|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mamis de agosot 2005!!!!!!!!
Hola mamis paso reporte estoy desespeeeeeeeerrrrada con el tema dientes ya tenemos los dos de abajo completos y la encia de arriba superhinchada y aunque parezca increible medio colmillo para afuera la verdad es que lo esta pasando muy mal y yo con el por que esta dia y noche desesperado y no lo puedo ayudar mucho el pediatra dice que no es comun y menos el colmillo pero que es lo que hay y que hay niños de tres meses con dientes asi que paciencia. Bueno la teta se la he tenido que quitar por que de la desesperacion me muerde y hoy me clavo los dientitos de abajo y me hizo sangre aparte de que vi las estrellas. Por lo demas no se sienta solo y no le gusta estar boca abajo tampoco se da la vuelta asi que ya ven mucho diente pero lo demas nada el pediatra me ha mandado ejercicios a ver por que me dice que la vuelta ya se la tendria que dar pero tampoco tendria que tener colmillos y mira, asi que no se que pensar. Que me decis de la niña Alba que pena pero a mi lo que me pone mas triste es pensar en cuantas Alba habra por ahi sin que nadie las ayude me da mucha rabia a veces para adoptar les hacen mil test sicologicos y despues cualquier loca tiene un hijo y puede hacer lo que quiera total lo ha parido para mi tendria que ser obligatorios los controles medicos y si una madre no lo lleva pues ir a la casa y obligarlos para ver como esta el niño por que si no lolleva por algo sera bueno perdonen el rollo.
Pris1-el mio pelon pelon como el tuyo de la silla de coche estoy igual me han dicho las romer o britax ya me diras que coges Maria1281,Ptbm,susura no os preocupeis por los dientes mira como estoy yo que mi niño parece draculin jajaja Buddys-yo aun no comence con la papilla de verdura a ver esta semana pero la fruta se la doy con cuchara de silicona y le pongo un baby eisten y me funciona Amab que maravilla si que va adelantada ines por lo que veo no para cuando vienes es para madrid no? Luna yo en la papilla le pongo dos galletitas milupa y le encanta lo has probado. Genialidad.yo de apetito sexual bien lo que no hay fuerzas al final del dia para hacerlo aprovechamos los fines de semana a ver si con el calorcito nos animamos mas yo soy muy friolera y el invierno me mata. Muskarmendia,Agost,princesslen ia como va todo y bueno a todo el resto animaros Que vais a hacer el dia del padre una amiga me ha dicho de un delantal de cocina con la foto del bebe pero no lo tengo claro a ver que se nos ocurre.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sillas de coche
¿Cómo llevais el tema de las sillas de coche? Ya le hbeis cambiado la del grupo 0? Luis aún viaja en la de grupo 0, pero aunque no es un niño muy grande (pesará sobre 7,500 Kg. aproximadamente) ya va un poco justito. No sé si cambiar ya a una mayor o si de momento estará más seguro ahí. ¿Qué opináis? Bueno, espero que esos nenes que están malitos se pongan buenos pronto. Nosotros de momento libramos. Saludos Raquel y Luis
|
| |
Yo igual
Esta tarde vo al pediatra toda la noche tos mocos a ver que me dicen no se si comprar el humificador lo teneis que tal va ? Bueno muskarmendia a ver si se pasa este invierno que ya estoy cansada cuando no soy o es el bueno de lo del pecho ya estoy bien por suerte.
|
| |
Yo tb lo tengo
yo tengo uno por ultrasonidos y va de maravilla el mio no tiene forma de ranita sino de patito cua cua.Ya nos contaras que te ha dicho el pediatra¡dichosos mocos!cuando les pasaran besos a todas Maria
|
| |
Yo al final lo compré
pero más que para quitar moquillos fue para humedecer un poco la habitación, porque un par de mañanas amaneció con sangre en la nariz, del aire tan seco, y eso que no pongo la calefacción. Solo se lo pongo cuando lo veo necesario pero funciona bastante bien para lo de los sangrados. Lo de los mocos no sé decirte, aunque mi médica en la primera visita me dió una lista con lo que debía tener en casa y una de las cosas fue un humificador, de aire frío. El mío es también por ultrasonidos, que según parece es mejor, y con forma de ranita, croac, croac.
|
| |
Ah si.....
lei algo ayer, me alegro, tiene que ser una historia, pero todo pasa. Yo no tengo humidificador, yo suelo poner unos cacharros (no se como se llaman) que se cuelgan del radiador y los llenas de agua y bueno creo que no me ha ido mal. Pronto cambian la hora y llega la primavera............. besos
|
| |
Mi leo con fiebre
acabo de enterarme, claro han estado su papi y su hermanita, ahora el, me contaba la que le cuida que no se le hacia ni sentir, con lo que el es, tiene que estar pachucho si, tiene que estarlo porque sino............... bueno cuando lloge a casa haber como esta. besos
|
| |
Elida (verónica)
¿cómo estás?, he entrado a ver si sabía algo de tí y vaya!!! Mañana hablamos, un beso a Thiago. Inés
|
| |
Hola a todas
Mis trillizas nacieron el 19 Agosto así que la semana que vienen cumple 7 meses.
Bueno las tres son diferentes y cada día es un nuevo aprendizaje para las cuatro.
Os explico: pesaban a los 6 meses 8 kilos-66 cm. 7,800 kILOS-64 cm 7,600 kilos -62 cm.
De momento no tienen ningun sintoma de los dientes. Las gemelas se mantienen sentaditas un ratito y una de ellas desde los 4 meses su obsesion es estar de pie todo el rato no se que voy a hacer con este terremoto, no la puedo dejar en la hamaquita pq se tira hacia abajo.Que paciencia. La melliza es un bebe, bebe todavia le cuesta mantener su cabecita, imaginaros que diferencia.
Ahora las comidas.
La terremoto, se lo come todito , bibi, verdura y la fruta
Su gemela solo le gusta el bibi, la verdura regular y la fruta nada de nada
La melliza no quiere la leche estoy desesperada, la verdura regular y la fruta le gusta mucho.
Bueno chicas, un besazo
|
| |
Campeona, ole ole
yo tengo un terremoto como la tulla y pufffffffff osea que si encima tuviera DOS MAS no se.............. bueno lo dicho, CAMPEONA.
|
| |
Hola chicas
Agost me alegro que lo de tu peque no sea nada. Bueno hayer fui a urgencia por lo de la teta y me dijeron principio de mastitis lo estoy pasando fatal fiebre mucho dolor malestar general no soporto ni el suje. Me han mandado un monton de medicina espidifren,amoxicilina y parlodel vamos que estoy medio sobada de tanta cosa, lo unico es que no puedo coger a Thiago por que me rosa el pecho o a veces me da con la manito y me duele mucho, pobrecito y como estamos solitos los dos el padre esta trabajando asi que asi vamos. Bueno pues nada paciencia lo unico positivo es que parezco yola berrocal jajaja besitos
|
| |
Al final una bacteria
Pues si al final es una bacteria " campylobacter"la que está provocando las caquitas con sangre. 7 días de antibiótico y a repetir el análisis....La verdad no se como ha podido cogerla (es una bacteria típica de guarderia) pero el no va a la guardería......y esta ultima semana tampoco a estado en contacto con niños que vayan....en fín espero que se recupere prontito. Gracias a todas. besos
|
| |
Forma de contagio
He estado investigando sobre esa bacteria (soy de lo más curiosa, me quiero enterar siempre de todo) y suele ser bastante común en las aves. La forma habitual de contagio es por estar en contacto con carne de ave cruda, o que se haya comido y que no haya estado bien cocinado, si se ha usado un utensilio que haya estado en contacto con pollo infectado, por usar la misma tabla de cortar que no estuviera absolutamente limpia, incluso porque una simple gotita del jugo del ave cayera en la comida, o incluso que alguien no se haya lavado bien las manos al manipular pollo,por aguas contaminadas, consumo de leche fresca de vaca... imagínate la cantidad de posibilidades que hay para infectarse, así que eso de ir o no a la guardería, pues que da igual, porque los adultos también la cogemos. Seguro que con el antibiótico se recupera en un santiamén. Besitos
|
| |
Hola chicas
Haber quien me ayuda como les conte antes mi peque tiene muchos dientes por salir y esta deseperado lleva unos dias mordiendome la teta hasta que me hizo sangre y decidi quitarsela hace dos dias que no le doy. El problema es que ya no puedo mas del dolor tengo como nodulos en las tetas aparte de que hago fiebre y me siento como constipada casi no soporto el sujetador esto es horrible, estoy esperando que el peque se despierte para irme a urgencias. Algun consejito por favor
|
| |
Se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!
llevamos TRES DIAS durmiendo de un tiron, no me lo puedo creer, haber si dura.
|
| |
Lucas hoy 7 mesazos
Os cuento como esta mi principe (me tiene loca). Esta echo un fenomeno, sus dos dienticos abajo, buen comedor (bueno a veces me da la sensacion de que come demasiado)y se menea, lo que se menea, no para quieto (me tiene..........) no puedo dejarlo ni un segundo, eso si quiere a toda costa de pie y claro llevamos asi casi mes y medio y me parecia muy pronto, entonces la pediatra me dijo que cada uno su desarrollo. Es verdad que tiene mucha fuerza ( me agarra del pelo y bueno )entonces se aguanta muy bien. Como siga asi enseguida a correr detras de el. Bueno en general todo muy bien, no hemos tenido (de momento) ninguna historia (toco madera) saludos a todas.
|
| |
Mi reporte
bueno aunque os leo mucho y de vez en cuando escribo, nunca os he contado los avances de mi niña, (esque me sobra trabajo...).
bueno pues Alba nació con mucho pelo y apenas lo ha perdido, vamos que ya le pongo pincitas y todo. De dientes nada de nada. Ella como ya he comentado en alguna ocasión sigue aún con el pecho, volvimos a empezar de nuevo con la fruta y muy bien, la semana próxima volvemos de nuevo con la verdura, y por ahora los cereales de la noche van a esperar mucho tiempo. De todas formas le comenté a la pediatra como le puedo quitar el pecho si no me coje el bibe, y como de nuevo está resfriada al poco de haber pasado por una buena bronquiolitis... pues me ha dicho que de quitarle el pecho ahora, nada de nada, que es lo peor que puedo hacer. Así que así seguimos. NO está muy gordita pesa 6.300 y mide 64 cm, pero claro ni su padre ni yo somos nada de hermosos aunque sí altos. Se sienta ya solita a ratillos, le gusta mucho ponerse de pie, cada día charlotea más, es un revoltillo pues todo lo quiere coger y todas las comidas las quiere probar. Y que os voy a decir.... que a pesar de llegar agotada a la noche, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Un beso a todas.
|
| |
Patricia
Es verdad a mi tambien me lo dijeron si que es lo mismo,pero aqui en catalunya donde estoy no paran de decirme si se llama santiago me da una rabia como que yo le digo thiago por que quiero o si lo de la h se lo puse yo por que quise al nombre hay que ver he. lo que pasa es que aqui la gente es mas tradicional y le suelen poner el nombre del padre o el abuelo. Pero como yo soy de Uruguay y mi pareja catalana ni para uno ni para el otro jajaja
|
| |
Mamà de nekane se reporta
Mi preciosìsima hija el dìa 22 cumpli 6 meses y està para comèrsela. "Habla" todo el dìa y sigue igual de mala para dormir, salvo por las noches, que lo hace de corrido. A los 4 meses y medio comencè con los colados, para ver si asì dejaba de pedirme pecho y mamadera cada menos de 2 horas, pero nada, sigui igual de tragona. Ahora he comenzado a prepararle papillas en casa; le gustan tanto o màs que los Gerber y Nestlè, pero le han producido diarrea . Mañana le toca pediatra, asì que ahì veremos. En cuanto a los dientes, ni señas, pero no tengo apuro, ya que a Estibaliz (mi hija de 5 años) le salieron cerca del añito. Cada dìa dura màs sentada, claro que apoyada entre almohadones. Bueno, la princesita me està llamando. Un beso para todas y para los muñequitos.
|
| |
Para elida15
Hola,
Es verdad que todo el mundo me pregunta por el nombre, porque aunque para mi no es nada raro, reconozco que lo es un poquito, Yago es un nombre gallego, y aunque yo nací en Madrid, toda mi familia es gallega, asi que imaginate que es un nombre que he oido toda mi vida. Lo que si que me habían diho es que Thiago y Yago era el mismo nombre, Yago en gallego y Thiago en brasileño. No sé si tu sabras algo acerca de esto. Besos
Patricia
|
| |
Hola mamis de agosto!!!
Hola, yo tambien soy mami de Agosto. Luis nacio el dia 13, jajajaj tocaba el 8 pero no queria salir;y al final lo desalojaron al pobre por ocupa ilegal jajajaj. Bueno, contaros que Luis en estos casi 7 meses nos ha dado algunos sustillos. A los 2,5 meses tuvo una bronquiolitis que le hizo estar ingresadito en el hospital una semana. A partir de ahi, 3 bronquitis y 3 gastroenteris (va a la guarde desde los 5 meses;y ya se sabe!!!!). Es poco comedor, y con la cuchara menos, ahora se ha hecho amigo de los bibes, pero su record es 210cc. Estamos desde hace 3 meses con lavados nasales mañana y noche y 2 inhaladores tambien mañana y noche. Y nos toca la segunda vacuna de la Prevenar, a ver si funciona!!!! Bueno, es un niño muy nervioso, aunque por las noches ya hace 2 meses que suele dormir toda la noche bien, desde que le pasamos a su habitación. En el tema dientes llevamos 11 dias que le rompieron las palas las encias, pero claro, lo veia sufrir y le ponia apiretal;total que dejo de morder y ni pa lante ni pa tras!!!! y desde ayer lo dejo sufrir un poquitin pero se pone a morder y parece que ahora si le quieren salir. Lleva ya 2 meses que se da la vuelta y rodando va a todas partes, se pone en posicion de gateo pero aun no coordina los gestos jajajaj se queda paradin. Se rie con todo el mundo y no extraña a nadie, no ha llorado nunca en la guarde. Y se pasa el dia charrador : tatatatata, dadadadad y papapapapapa son sus conversaciones. Ahora cuando ve la cuchara,se rie y se la pasa haciendo pedorretas hasta que ve aparecer el bibe. Y la fruta ni en pintura!!!! los pures de verduras, vamos a medias, se come la mitad en la guarde y luego yo en casa la otra mitad, que los preparo yo y me sabe mal tirarlos cada dia. Sobre sentarse, casi no aguanta, pero el tio apoya una mano y se queda asi delado. No lo puedo dejar en la hamaquita porque se tira, ya me dio un susto de muerte!!! volo del sofa al suelo y se quedo boca a bajo. Asi que cuando no lo tengo en brazos para en la cuna portatil que la uso de parque. Ya que aguanta muy poco en la trona sin llorar. en fin, el lunes tenemos la ITV de los 7 meses, ya os contare como esta mi fideillo fino de chocolate, yo lo llamo asi porque pesa 7,100 kg y mide 68 cm (eso a los 6 meses). Besitos a todas las mamis y deseos de recuperarse a todos los peques que esten pochos. Nuria y Luis
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |