Foro / Maternidad

Qué poneís en zona cabecita para que no manche...........

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 19:23
X
xabin_8748792
12/3/06 a las 11:49

vuelvo con mis preguntas de mamá novata, todavía me queda un mes para ver la carita de Juan Pablo.
Me han dicho que como suelen expulsar leche, babicas,etec,para que no se manche mucho la minicuna ni el capazo, ni nuestro hombro, se suele poner unas gasas que hay muy chulas de colores, pero he buscado en mi pueblo y claro no he encontrado. ¿Dónde puedo comprarlas?
Gracias chicas y feliz domingo
Angeles+ Juan Pablo 35+4

Ver también

S
sodia_8995283
12/3/06 a las 12:26

Hola!
yo uso unos protectores, son como unas sabanitas de papel absorvete, con plastico por abajo, son las q ponen en el hospital, en las cunitas del bebe... o las q ponen a las personas mayores q pierden orina por las noches... bueno yo uso eso para cambiarle tb, y en la cuna, capazo etc, recorto las sabanitas esas, y le pongo en la cabecita, por si echa un poco por la noche, y no me doy cuenta, q le absorba y no este toda la noche mojadito!!

Los venden en carrefour, alcampo etc.. los de la marca alcampo estan muy bien, hay 20 protectores de 60cm x 60 cm..a 5 euros

Besotes

SaRa y Adrià 24 días! (3+3)

A
an0N_606378099z
12/3/06 a las 13:27

Yo uso pañales de tela
BUENO YO VIVO EN TENERIFE Y AQUI SE LLAMAN ASI.
SON TROZOS DE TELA COMO GASA LOS HAY TODO BLANCO Y TU LE PUEDES HACER LOS RIBETES DE GANCHILLO DEL COLOR QUE TU QUIERAS Y LUEGO YO COMPRE EN UNA TIENDA DE NIÑOS QUE SE LLAMA OKAIBI YA ECHOS DE TODOS LOS COLORES Y DIBUJITOS .
YO LOS GASTE UN MONTON Y DE HECHO MI NIÑA VA A TENER 8 MESES Y TODAVIA LOS USO,ADEMAS TIENEN DOBLE USO LOS USAS PARA QUE SE DUERMA PORQUE AL TENER EL OLOR DE LA LECHE DEL PECHO DE TU COLONIA ETC.PARA ELLOS ES COMO SI ESTUVIERA CONTIGOEN FIN ES COMO SI DURMIERA CON UN PELUCHEO ALGO CON LO QUE NORMALMENTE DUERMEN
SALUDOS.
DELFI+NAIA(8 MESES)

F
fidae_9055658
12/3/06 a las 19:23

Yo lo que use
eran toallitas, yo le ponia a la altura de la cabecita una toalla de bidet de estas pequeñitas, solo las usaba para el, asi si bomitaba solo tenia que cambiarle la toalla, porque cuando son muy peques,pienso que no hace falta nada en concreto ni comprar gasas, las toallas solemos tenerlas siempre por casa, y seguro que aun tienes alguna sin estrenar.

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos Anna y Alex 4m

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir