Foro / Maternidad

Y a mi quien me ayuda???

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 23:25
C
chifae_8608488
8/3/06 a las 16:04

Hola a todas... necesito largar mi rollo a alguien, pq por aqui no hay quien me escuche...
Tengo 2 niñas, una de 2 años y una de 4 meses, y es q me da la sensacion de que todo es para mi.
Mi marido dice que bastante hace con trabajar, que de la casa y las niñas que me ocupe yo. Y es que no doy. Yo no se como os lo haceis vosotras, pero yo no puedo. Que si la peque tiene hambre, que si la grande pipi, que si ahora agua, que si tengo hambre, juega conmigo, bua bua bua de la peque... voy a acabar loca.... a todo eso suma lavadoras de dos niñas mas la nuestra, y la plancha y limpiar y lleva a esta al medico y a la otra ala guarderia y ahora encima tengo que volver al curro, aunque he cogido la baja, pq yo sola no puedo con todo. Y parece que el no lo vea, y si le digo algo me suelta el rollo ese de no querias niños?... pos ya las tienes....
Ayer el no fue a currar y os podeis creer que me quede hasta las 2 de la mañana planchando??? y el viendo el futbol en el campo. weno, os dejo pq me llaman de nuevo.... Perdon por la charlita...

Ver también

A
an0N_812223699z
8/3/06 a las 16:28

Huyyy
a mi me da... es que asi se ponen a veces... el mio dice que ayuda tambien en la casa y a a cuidar a la nena, pero cuando lo hace sale peor la cosa, pero bueno... y ¿no han pensado en contratar a alguien que te les ayude con las tareas domesticas?, yo creo que es algo que vale la pena, sobre todo al principio cuando los bebes estan muy pequeños y mientras tomas el ritmo normal, ademas cuando regreses a trabajar seria algo que tendrias que hacer o ¿ademas vas a hacer doble jornada???? en tu casa y en el trabajo¿? si pueden es una buena idea... el mio dice que ¿para que? si estamos los dos para hacer las tareas domesticas...claro mucho bla bla bla y la que termina haciendo todo soy yo.... ja bueno suerte y ANIMO!!! Mar y Sofi 7 meses

A
an0N_960796199z
8/3/06 a las 17:23

Mucha cara
Su trabajo supongo que tendra un horario, el tuyo en la casa tambien?

Yo hablaba con el, si podeis permitiroslo coger a alguien para que os ayude con la casa y si no empieza a dejar de lado "sus cosas" si no tiene ropa limpia o planchada para currar que se busque la vida.

Que pasa que le pusiste una pistola en la cabeza para tener los niños? PUes si no fue asi, los niños tambien son suyos asi que apechugue con su parte.

Desahogate cuando quieras que los hay con mucho morro y otros que si cuela.. cuela.

A
an0N_812223699z
8/3/06 a las 17:36

Jajajja
"Tienen cosas más importantes en las que pensar, como por ejemplo en ellos mismos"
Es que me has hecho reir!!!!

A
an0N_960796199z
8/3/06 a las 19:16

El mio tambien
Nosotros tenemos ayuda en casa, sobre todo ahora que yo tengo que estar de reposo.

Pero de cualquier modo el piensa que hace mucho en casa y obviamente no es asi. Antes planchaba, ahora como lo puedo hacer yo sentada ni eso. El resto, coo tu dices debe pensar que se hacen solas.

Los fines de semana que el esta en casa es lo peor, ya que ni hace ni deja hacer, vamos que como no me apure ni las camas se estiran un poco.

Hay que ponerles las pilas, ya.

C
chifae_8608488
8/3/06 a las 22:18

Jajaja
Es que no puedo ponerme en huelga, q tengo 2 niñas....
Hoy me ha preguntado.... hay algo que hacer???? Y le he dicho... no, no te preocupes que la cama se va a hacer sola, la comida tmb, la ropa la tiende la lavadora... han cambiado mucho a la que tenia tu madre... esta es mas moderna.... Y todas esas manchitas de baba en el suelo nada, ahora le doy al boton de la pregona y que mientras llena el cubo que vaya planchando. Y sabeis que me ha contestado???? "Vale, ahora en serio, hago algo o me puedo poner a jugar con el ordena"

R
rauda_7459552
8/3/06 a las 23:25

Animo mujer!!!
Planteale a tu marido como te sientes.....y oye espero que lo entienda, y sino pues contratas a alguien para que te ayude, porque sino cuando empieces a trabajar.....no sé muy bien como te vas a apañar tu sola.

Espero y confio en que todo se arregle un poquito

Manusa y Hugo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir