Foro / Maternidad

Los kilos de mas!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 10:19
I
indre_9423171
13/3/06 a las 9:13

Hola a todas,
soy una mamá de enero desesperada. Justamente esta mañana al levantarme Y PESARME, me ha venido el bajón y entré en el foro para desahogarme y voy y veo un mensaje en el foro de enero, de otra mamá que tenía un problema parecido al mio. Bueno os explico:
yo engordé 16 kilos durante el embarazo y perdí 8 sin enterarme. Pero ahora con los 8 que me quedan (serian más pq ya tenía unos 5 de más, pero con perder 8 me conformo) no hay manera, me mato entre semana y bajo uno o dos kilos, pero cada lunes vuelven a estar ahí y ya no sé que hacer. Camino mucho con la peque, pero no doy el pecho (me dijeron que adelgazabas más, pero por lo que he leído...) Mi problema es que me gusta comer, de todo, pero comer y no tengo voluntad. Pero ahora sí que no, ya no me entra nada de lo que tenía así que YA ESTÁ. Por eso pongo este post a ver si unas cuántas nos animamos mútuamente para seguir la dieta, cómo hacen las foreras que se animan en la búsqueda de bebés, pero aquí nos animariamos a no desfallecer. No es que esté obsesionada, pero es que ocho kg de más en alguien que ya tenía 5 ,es mucho, además soy muy alta y a veces parezco Mazinguer Z. Bueno grácias chicas por leeros mi rollo, y la que se anime que escriba pronto, vale? Un beso.
Silvia

Ver también

T
trina_8761832
13/3/06 a las 9:17

Pacienciaaaaaaaaaa
Ya sé que es horrible que te lo digan, pero si eres mamá de enero, es muy muy pronto para pensar en quitarte todos los kilos que te sobran. Mi peque tiene ya 15 meses y fue a partir de los 10 o así cuando empecé a notar resultados, y sobre todo que las cosas volvían a su sitio, porque no es tanto los kilos sino "dónde" están, y la flacidez y esas cosas. En serio, no te preocupes, también habrás leído mamis que de repente su peque tiene algo de fiebre o le están saliendo los dientes, no duermes un par de noches y se van un par de kilos, triste pero cierto. Yo no me agobiaría, aunque te entiendo muy bien porque a mi me pasaba lo mismo claro, empeñada en entrar en unos vaqueros que no entraba, y no entraba por mucho que yo quisiera...
Ánimo y tranquila que ya verás como los bajas.
Un besito,
Paula (por fin en mi peso un año después).

D
daljit_8662618
13/3/06 a las 9:21

Hoy empiezo
Hola silcis, veo que no soy la única desesperada con esos dichosos kilos. Yo también engordé 16 kilos y he perdido 10 sin darme cuenta pero los otros 6 no hay quien se los quite. Hoy empiezo una dieta que hice antes de quedarme embarazada y me fué muy bien. Ya te iré contando como me va y si aguanto bien o no. ¡Venga a por ellos y que no se diga!
Besitos Noe y Dani 2 meses + 6 días

K
ke xin_9084310
13/3/06 a las 10:10

Yo tb
Hola!!!, yo tengo que decirte que a mi lo del peso es algo que me trae de cabeza, yo tuve a mi niña en septiembre ( hace 6 meses ), en el embarazo engorde 12 kilos, yo soy bastante delgada ( pero prque me mantengo a regimen siempre ), ahora peso 2 kilos mas que antes de embarazada y no hay quien los baje, ya no puedo comer menos!!! y lo peor es que mi ropa no me entra ni de coña y me niego a comprarme ropa de mas talla, me he comprado lo imprescindible y ya esta. Asi que animo!!!! y no te preocupes mucho que todo el m¡undo dice que el tiempo hace perder esos " kilitos " de mas. Un beso

O
oihana_5429039
13/3/06 a las 12:24

Yo ya he contado
miles y miles de veces mis problemas con los michelines , ahora estoy tomando un brebaje , para hacer pis, no voy a decir mear por si alguien se ofende, bueno a vuestra salud y si alguien descubre como adelgazar sin dejar de tomar cañitas que me lo diga
, animo chicas y al toro, que es una mona
Ana

I
indre_9423171
13/3/06 a las 15:34

grácias... y a por ellos!!!!
cómo decía Loquillo: a por ellos que son pocos y cobardes,jejeje aunque en mi caso POCOS,POCOS no son. Y por lo que veo, no soy sólo yo, y chicas, saber que no estás sóla en la lucha anima un montón. Yo también he empezado hoy (bueno, como cada lunes) y voy cada 15 dias a la dietista. Si quereis os pasaré la dieta que me da, no se ha de pesar, cambia cada 15 dias, y se puede seguir con cierta facilidad. Grácias a las que nos habeis contado vuestra experiencia, espero que dentro de un año pueda decir que estoy con el mismo peso de antes de quedarme, aunque no quiero tardar mucho en volverme a quedar, pero creo que un añito sí que podré esperar... quien me entienda!!! que me compre! Venga, que no se pierda el post y ánimos, a ver si en una semana hemos perdido un kilillo y no lo recuperamos, vale?
Besos a todas y hasta luego. (Pongo hasta luego porque a mi a media tarde también me entra la triquinosis y me pongo a picar y lo voy a sustituir por una vueltecita por el foro, si mi preciosidad me deja claro!.
Sílvia

D
dianna_9851943
13/3/06 a las 17:37

Como me suena.....
yo empece el embarazo con 8 kilos de mas, engorde 14 en el embarazo y ya he perdido 15 en tres meses pero esos 8/9 me torturan y como no tengo fuerza de voluntad pues me he apuntado a natur house, que mis cuñadas y 3 amigas mias lo han hecho y van genial. ahora pienso quedarme que ni la cindy crawford porque creo yo que si me dejo la pasta me entra remordimiento y no me lo salto. animo chicas que este verano vamos a ser la envidia de las playas!!!!!!

Q
qin_5146692
13/3/06 a las 19:18

Se cambia el metabolismo en el embarazo???
Porque yo engordé 12kg en el embarazo y ahora me sobran 3 para quedarme igual que antes, pero como ya venia con kilos de mas, pues me sobra un pico... quiero adelgazar para estar en condiciones para el siguiente, pero me lo tomo con calma.

Lo que pasa es que yo comiendo lo que como ahora y picando como pico ahora antes del embarazo adelgazaba algo!! aunque solo fueran 300 gr! ahora ni con esas! estoy desesperada!!! tengo que dejar de picar para empezar a adelgazar lentamente??? que suplicio!

De momento me he comprado un brebaje en la farmacia para eliminar grasa con el pis. Pq estoy hecha un michelin!

A ver si entre todas nos animamos mutuamente y conseguimos adelgazar!
Propongo que cada una ponga si ha hecho bién la dieta o no, y si ha adelgazado algo, que os parece?
Yo empiezo mañana, que hoy he picado 4 galletas (integrales!)

ABA.

I
indre_9423171
13/3/06 a las 22:38
En respuesta a qin_5146692

Se cambia el metabolismo en el embarazo???
Porque yo engordé 12kg en el embarazo y ahora me sobran 3 para quedarme igual que antes, pero como ya venia con kilos de mas, pues me sobra un pico... quiero adelgazar para estar en condiciones para el siguiente, pero me lo tomo con calma.

Lo que pasa es que yo comiendo lo que como ahora y picando como pico ahora antes del embarazo adelgazaba algo!! aunque solo fueran 300 gr! ahora ni con esas! estoy desesperada!!! tengo que dejar de picar para empezar a adelgazar lentamente??? que suplicio!

De momento me he comprado un brebaje en la farmacia para eliminar grasa con el pis. Pq estoy hecha un michelin!

A ver si entre todas nos animamos mutuamente y conseguimos adelgazar!
Propongo que cada una ponga si ha hecho bién la dieta o no, y si ha adelgazado algo, que os parece?
Yo empiezo mañana, que hoy he picado 4 galletas (integrales!)

ABA.

Por hoy...
todo en orden. Me voy a dormir, que estoy molida, y no me lo he saltado por nada. Y eso que a mi maridin le he hecho ensaladilla rusa para cenar. Pero ya se le acaba el chollo que mañana me toca trabajar (empecé el uno de marzo pero sólo voy 3 tardes, lo bueno de ser autonomasuperwoman).Ale a ver si podemos mantenernos y lo dicho, a la playa este verano hechas unas silfides, besines y buenas noches a todas.
Sílvia

E
eunate_9422812
14/3/06 a las 5:53

Hola!
Hola Silvia! Tranquila q a casi todas las mamás nos pasa, yo soy de Costa Rica, tengo 22 años y una bebé de 7 meses, imaginate, osea super joven pero me siento super mal por ese peso aunque todo mundo me diga que no estoy gorda pero yo sé que sí, porque yo pesaba 52K antes del embarazo y ahora peso 56K, y además de eso se me hicieron unas estrías que en este momento son mis enemigas jajaja. Lo importante de esto es que tenemos unos babys hermosos y que esto es algo pasajero y que gracias a Dios tenemos salud para poder cuidarlos! Yo también quiero bajar de peso porque no me quiero hacer como una señora fea! Sé que podemos tomar agua, hacer 5 comidas al día bien balanceadas, y caminar un poco cada día, yo en mi caso, saco a mi bebita a dar un paseo caminando y esa es una manera de hacer un poco de ejecicio, el problema es que si nos obsesionamos nos da ansiedad y comemos más. Espero que te sirva de algo mi consejo, BYE!! Y MUCHA SUERTE

P
poma9
15/3/06 a las 10:20

Por fin lo encuentro.
Mi niño tiene 2 meses, en el embarazo engorde unos 10-10.5 kg. despues de dar a luz habia perdido 8 kilos y des de entonces que sigo igual con 2-3 kg. de más. Solo doy el pecho, y si encima cunado lo deje he de enjordar más me voy a cojer un cabreo.

Mi problema (supongo) es que no tengo tiempo de hacer nada de ejercicio y además no se controlarme delante del chocolate, puedo zamparme una tableta entera en un plis plas. He intentado no comprar pero luego es peor, poque me da una ansiedad que empiezo a atacar la nevera y comer sin apetecerme nada (solo el chocolate que no tengo).

He leido que alguna toma pastillas pero no se si estais dando el pecho, porque: ¿DANDO EL PECHO SE PUEDE TOMAR ALGUN TIPO DE PASTILLAS PARA ADELGAZAR?

Poma9

I
indre_9423171
15/3/06 a las 11:27
En respuesta a poma9

Por fin lo encuentro.
Mi niño tiene 2 meses, en el embarazo engorde unos 10-10.5 kg. despues de dar a luz habia perdido 8 kilos y des de entonces que sigo igual con 2-3 kg. de más. Solo doy el pecho, y si encima cunado lo deje he de enjordar más me voy a cojer un cabreo.

Mi problema (supongo) es que no tengo tiempo de hacer nada de ejercicio y además no se controlarme delante del chocolate, puedo zamparme una tableta entera en un plis plas. He intentado no comprar pero luego es peor, poque me da una ansiedad que empiezo a atacar la nevera y comer sin apetecerme nada (solo el chocolate que no tengo).

He leido que alguna toma pastillas pero no se si estais dando el pecho, porque: ¿DANDO EL PECHO SE PUEDE TOMAR ALGUN TIPO DE PASTILLAS PARA ADELGAZAR?

Poma9

Hola poma
Mira, yo no doy el pecho, pero creo que lo que yo tomo es inocuo, igualmente consultalo. No son pastillas para adelgazar, pero si sacian bastante y calman la ansiedad, son de herbolario y se llaman Chitosan Plus. Las compré el lunes, pq leí en un artículo anterior que alguien tomaba unas de herbolario que le iban bien (ahora no recuerdo el nombre, rastreate los mensajes) pero no las tenían y me dieron estas otras. Y la verdad, me funciona bastante. Del lunes a hoy he perdido un kilillo y algo, y lo mejor es que no tengo tanta Haaaaambreeeee, como de costumbre. Así que ánimos guapa. En cuanto al chocolate mi solución es drastica, no compres... vaya ni chocolate, ni fuet, ni nada apetecible, mi nevera parece un funeral... Bueno y para terminar, cuando dices "por fin lo encuentro" es pq vienes de las mamás de enero??? Es que me suena tu nick pero no estoy segura, Si es que sí, sabes algo de la propuesta de hacernos un espacio para nosotras cuando lleguen las mamás de enero de 2006??? Bueno ya me dirás. Mejor en un mensaje privado pq me pierdo en el foro y luego no encuentro los post. Gracias guapa
Sílvia

I
indre_9423171
17/3/06 a las 10:19

Hola chicas
¿cómo lo llevais?? Yo de momento sigo en mi empeño, y estoy contenta porque desde el lunes hasta hoy he perdido algo más de kilo y medio (alucinante), supongo que como el domingo me vino la regla también estaría más hinchada. Ahora viene lo duro, el fin de semana, y encima el día del padre. Tengo comilona familiar pero ya le he dicho a mi madre que yo tomaré ensalada y plancha. A ver si lo resisto (lo dudo, lo duuuudo, lo duuuuuuuuuuudooooooo...) jejeje, bueno, al menos ya viene el fin de semana, y mi maridin podrá estar con nosotras un poquillo. El lunes veremos cómo ha ido.
Besitos.
Sílvia y Emma (ella sí que engorda, y qué alegria nos da!!! 2m y 17d y 5.300kg)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest