| Contenido de las respuestas: |
Para conseguir el cubo
En este mismo mensaje, un poquito más abajo ya puse que el cubo lo he puesto en la página web y os lo podéis descargar todas las que esteis interesadas. http://www.webpersonal.net/xco/Descargas.htm
|
|
|
Yo también lo quiero!!
Si me lo podeis mandar a mi también... mi dirección es:
mireia.rajo@t-systems.es
Muchas gracias!!!
Mireia.
|
|
|
Cubo 3d
por favor me lo mandais a mi tambien, yo ya me apunte a otro post, pero todavia no lo he recibido
patriciabouzas@yahoo.es
gracias
|
|
|
Por fa
hola, a mi tb me gustaria tenerlo. Mi email es:
martatvelazquez1@hotmail.com
Gracias
|
|
|
Me encantaría tenerlo
Hola, he visto un par de álbumes dónde lo tenéis y me encanta queda chulísimo. No sé muy bien como va lo de la cadena de e-mail, si soy la séptima o la octava... Bueno, os dejo mi dirección, y os agradezco que me lo enviéis, yo se lo mandaré a la siguiente: tetustatina@hotmail.com
Besos y gracias.
|
|
|
Yo tambien lo quiero
jordane@emvs.es graciassss
|
|
|
Yo tambien quiero tenerlo, porfa
Mi mail es mteno@mi.madritel.es
muchas gracias Ache
|
|
|
A mi tb me gustaría
jamila_smara@hotmail.com
Gracias y besos
|
|
|
Mi dirección...
... se me habia olvidado, jeje
ailen7878@hotmail.com
gracias chicas
|
|
|
Me gustaría recibir...
... el del cubo.
|
|
|
Yo lo quiero
Yo tambien lo quiero
luisa@zapater.fdns.net
y se lo envio a la siguiente
|
|
|
Cubo 3d
Hola yo soy la tercera y lo he recibido y también se lo he enviado a Ana que iba en tercer lugar, pero le he enviado otro e-mail diciendole que tenía problemas para enviarselo. Lo he intentado cuatro veces y me falla. Le he dicho también que lo he colgado en mi página web para ver si lo podía descargar de allí. Si a alguna os interesa esta en http://www.webpersonal.net/xco/Descargas.htm No quiero romper la cadena, pero no logro enviarlo y por eso os lo he puesto en la página.
|
|
|
Ya se lo mande yo
A la cuarta , se lo he mandado yo, pero es muy buena idea lo de la pagina por que solo pinchar se descarga el tutorial. A ver si lo conseguimos....
|
|
|
Como va lo del cubo???
A quien le toca pasarlo???? Quereis que lo ponga en el emule cuando me llegue???
|
|
|
Bueno
Se lo he mandado yo a la segunda...Pues a la primera se lo mande , pero parece que nos cuesta compartir... ademas me cercioro de que llegan por que ahora si puse el siste de aviso de llegada.... y como lo mando de uno en uno llegan Explique como hacer lo de poner el orden para que no os lieis a quien mandarlo si vais copiando todas las direcciones en el post que poneis la ultima sabremos el orden....pero vamos hacerlo como querais un besito
|
|
|
Y yo tb...
lo mando a la siguiente...
mi dire es mayca30@hotmail.com o vanadis@ono.com
gracias...
|
|
|
Tercera
Yo me apunto en tercer lugar. mirtabr@menta.net Gracias.
|
|
|
Cuarta
gakeana@hotmail.com
yo se lo mandare a la quinta.
|
|
|
Soy la quinta
gakeana@hotmail.com navana_2@hotmail.com
Quien es la sexta???