| Mensaje que originó la charla: |
mamas de julio 04 
Lo primero y como siempre falta para todas... Lo segundo eva, el pueblo que preguntabas como decia natalia esta en asturias. Tercero: Tengo una noticia mala, una regular y una buena. Empecemos por la mala: El viernes lleve a diego al pediatra porque no queria que la tos le fuera a mas. Como ya sabreis, desde que empezó a la guarde en julio del año pasado, el niño ha cogido cada 20 dias un catarro, que pasaba a ser faringitis, y despues se volvia a bronquitis. El gili del pediatra de Stder. decia que claro que era la guarde y era normal. Bueno, pues desde empezo en la nueva guarde, la verdad es que llevaba mes y medio sin coger ni catarro ni nada, pero como empezo con la tos, pues dije, le llevo al medico de aqui, al pediatra nuevo y a ver que me dice..... Pues le conte la peli, de sus faringitis que se volvian siempre bronquitis y despues de oscultarle me dijo que el niño parece que es asmatico. Si me pinchan no sangro, de verdad. Me pregunto si habia algun caso en la familia, y si, yo fui asmatica de peque, mi padre tambien.... y tengo un sobrino con dermatitis atopica que por lo visto es familia tambien del asma. Me dijo que no me asustara. Que lo primero que tengo que hacer es no volver a darle jarabes con codeina (el pediatra de santander siempre le daba potajes con codeina) porque le viene fatal para los bronquios, y le ha recetado el terbasmin (la verdad es que ahora esta mejor)y le va a volver a ver el miercoles. Que de momento vamos a esperar a ver como termina el invierno y pasa el verano. Para comprobar si el rollo asmatico es por los catarros o porque es algo de asma alergica. Si en verano sigue con el rollo ya pensaremos en empezar ha hacerle pruebas de la alergia. Asi que mirar que plan... ya no se quien tiene razon, estos medicos son la ostia, y en fin... que estoy echa un lio. La regular: Fui ha hacerme la eco y me toco el ... del año. En todas las ecos de diego y las tres que llevaba de javier, todo genial, los medicos majisimos, y el viernes me toco el ... de turno. No me enseño al niño, no me dio ni foto, un memo, vamos. La buena: Que al menos me dijo que todo estaba bien (porque lo pregunte, claro) y pesa ya 2.388. Dice que como mucho me pesara al nacer 3 y medio o 3 seiscientos. Asi que será mas pequeñito que diego (espero que tenga que empujar menos..... puffff, sudores me entran) Y mañana tengo tocologo a las diez, por eso he puesto ahora el post, porque no se si mañana me dara tiempo. Os dejo que tengo al padre, discutiendo con hijo. Esta cenando canelones y no se que les pasa. Besitos Patricia, diego y javier (esta semana empiezo la 34)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos días
como se ha notado el buen finde que hemos tenido ¿eh?. No hemos parado en casa, y el tiempo que estabamos en casa estabamos fuera en el porche aprovechando el buen tiempo. Con que ganas lo hemos pillado. David encantado que con lo poco que le gusta las cazadoras, gorros y demás podía ir bien a gustito con su chaquetita, jugando al balón, con su triciclo.... Sigue con su tos, y el sabado no quiso comer nada a la hora de la comida y poco para merendar y para cenar. Pero sigue sin fiebre y activo y contento. Todavía le estoy poniendo los supositorios de Pilka y el Dalsi a ver si se le va a pasando. El viernes vimos que le había salido otra muela, y ya van dos. Bueno chicas y vosotras ¿que tal todas? Un besazo a todas Natalia y David
|
| |
Más de trastadas
ayer David en casa de su abuela, mientras ella pasaba el aspirador, se fue a la cocina la encendió la lavadora, y el horno a la máxima potencia. Total que como tenía un montón de cosas encendidas pues se le saltó la luz y claro David pasandoselo pipa. Cuando llego mi marido a buscarle dijo que estaba toda la casa de su madre super revuelta y eso que es de las adictas a la limpieza y siempre la tiene impecable (se pone mala cuando viene a la mía jeje) Eva, vaya tela lo del movil. Menudo peliculón. A mi marido le llamó una vez un tipo chungo que le decía que si tenía "lo suyo" y mi marido diciendole que quien era, y él erre que erre. LLamaba desde Andalucía al final ya entendió que se había equivocado. Besos Natalia
|
| |
Otra vez.
No se si me habeis entendido, en resumidas cuentas que aparte de ponerle a pensar en una esquina 1 minuto, pq me da penita, lo que hago es hablarle mucho y con tranquilidad, (vamos que se lo explico bien, para que me entienda).
Besos, Bea.
|
| |
Hola
Jajaja, Eva que movida con el teléfono móvil,¿no?, seguro que dejaste al matrimonio descolocado,jeje.
Referente a los regaños, la palabra castigo no me gusta, pues yo lo que hago con Blanca es ponerle a pensar en un ricón de la pared, aunque nos entiendan todo, pienso que todavía son muy pequeños para ponerle algo severo, yo ya te digo que a veces la chillo y luego me arrepiento, pegarle creo que no sirve para nada, pienso que se vuelven mas rebeldes, así que no me queda otra que hablarle mucho y no hay mas. No se si lo haré bien o no pero es lo que hago.
¿tu Natalia? Bea.
|
| |
Una de trastadas...
por la tarde de ayer fuimos a ver a mis papis,y susana y yo en el comedor,pues en un moneto le rompio 2 cosas;una caja de porcelana y una foto de la boda de mi primo,casi me la como y mi madre cagandose en todo,jeje si es que no para,todo lo tira al suelo y yo ya nose que tengo que hacer,aunque la castigue pasa hasta el cu..,y si le doy un tortazo lo hace mas...
vosotras que tacticas usais para cuando se ponen muy revolicas?????
sabre educarla bien,llega un momento que te quedas en blanco y no encuentras solucion.
|
| |
Ayer me paso una cosa...
que me quede un poco plof..yo tengo 2 tlf moviles,uso el de movistar y el de amena lo tengo por si las moscas..bueno pues anoche encendi el de amena y me mandaron un mensaje de llamadas perdidas y tenia 18 de un mismo numero,pue ese nuemro ni pajolera idea de quien era,asi que llamo para saber quien era y se pone una mujer y le digo la cosa y me dice no es que este movil es de mi marido y yo flipa me psa xon el marido y ella le dice a el oye jose una chica que dice que la has llamado,y se pone el marido: y quien es;y yo tal cual esto lo otro,total que ni el me conoce ni yo a el tampoco,asi que me quede preocupada haber si la mujer le va a montar un pollo o algo al marido,nose como yo lo haria,que fuerte verdad??y mi marido mosca tambien, seguramente se habria equivocado de numero,si lo llego a saber no llamo...
eva y susana
|
| |
Hola chicas!!!
que calorcito mas bueno que hace hoy:fou entro de poco tirantes y sudando como cerdos...el verano en alicante es un coñazo es pegajoso y por mucho que te duches tienes mas calor...
bea;bueno me alegro de que blanca este mejor,mas velitas para ella y velitas para ti,y seguro que en el gym se te van antes los virus por que alli sudaras a puntapala,el tio se ve que queria ligoteo,jeje..besos..
natalia;entonces david no tiene nada para asustarse,menos mal por que ahora es mala epoca para ponerse malo que hay muchas fiestas..y sobre la almohada susana no usa por que no le gusta,ella la toalla la tiene siempre debajo del colchon,tiene 2 puestas...
saky;pues no se yo si parir con las vacas seria mejor,la postura por lo menos seria mas adecuada,que mania tiene de dejarnos parir tumbadas,con lo bien que se tiene que parir de cluquillas,lo vi en un documental,que en los pueblos indigenas las mujeres paren asi...bueno pues yo creo que javi va a ser aries..besos para los 3..
hoy tengo tela para contar,asi que ahora pongo otro post,jeje..
eva y susana
|
| |
Hola
Bea, ya veo que Blanca está mejor , ahora a ver si te pones tu bien pronto y pasais un buen finde. Eva, Patri ¿que tal vosotras? David sigue con su tos, pero está bien todo contento porque lleva dos días sin ir a la guarde haciendo trastadas en casa de sus abuelos por la mañana y en la nuestra por la tarde. Osea en su salsa. La pediatra nos dijo que tenía un catarro de vías altas y que tenía también cogidos los oidos. Nos receto unas gotas para la tos (roni..no se que) y los supositorios Pilka (que nos van a hacer accionistas porque ya no se las cajas que ha gastado de esos). Los supositorios esos son mano de santo para David, se los pongo por la noche y duerme de maravilla. Son naturales de tomillo y no se que más y le descongestiona un montón. Besotes Natalia
|
| |
Ya viernesss!!!
Por finnnn ¿Qué tal habeis dormido, bien? yo ya bien, ya todo normal, lo único es que la que tengo costipado soy yo, que no respiro...bueno a ver si se me quita el virus dichosooooo. De todas maneras mala y todo me fuí al gym..es que tengo un viciooooo con el gimnasio que no es normal. Ayer se lo contaba a Paco que me entró un pinta-monas que me partía el c. el típico tio cachísimas con tatus por todo el cuerpo y marcando todo,jajajajaja, yo me parto sola, va el tio y me dice: ¿oye te pones poco peso,no? le contesto: no se,¿por? jajaja, por no decirle: ¿a tí que c...te importa? además yo hago las sesiones muy seguidas sin mucho peso pq no quiero ponerme fuerte, solo marcar. En fin que aparte de sudar me lo paso bomba y me rio yo sola de algunos.
¿Sabeis quien va al gimnasio de Paco a darse masajes en la espalda? Pepe de G.H, (ainsss que recuerdos :amour jajajaja
Bueno Natalia espero que David esté mejorcito de su tos.¿qué tal ha dormido anoche mi niño,bien?
Patriii me he partido de risa al leer tu post de ayer tarde, mira que eres...jajajajaja. Tu cierra las piernas que hasta abril no puede venir Javier. ¿eh?
Eva, ¿qué tal ayer con Susanita? espero que bien todo. Besitos, Bea.
|
| |
Diego
si duerme con almohada, no se porque exactamente que empezó a usarla. Quizá porque desde el año ya duerme en cama.... no se , no lo recuerdo bien. Pero es muy bajita. (como las que yo uso, y no como su padre, que parece que pone el cuello en una escalera) Sobre mi parto... si, será en el mismo hospital, no por nada, sino porque en cantabria o pares en la residencia o con las vacas.... Bueno, hay uno privado, pero recordar que soy pobre. Ademas ya sabeis que estoy a favor de lo publico, y confio en ellos. Aunque eso si, como me venga a poner la epidural la mema en practicas que este de turno monto un pollo que se acuerdan. Joer, es que cuando diego, me toco una anestesista en practicas y la hp, me pincho tres veces en el hueso, se debia de creer que estabamos en tarde de toros, su madre que daño. (luego me pincho la otra pava y a la primera) Sobre monitores,... pues aqui se empiezan ha hacer la semana antes de la fpp, asi que calculo que hasta el 20 de marzo na de na. El 3 tengo medico, me tiene que mandar hacer la ultima analitica y lo del estreptococo. Lo ha dejado todo para el final, y en abril la verdad es que hay mucha fiesta..... ya veremos si llego. Bueno, os dejo que esto se esta llenando por momentos, menos mal que me piro a las 6 y hasta el lunes no vuelvo porque estoy hasta el moño. Besitos Nosotros
|
| |
Lo de la toalla
se lo he empezado a poner debajo de la cabezita hace un par de semanas y parece que mejor, pero claro es que ahora tampoco está en fase mocos que le obstruye más la nariz. Bea, lo del aerosol ese ya nos dirás cuanto, como y donde porque si funciona bienvenido sea. Estoy venga a mirar el reloj para irme y llegar prontito a casa con mi nene, encima no voy a estar con el en el pediatra, va a ir con mi marido y mi suegra, porque nos han dado cita a las 2:10. Aquí en el curro andamos todas con los bebes malitos. A parte de nosotros, una con la niña con catarro y la otra con el nene mayor con varicela y el pequeño (se llevan 19 meses) con catarro también. Buf ¡Qué llege el buen tiempo yaaaaaaa! y que se lleve todos los virus
|
| |
Se me olvidaba natalia
Blanca no duerme con almuhada pero cuando está mala como ahora le pongo un toalla doblada por debajo para que esté un poco inclinada y un humificador, pero ayer me dijo una compañera que le compró a su hijo un aparato de aerosoles y creo que es la leche, es una mascarilla eso si tiene que aguantar 5 min. puesta con ella y ya está, mano de santo. Yo lo voy a comprar, pq aquí ya lo tienen 2 compis y le va genial para respirar. Bea.
|
| |
Hello motor.
Es una exposición de pasar disfrutar el tiempo libre, es decir hay varios stands con diferentes cosas, por ejemplo: en unos hay casas de maderas para que si tienes una parcela la compres alli, otro con ropa del perú, otro con cazadoras de francia, otro con sillones, otro con cosas para la cocina, otro con telefonía móvil, uffffff, grandísimo con un montón de stands, vamos que fuí a las 3 y salí a las 9. Compré cosillas pq siempre picas, pero bueno tp mucho. Tb hay stands con sitios para irte de vacaciones está el marina D,or famoso pero ahí ni me paré, roulottes, y cafeterias claro, pq sino donde aguantas tanto,jajaja.
Vente para el año que viene Natalia y todas las demás claro.
Joer cada vez me duele mas el cuerporrr,uffff este novio mio nos lo ha pegado pero bien, 1 a la peque y luego a mi, a ver si se lo vuelvo a pegar yo a él otra vez,
Patricia creo que estás en la semana 36 creo, jajaja, parece que el seguimiento te lo hago yo, 
Eva ¿ya te vas? vaya morro,jaja un besito y pásatelo bien con la peque. Bea.
|
| |
Bueno..
que me voy iendo ya...pues mi horario es de 9 a 13,y a casa llego a la 13:30 o por ahi,tambien me pilla un poco lejillos,de casa suelo salir a las 8:30,y siempre voy con el tiempo pegao..bueno que me voy ya..besos
eva y susana
|
| |
Que es
eso del expo-ocio. Me suena de oidas pero no se que es. Por el nombre tiene buena pinta. Eso es lo bueno de Madrid la inmensa oferta de cosas para hacer, sobre todo comparandolo con donde vivo claro. Patri osea que 35 o 36, en cualquier caso un mesecito na más, ¡que poquitoooooo! Ya enseguida empezaras con monitores ¿no? Eva, que suerte que prontito sales del curro. ¿que horario tienes? Yo trabajo de 9 a 2 pero como vivo a 45 km de Logroño estoy fuera de casa de 8 a 3 más o menos, depende del tráfico. Una preguntita ¿vuestros nenes usan almohada ya? David aún no pero no se si con ella respiraría mejor por la noche, que a veces tiene ronquiditos el pobre. Besos Natalia
|
| |
Buenos dias!!!
hoy casi entro...bueno aqui estamos pasando la mañana hoy me encuentro con mucho sueño y no sera por que no he dormido...supongo que sera la primavera...
bea;muchas velitas para blanca y para ti tambien,y creo que dentro de poco para tu maridin tambien,la llevaste a la pediatra????este tiempo da asco un dia frio y otro calor..bueno muchos besos y haber si para el finde estais mejor..
natalia;pues ya nos contaras que le dice el pediatra a david,espero que no sea nada grave...y tu como estas???este finde haceis algo especial????besotes y velitas para david.
casi me pilla mi jefe..que susto!!!!
saky;te encuentras muy cansada???y diego como sigue???y con la pantoja como lo llevas..en que hospital daras a luz en el mismo que diego o ahora por haberte cambiado te toca en otro.besos..
bueno voy a fumarme un cigarrin y ahora mismo me toca ir a por susana y a comprar el pan,la mañana se me esta pasando rapida..besos..
eva y susana
|
| |
Hola
lo primero desear que todos los malitos, dicese blanca y david se pongan pronto bien (y sus mamis con voz de camioneras tambien). No me extraña, con tanto cambio de tiempo... Yo estoy con la nariz tapadisima, pero esto ya es alergia de primavera....... Sigo con sueño, toy fatal, necesito un fin de semana de relax, pero a estas alturas eso es imposible..... Algo os tenia que contar y no me acuerdo.... luego vuelvo a entrar y os digo. BEsitos Patricia, diego y javier (hoy empezamos la..... 35?????) vaya desastre o la 35 o la 36 ya ni se.
|
| |
Pero buenooo
¡que estabamos en las profundidades de la segunda página!
Bueno que tal hemos amanecido hoy. Bea, ¿que tal vais vosotras dos que estais pachuchillas? Espero que mejor 
Ayer en el gine todo bien. Me mandaran los resultados de las muestras que cogieron por correo a casa. Acabo de pedir cita al pediatra para David porque no deja de toser. Por lo demás está bien, no tiene fiebre, come y duerme bien y está contento pero tose y tose. Ahora está en casa con mi suegra y luego le llevará al médico. Luego mas Besos Natalia
|
| |
Buenos diasss!!!!
Se me ha borrado todo lo que he escrito y me ha dado una rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa, buafffffff.
Bueno decía que mi chico se ha trasladado a la habitación de Blanca y lleva 2 dias pq la pobre sigue mala, espero que hoy vuelva a mi vera,jajaja. 
Por cierto Blanca me ha pegado el costipado y estoy con unos mocos y unos ojos llorosos mas la voz de cazallera que se me ha puestooo.,jajaja, parece que me he bebido 1 botella de whisky.
Natalia al final no salí el sábado con mi amiga pq hizo muy malo. Estuve en Expo-Ocio y muy bien, me gustó muchas cosas. Bea.
|
| |
Holaaaa
Llevo 2 dias sin dormir pq Blanquita está mala, y me ha dado 2 noches que no veas. Pero bueno a ver si mejora la pobre. Yo del estómago estoy regulín, ya que a mi estos cambios de tiempo me afectan un montón. No me gusta nada la primaveraaaaaa  A ver si hago algo que me he engachado al teléfono y no he hecho nada. Bea.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|