Foro / Maternidad

Ayuda¡ muy tragón

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 14:15
H
horia_5748647
12/3/06 a las :09

No se que hacer, a las dos horas de comer se muere de hambre y no deja de llorar.

Tiene casi dos meses y le estoy dando biberones de 150 cc y algunos de 180 cada 4 horas. El pediatra me dijo que le estaba sobrealimentando porque le daba 150cc cada tres horas y la verdad es que aumentaba casi 500 gr por semana, el otro día pesaba ya 5800.

No se que hacer, me da mucha penita verle llorar así y supongo que si tiene tantra hambre será porque lo necesita de verad no?

¿Qué hago??

Ver también

K
kathya_5999673
12/3/06 a las :39

Hola el mio tb es tragon
ahora tiene 4 meses y aun traga mucho se tomaba bibes de 150 cuando tb le tocaba menos y ahora se toma cuando le doy algunas veces de 210.y tb engordo mucho hasta los 3 meses.no te preocupes desp ya cogen una estabilidad.a mi m paso lo mismo tranquila.tu dale lo q el te pida.saludos

G
greter_7965406
12/3/06 a las 3:51

Para el tragoncete
has probado a darle un poquito de manzanilla entre horas?
yo soy tambien de la opinion que si lo pide es porque lo necesita, pero si verdaderamente ves que tiene sobrepeso, prueba a calmarle con agua, manzanilla, bibi un poco mas aguado de la cuenta...

N
nazly_5530998
12/3/06 a las 4:11

Yo ando igual
El mío tiene un mes y una semana y toma todo eso de biberón y a veces más, incluso tomas de 200. El pediatra dice que le de a demanda, lo que pida. De todas formas a veces es tan ansioso que hasta vomita y eso sí que me agobia, a tí te pasa?
Besos y abrazos.

H
horia_5748647
12/3/06 a las 13:17
En respuesta a nazly_5530998

Yo ando igual
El mío tiene un mes y una semana y toma todo eso de biberón y a veces más, incluso tomas de 200. El pediatra dice que le de a demanda, lo que pida. De todas formas a veces es tan ansioso que hasta vomita y eso sí que me agobia, a tí te pasa?
Besos y abrazos.

Si
El mío tuvo un empacho y por eso el pediatra me dijo que le estaba dando una barbaridad de comida con 7 u 8 tomas de 150 y lo puso a régimen. Me dijo que le diese a cada 4 horas para hacer 5 o 6 tomas pero el tiene hambre a cada 3 horas. Creo que necesita más alimento pero también creo que es glotón, así que no se qué hacer.

D
daljit_8662618
12/3/06 a las 14:15

A mí la enfermera me dijo
que, como norma, le diese, siempre que se terminase el bibe del todo, 30 más. A mí me parece una barbaridad pero por la noche el mío se toma 180, medida habitual durante el día cada 4 horas, y los 30 más. También me dijo que va a demanda, y entre 2 y 4 horas que ya no se tienen que esperar las 3 horas que se esperaba antes. El mío también es un tragón, mejor que sean así ¿no crees?
Espero que te sirva de ayuda, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook