Foro / Maternidad

Esterilizador de biberones

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 16:42
O
omeima_6427175
10/3/06 a las 17:37

Hola a todas, soy nueva por aqui y necesito comprar un esterilizador de biberones y no sé de qué tipo comprar, si el esterilizador a vapor o uno en frío.
Comentadme como os han ido, que diferencias hay entre uno y otro tipo y cual me recomendaríais.

Gracias.

Galentir y Claudia (1 mes y 6 días)

Ver también

I
ixchel_6369883
10/3/06 a las 17:53

De vapor
Hola,

a mi me regalaron uno de vapor de la marca Jané, y la verdad es que me ha ido muy bien. Yo lo prefiero de vapor porque no hace falta añadir ningún producto químico. Es lo mismo que hervir.

Un abrazo.

L
laisa_9942019
10/3/06 a las 18:00

De vapor de jane tambien
Yo es el que he utilizado tambien y encantada. Te lo recomiendo. Mi madre en mi casa tenia uno de esos en frio y era un coñaso y ademas se estropeaban las tetinas y biberones mucho mas.
Un beso
Yolanda & Javier

A
amuy_4ee735z
11/3/06 a las 15:17

Hola
a mí me resultó más cómodo el de vapor. Uno con capacidad para 6 biberones. Lo uso aún y el niño tiene ya 8 meses. Compré el de Avent. costó unos 100.- euros. Si te parece caro hay otro más pequeño y más barato con capacidad para menos bibes. Un beso.

S
sorne_8518157
11/3/06 a las 16:56

Hola...
yo nunca he usado esterilizador, desde el principio me lo recomendo el pediatra...ya que si mantienes una higiene perfecta, no hacen falta, y asi ayudas a tu hijo a inmunizarse mas rapido....es mi opinion....

besos

D
dianna_9851943
11/3/06 a las 23:34

Me regalaron
el 3 en uno de phillips y ayer a los casi tres meses de uso pego un chispazo y a la porra asi que me toco ir a comprarme otro y me compre el iq de avent y estoy encantada. lo compre porque tengo un amigo con tres niños y lo ha ido usando de uno a otro sin problemas. el de micro es mas barato pero a mi no me cabe en el micro que tengo....una pena. porque hay 75 euros de diferencia.

D
danele_6935761
12/3/06 a las 16:42

El de bruin de toys'r us
Yo tengo este q es de vapor y estoy muy contenta. Además caben 8 biberones y va genial, por lo menos a mí q tengo mellizas

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir