Foro / Maternidad

Tetinas del bibe

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 23:29
M
moira_9692771
8/3/06 a las 23:17

hola,tengo una curiosidad sobre tetinas,leo muchos mensajes por aki que decis que a vuestros bebes no les gustan segun que marcas de tetinas,como sabeis que no les gusta?
y otra cosilla,adrian tiene ahora casi 6 meses utiliza tetinas de la marca chicco ahora parece ser que los agujeros de las tetinas se le quedan pequeños,como que no le sale mucha leche,cuando os pasa esto que haceis,lo cortais con una tijera?
muxas gracias y feliz dia de la mujer trabajadora.

Ver también

A
aman_8523346
8/3/06 a las 23:22

Hola
sobre cómo sabemos si les gusta una tetina, te cuento. Daniela desde el principio tomaba los bibes con las fisiológicas de chicco (la que va con el bibe de primeros días, que yo aún sigo utilizando). Cuando empezó a tomar más cantidad, compré biberones de otra marca con las tetinas normales, las más estandard. Y sé que no la gusta, porque no sabe succionar con ella, tarda muchísimo en tomarse un bibe, pero mucho, de 5 o 6 min, pasó a media hora, eso si se lo tomaba. Le puse la de siempre y se lo tomaba en un momento.
Yo no he hecho más grande el agujero de ninguna tetina. De la de los primeros meses, pasé a la que tiene 3 posiciones, y de momento en el 3, me va bien. Si necesitara más, pues compraría la que hay con el agujero más grande para los cereales.

Vaya historia que te he contado! Pero por mi parte, queda clara mi experiencia en el mundo de las tetinas.

besos.

senta&daniela

M
moira_9692771
8/3/06 a las 23:29

Utilizamos las
de 3 posociones de chico y la chica de la guarderia,esta empeñada en que no succiona bien con eyas,asiesque siempre que le yebo las tetinas les hace otra rajita para que salga mas leche,nose,la verdad que mi niño tarda muxo en acabarse el bibe el gamberrete.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir