| Contenido de las respuestas: |
Si pertenece al juagdor del madrid
tal y como esta el tema, imaginate, compra mejor en otro sitio Aupa ATleti Ana
|
|
|
Jajajjajajajajajaja
la Z viene del grupo textil Zanier al que pertenece. Lo que si es verdad es que venden ropita ccon l nombre de Zidane y ahí si te doy la razón...Tal y como está el tema, mejor compras en Zara, H&M, C&A...no sé
Visca el Barça
|
|
|
Oe, oe, oe, oe
oe, oe Ana, del aletico de madrid y del Barça, jejejejjejeje
|
|
|
Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
jajjajajajajaja, que nos salimos del temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Y muy mayores
pero que muy mayores, jeeeeeeeeeeeeeeeepa, que año mas weno Ana
|
|
|
Muy mayores y alguno muy gordo
este año es cojoud*....Para relamerse, vamos!
|
|
|
El gol que metio
casano al atletico de madrid fue de michelin, que tio, no se mueve y ese dia de michelin Ana
|
|
|
Q cabr***!!!!!
Seguro que es una técnica de lopez caro: "si no podeís hacer régimen, aprended a utilizar los rollos de grasa que os rodean la cintura"...Por lo visto en algunas ocasiones funciona pero para pasar la Champions ni michelín atómico ni la galaxia en pleno
|
|
|
La alegria va por barrios
ya me reire yo de vuestros equipos ja ja ja ja un saludo para los atleticos y los cules, soy madridista pero no tengo nada en contra de otros equipos. Que reine el buen ambiente siempre. HALA MADRID
|
|
|
Que atrevida eres
y valiente porque desde el miercoles no hay madridistas han desaparecido Aupa Ana
|
|
|
Hola ana
PUES YO NO HE DESAPARECIDO. ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
|
|
No es de zidane
es una marca francesa que tiene un monton de años. Yo estuve dos meses en un pueblo de Francia hace 14 años e incluso allí había una tienda Z
|
|
|
Hola
En zaragoza tambien hay tienda de Z, pero no es q la haya creado Zidane. Yo pregunté por curiosidad a la chica de la tienda y me dijo que dentro de la tienda habia una coleccion de ropa a la q Zidane prestaba su imagen, pero de ahi a q la haya creado........claro q vete tu a saber, pero es lo q me dijo la dependienta.
Un saludo. Maria y Aroa.
|
|
|
Hola...!!!
En Zaragoza??
Donde?
Yo soy de Zaragoza, a ver si me paso a ver lo que tienen..
Gracias Elsa
|
|
|
Hola
La tienes en la calle leon XIII, la verdad q la tienda pasa desapercibida totalmente, tiene una Z en el rotulo,pasate por alli hay cosas muy chulas y a precio razonable.
Un saludo. Maria y Aroa.
|
|
|
Gracias!!!
Pasare a ver que tal.
Saludos Elsa
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe
alguna direccion de estas tiendas? gracias
|
|
|
Sí, la creó zidane.
Yo sólo te puedo decir q aqui en Madrid está y q tiene cosas majillas y a precio 'apañao'. Ahora no tengo ningun ticket para decirte si está en más ciudades (en Madrid hay varias tiendas)y la verdad cuando he comprado no me he fijado... ¡Chao! Idhunita y Claudia (algo más de 2 meses y 1/2 )
|
|
|
Muchas gracias y
si sabes la direccion de alguna de las tiendas dime por fa para cuando viaje a Madrid conocer estas tiendas.
|
|