
qué alegría Katira que estés de vuelta, aunque siento que estés jodidill... Animos para tus amigas y besitos para Xiana.
Lalita, bien por Unai!!!! está hecho un campeón, ¿ves? al final todo pasa, dale un achuchón de nuestra parte.
Yolan, ¿como sigue Javier de los moquitos? ala, ala!! a ponerse bien pronto. Besitos. Lo que comentabas del peso de Daniela y Alexia, yo no sé Paula, pero yo la verdad es que estoy bastante tranquila, siempre me dicen que está bien aunque vaya justita. (Espero que en algo haya salido a mi familia, somos altas y delgadas)
Desearos buenas noches a tod@s. Besos. Inés y Daniela
|
| |
Estoy contenta!
os cuento avances de Unai!!!! YA TOMA el bibeeeeeeeeeee, y ayer no me pidio pecho, le basto solo con el bibe, y cuando se acabo se molesto mucho, jajaja, si lo hubierais visto. enfadao el tio.LA fruta ya la ha vuelto a comer, esta muy contento, lo come sin poner mala cara, lo mismo con las otras comidas, esta muy bien, hoy le controlaron el peso, no llega a los 9, pero en los 11 meses tiene denuevo control. Otra cosilla mas de mi bebe es que se levanta contento, feliz, hablando, y esto que duerme en su propia habitacion,!!! SE rie muchooooo,.ayyyyyyyyyyyyy, me da cariños en mi cabeza, y se pone de pie solito y se deja caer, ay que monada!!! mañana me pongo a leeros y prometo escribir, un besitooooooooooo lalita y Unai 10 meses!
|
| |
Nenasssssssssssss....
Solo entro pa deciros que sigo viva!!
Pero ando loca loca locaaaaaaaaaaaa, vamos que parece que tengo un motor dentro del cuerpo!!!!
Tengo que llevar ala perra todos los dias al veterinario ( pesa 23 kilos) con Xiana en el carrito, a pie y son un par de cuestas....ya os contare pero la cosa no pinta na bien!
esta muy viejita....
Xiana loca con los 4 dientes de arriba que saldran de golpe creo yo...
Yo molida de la espalda pero a nivel de carne, me explico.... me ha dejado la espalda morada nenas siiiiiiiii moradas hoy me he hecho fotos y ya os las mandare cuando las baje de la camara digital. Hoy toca otra vez pero de cintura pa bajo....estos dos dias no podian ni rozarme la espalda y dormi bastante mal...
Ana mi amiga, ya esta sangrando y echando el dichoso "tapon mucoso" asi que me he puesto hacerle los recuerditos....que os cuente HANAGORE!!! jajaja la pobre me llama todo el dia cagadita...
Angeles, mi otra amiga de aqui (solo tengo estas dos en Tenerife) muchas conocidas pero amigas estas dos, el novio la dejo con el piso comprado, la niña, sin dinero y el sueldo de ella no le alcanza, el banco cobra igual, las tarjetas, luz, agua...con deciros que paga 800 de letra y gana 1080? esta viniendo a comer a mi casa!! es en lo que la podemos ayudar porque con la reduccion de Juan...cobramos menos!!
Bueno se desperto la enana....os contaria muchas cosas pero no hay tiempo!!! ya con calma os responder a todas...
Besitos nenitas!
Pily y Xiana 9m9d
|
| |
Hola guapaaaa
creo que no has leido mi mensajeeeeee, abajooooooooooooooo, un besito, lalita y unai 10 meses!
|
| |
Os cuento una cosa nueva
le he dado su papilla de verduras con media yema de huevo por primera vez y es también la primera vez que se la doy en su trona pensé que así estaria mas entretenido no? bueno no nos ha ido mal lo unico que este niño mio es muy listo y dos dias puede que coma bien en su trona pero no tres. jejejej pillastre!!!! Por cierto que queria deciros tambien que me estoy tomando unos sobres que se diluyen en agua y es para la celulitis. No se vosotras pero a mi despues del embarazo se me ha quedado una celulitis en las nalgas y muslos que no soy capaz de quitarmela con nada asi es que estoy probando estos sobres. Lo unico malo es que me hacen ir al lavabo hacer pipi que es una pasada!!!! Ya os contaré que tal a mi me lo comentaron gente que les habian ido muy bien y que estaban adelgazando unos tres kilos por mes y bueno teniendo en cuenta que me sobran 7 kilos pues si me lkos quito de encim mejor. Bueno que me enrollo espero que ois animeis un poquito que me siento solita!!!!!!Donde estais????
|
| |
Hola guapi
lo primero ¿qué tal tu padre?
¿le ha gustado a drián el huevo? nosotras empezaremos la semana que viene supongo. Daniela como mejor come es en casa y en su trona viendo Baby Mozart, cuando la saco de esta rutina ya come peor, es que son de ideas fijas!!
yo también tengo celulitis, pero claro, las cremas en la estantería no sirven de mucho  yo me hice masajes en la barriga y piernas nada más pasar la cuarentena y me fueron bastante bien, pero aún me ha quedado ''algo'' aunque ya he vuelto a mi peso, no me puedo quejar (con tanta historia de la Cibeles, según ellos soy anoréxica) yo me estoy poniendo las pilas y he empezado a hacer UVA, para estar estupenda para el verano, jajaj... el invierno ha sido deprimente mirarme al espejo. un beso. Inés y Daniela
|
| |
Lo mismo digo
mi padre esta mejor gracias por preguntar aunque es de cabeza cuadrada. hoy a venido a casa porque se sentia mejor y olia a tabaco ¡¡¡no me lo podia creer!!!! y me dice que es del bar!!!! y yo metiendole la bronca. Luego me rei pensando y recordando que le estaba metiendo la misma bronca yo a él que el a mi cuando yo empezé a fumar y ademas sus mentiras son igual que eran las mias jajajaja, como pasa el tiempo parece mentira que ahora sea al contrario y se hayan cambiadpo los papeles. Oye cuando haces UVA que haces con la nena la dejas con alguien???
|
| |
Hanagore
maldito tabaco!!!! yo dejé de fumar cuando me quedé embarazada la primera vez y muy tonta de mí recaí este verano, al menos fumo bastante menos, porque no fumo en ningún sitio cerrado con mi niña.
Lo del UVA, aprovecho los miércoles cuando voy a casa de mi madre, ella me acompaña y se queda con la niña, igual que cuando voy a depilarme, voy a Barcelona y la iaia se la queda, al único sitio así que me la llevo es a la peluquería, y me monta de cada pollo que así llevo los pelos, un poco ''atrasaos''.
¿le ha sentado bien el huevo a Adrián?
Un beso. Inés y Daniela
¿que raro lo de Monidani, no?
|
| |
Hola hola
pues nosotros estamos tambien muy bien, estoy liada recogiendo la casa porque asi el fin de semana ho he de hacer nada, y nos podemos pasar el dia de parranda jejejeje y vosotras que tal??? Por cierto hoy le voy a dar huevo a ver que tal ya os contaré
|
| |
Buenos días
¿qué tal? nosotras ayer en casa de la yaya, muy bien... 
Ya recogí la alfombrilla con la foto de Daniela para el día del padre, ha quedado muy chula!! y hoy le haremos una tergeta con la huella, a ver el ''pollo'' que montamos esta tarde con la pintura, jajaj... Luego sigo que me reclama!! Besos. Inés y Daniela
|
| |
Pues no me aclaro!!!!!
Ya veremos como sale la camiseta jajajaja bueno la intención es lo que cuenta no??? Que os pasa niñas no hay nadie hoy por aqui???
|
| |
Estoy super liada
vaya follon que tengo estoy haciendole la camiseta al papiy tengo una liada!!!!!!!!!!! y encima Adri esta llorón luego cuando se duerma entro un beso
|
| |
Buenos dias chicas
Que tal????? Bueno pues yo sigo sin novedades. Javier esta un pelin resfriado, pero poca cosa, solo mocos, ni fiebre ni nada y sigue comiendo igual asi que... Suero y mas suero. Que por cierto, ayer fui a la farmacia a comprar mas suero que ya no tenia y me dieron agua de mar. Los habeis probado? Es que no se es un spray, le entrara con mucha presion??? Hanagore guapa, yo apra el dia del padre le he comprado a el niño la equipacion del Real Madrid, es para el niño pero a su padre es al que le va a hacer mas ilusion. jejejeje ¿Como sigue tu padre? Seni y Adhala, vuestras peques estan bien de peso. ¿para que las quereis tan gordas??? Estando ellas bien ya esta. Un besazooo q viene el jefe
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|