Foro / Maternidad

Nubia32 necesito tu ayuda!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 21:08
A
an0N_846836499z
12/3/06 a las 20:21

Estoy intentando aprender con el fhotoshop,he seguido unas indicaciones que tú misma me diste un día que te pregunté y bueno algo he echo.... verás he cogido una foto de anne geddes y he borrado la carita de uno de los bebes que habia en la foto,con la barita mágina y dándole a suprimir y me ha quedado el trozo en negro ¿esta bien? luego he cogido una foto de mi niña y he recortado la cara (no me preguntes como por que ni yo lo sé ,tocandolo todo la he conseguido recortar)luego dándole a la obción de arrastar he arrastrado la cabezita de mi niña hacia la otra foto pero al ponerse en la foto de anne geddes la cabeza de mi niña me sale en grande y no consigo hacerla pequeña para que me encaje ¿que tengo que hacer ahora?¿como se pone la cabeza en la otra foto y se pone a la medida? uys que lio,bueno la verdad es que pensé que aún era más complicado pero mira siguiendo las explicaciones tuyas de aquel día (que las guardé) pues algo he echo,por fa puedes seguir explicandome un poquillo más....ya me estoy bajando algún programa más facil a ver si aprendo algo,jolin!! es que me dais mucha envidia,yo también quiero aprender!!,muchas gracias y si tienes un ratillo me lo cuentas,vale?

Un besote.

Ver también

A
an0N_846836499z
12/3/06 a las 21:08

Gracias
bufff que mal!! al final casi lo consigo pero me he liado y no lo he podido hacer ,me ha salido lo de que quede el trozo transparente y luego la cara de mi niña más pequeña pero me han empezado a salir capas y ya no he sabido como quitarlas,bueno para ser el primer día no lo he visto tan complicado,aunque no lo haya logrado pero creo que tan dificil como yo creia no es,bueno cuando tenga otro ratillo lo vuelvo a intentar aunque con dos pequeñajos que tengo casi no puedo pero bueno ire intantandolo a ratillos,muchísimas gracias,voy guardar este mensaje para quiarme el próximo día.

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir