| Contenido de las respuestas: |
Blah blah blah
blah blah blah blah blah blah
|
|
|
Pero buenooooooo
solo sabes decir eso???? ayyyyy, ayyyy, que al final te pongo de rodillas con orejas de burro para que se ria toda la clase, jajajajajjajajajajajajajajajaj aajajajajaj21
|
|
|
Exactamente....
que es lo que te molesta??? Que seamos amigas, nos apoyemos y lo pasemos de miedo juntas??? o que no consigas sacarme del foro ni con agua caliente???
Un consejito, tal vez si cambiases de actitud, consegirias rodearte de amigas como me pasa a mi con lo mal que escribo y todo, tengo gente que me aprecia y se preocupa por mi..... pero mucha gente!!!!! No sabes lo feliz que me siento por ello.
Por mi fin de la conversación, estoy aburrida de historias interminables.
Un saludo y hasta la proxima!!!!
|
|
|
A ver si repasáis ortografía entre despelleje y despelleje
Hola gemma..." Enviado por mamadeivan el 10 marzo a 16:08
que yo sepa tampoco me he metido jamás contigo y mucho menos con segundona. En ese grupo del que dices ser, que conte que te englovas tú solita. Jámas se ha echo comentario así en nuestro foro.
Un saludo
engloBa, con B y Hecho, del verbo Hacer, con Hache
Es lo que pasa con tanto ver Gran Hermano, que no nos da tiempo a mirar el diccionario...
|
|
|
Otra que se "englova"
"Hola yolanda" Enviado por eskiruelo el 10 marzo a 16:00
Siento disentir... Pero yo soy de las englovadas en el grupo "bebedoras de agua bendita de Segundona" y o mucho me equivoco o yo nunca me he metido con vosotras.
Pandilla de ineptas, lo mismo te digo, engloBa, con B. ¿es tan dificil?
|
|
|
Y no mientas
que pusisteis a Segundona, Ayla y alguna más, de vuelta y media. Recuperamos mensajes?????
|
|
|
Recupera lo que quieras.......
de echo me muero de ganas de ver donde he hablado yo mal de Segundona y donde se critica a alguna mama de enfemenino (que no sea Ayla) que nos mando a no se que con los pepinos.
Si no te gusta como escribo no me leas y problema resuelto.
DE NUEVO A LA CAZA DE BRUJAS NO??? Os fastidia que no nos hayamos ido, jejejejje Si es que este es un foro abierto de verdad y lo que importa es ayudarnos y aprender, lo que cada cuál haga de su puerta para dentro es problema suyo. Así son las cosas.
Me voy que tengo cosas más interesantes que hacer, ya veo que tú además de cotillear en los foros ajenos no tienes otra cosa que hacer 
|
|
|
Hecho, de hacer, con hache
de nada!!!!! (uy, si yo tb sé hacer figuritas!!!)
|
|
|
Yo no se hacer figuritas
voy a probar, es que soy muy torpe Ana
|
|
|
Claro nieves 
Ya sabes que estas invitada 
|
|
|
Jejejej
aqui tienes el enlace, me imagino que si no tienes cuenta hotmail es lo primero que tienes que hacer. Luego creo recordar que nada más, es que no me acuerdo, jejejejej pero vamos para ver el foro con este enlace tienes de sobra.
Un beso y os dejo que me marcho.
http://groups.msn.com/elladooscurodelamaternidad
|
|
|
Hola,
Yo soy parte de el lado oscuro, que es un foro que hemos creado unas amigas de forma con ideas en común en el que nos lo pasamos genial y poco más, la verdad.
La parte perversa, es que dicen que ese foro se creo para criticar a enfemenino, cosa que no es cierta y dicen tener mensajes (por supuesto, nick creados para el momento) en los que hablamos de todas las mamas, etc.... Cuando ciertamente se hizo crítica en un momento puntual a una antigua componente y a otras pocas que ya antes nos habian a tacado a alguna de nosotras. Estoy segura que en breve volverán a rular los mensajes y las mentiras sobre este tema, pero vamos que aunque hicieron esto para intentar echarnos (a las componentes del lado oscuro) ninguna lo hemos echo por que nos gusta este foro y por que el lado oscuro no es más que un punto de reunión entre algunas que nos conocemos desde hacia más tiempo.
Un saludo, espero aclarar tus dudas y que la fuerza te acompañe también a tí 
|
|
|
Hola yolanda
Siento disentir... Pero yo soy de las englovadas en el grupo "bebedoras de agua bendita de Segundona" y o mucho me equivoco o yo nunca me he metido con vosotras. De todas formas me alegro de que os divirtais. Feliz fin de semana Gemma
|
|
|
Hola gemma...
que yo sepa tampoco me he metido jamás contigo y mucho menos con segundona. En ese grupo del que dices ser, que conte que te englovas tú solita. Jámas se ha echo comentario así en nuestro foro.
Un saludo.
|
|
|
Gracias mamadeivan
no pretendia yo crear este pollo (con gripe aviar incluida), como he comentado mas abajo he leido por ahi lo del lado oscuro y me ha entrado curiosidad besos
|
|
|
Muskar
tu tambien estas hoy fina ehhhhhhhhh?, jejejjeje Ana
|
|
|
Nada y estas invitada.....
a cotillear todo lo que quieras por alli (te lo digo de buen rollo).
Y no te extrañe el pollo, hay gente a la que le gusta tocar un poco la moral y estamos todas muy suceptibles. (vease ladooscuro1, etc....)
Un saludo
|
|
|
Lado oscuro?
ESO ES LO DE GRAN HERMANO? PEPE Y DAYRON?
|
|
|
Si si si soy pepe y estoy con dayron
JE JE JE JE
|
|
|
Uh uh uh aqui
¿Te pasa algo?
|
|