« 

¿pastillas para cortar la leche?

HOLA CONTAROS QUE MI PEQUE VA A CUMPLIR 7 MESES Y A LOS 3 MESES DEJO DE MAMAR,PUES BUENO AUN TENGO LECHE Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS PARA CORTAR LA LECHE Y SI SE SACAN CON RECETA O SIN.LA VERDAD ES Q NO ME DUELEN NI NADA PERO AUN LAS TENGO SUPER HINCHADAS Y TENGO UNAS GANAS DE Q VUELVAN A SER COMO ERAN BUFFF.
BESOS Y GRACIAS

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Estas segura que es leche...

puedes er hincahzon hormanal, bueno pues las pastilllas se llaman algo parecido a parlodel, pero no te las tomes sin ir al medico porque provocan mareos, consultalo con el medico
Ana

En la farmacia

te las dan, a mi prima se ls dieron sin receta ni nada... asi ke ves a la farmacia y las pides asi tal cual, dile ke no sabes el nombre pero ke kieres cortar la leche...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy la del dichoso grano! he probado a hacer lo de poner color verde encima y no consigo disimularlo
por: alicia0021
3
  Res mescitos con mi princesa
por: meritxellnc
1
  Alguien ha puesto el apellido de la madre primero?
por: sarafree1
10
  Cuanta cantidad de pure??
por: mar2501
2
  Añadir leche a los potitos comprados?
por: galaiz
11
  Leche likida o en polvo??
por: egarhu
2
  Os acordais si alguna tomabais calcinatal en el embarazo aparte del ácido fólico?
por: Aussie
14
  voy a urgencias? ...
por: katira7
3
  Hoy mi hijo me ha sacado un poquito de quicio
por: afrika6
4
  Es culpa de la madre tener hijo "emmadrado"?
por: petit05
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?