Foro / Maternidad

Añadir leche a los potitos comprados?

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 18:10
W
wanda_6445240
10/3/06 a las 13:51

Hola a todas.Esta Semana Santa nos vamos a ir unos dias a Alicante, a un hotel. Despues de descartar otras opciones, he decidido llevarme potitos, aunq el sabor m resulta... no sé, me parece q saben a "avecrem" y no se si al niño le gustará. Por eso he pensado q podia añadirle algo de leche, para "matar" un poco ese sabor... Que os parece? podre hacerlo? Alguna ha hecho la prueba?
Ah bueno, y de paso, si alguien me sabe decir q marca son los q tienen el sabor mas parecido al casero os lo agradeceria mucho
Un beso
Gemma y Diego (casi 8 meses)

Ver también

Y
yusara_8485562
10/3/06 a las 14:05

Hola guapaa!
Bueno, yo si lo he usado alguna vez, y si laro q puedes echar leche, eso si lo mueves bien para q vuelva a quedar espesito, lasmarcas q yo le compro a mi hija son Nestlet, y Hero, para mi, las mejores. besitoss

S
serin_8268369
10/3/06 a las 14:40

Hipp
En Hipercor venden estos potitos ecologicos y te aseguro que no tienen nada que ver con los convencionales. Yo desde que Marco los probo lo uso todo de esa casa la leche, los postres, las cenas... siempre y cuando no se lo tome natural hecho por mama claro.
Besotes,
MAR+MARCO(15 MESES)

S
serin_8268369
10/3/06 a las 14:58

Toooodo el mundo...
le llama Marco cuando sea mas mayor le dire que ni se inmute jajaja. Mira que hay personas cortitas se lo dices y siguen llamandole Marcos.
Enfin lo unico cierto es que es un nombre muy bonito ¿a que si? jejeje
Besotes,

S
serin_8268369
10/3/06 a las 15:00
En respuesta a serin_8268369

Toooodo el mundo...
le llama Marco cuando sea mas mayor le dire que ni se inmute jajaja. Mira que hay personas cortitas se lo dices y siguen llamandole Marcos.
Enfin lo unico cierto es que es un nombre muy bonito ¿a que si? jejeje
Besotes,

Perdon...
queria decir que todo el mundo le llama Marcos... Ufff ni adrede me equivoco jajajaja

Y
ya_5371273
10/3/06 a las 15:12

Los de "buenas noches"
son de Hero y son mucho más suaves de sabor que los normales porque llevan leche. de todos modos yo a mi hija mayor no le dí nunca un potito, y con 10 meses me la llevé al extranjero e intenté que tomara potitos y dijo que me los comiera yo, jajajaja.

En cambio con mi hijo que tiene 17 meses sí le doy, siempre tengo alguno en casa por si acaso y van muy bien.

Ves dándole ya alguno porque a lo mejor no le gustan todos los sabores y si en el viaje tienes que empezar a preocuparte de que no le gusta será más problema que ahora que estás en casa

W
wanda_6445240
10/3/06 a las 18:10

Muchas gracias guapas
gracias a todas por vuestras respuestas. Y a las q m decis q vaya dandole alguno pues la verdad es q teneis toda la razon,porque mira q si luego s me pasa la Semana Santa poniendo caritas raras y sin comer... Mañana le dare el primero.
Un beso a todas.
Gemma Diego

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir