Foro / Maternidad

Opiniónes sobre un libro

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las :52
S
sarka_8678983
7/3/06 a las 3:16

Con la esperanza de no crear ninguna polemica, y que cada cual pueda expresar sus opiniones de una forma respetuosa. Queria pediros en este foro la opinión sobre un libro que tengo interes en regalar a una amiga embarazada.

Este libro es "BESAME MUCHO" del pediatra Carlos Gonzalez.

Pido vuestra opinión y mas concretamente en este foro, porque es un libro que personalmente me encanto y que se que en otros foros con ideas pedagogicas afines a la mia me van a recomendar. Pero desconozco cuales son las ideas de mi amiga. Y lo ultimo que deseo es violentarla o algo asi.

Por eso me interesa mucho si alguna de vosotras lo ha leido y no ha compartido sus opiniones o ha compartido algunas y otras no, que me indique si en algun momento puede resultar un mal regalo, o un regalo muy inutil.

Para mi como ya he dicho fue un gran regalo, y desearia que aunque no compartiera las ideas fuera al menos un regalo interesante.


Un saludo y muchas gracias.

P.S. Por favor agradeceria que los comentarios solo vengan de quien realmente haya leido el libro.

Ver también

O
oihana_5429039
7/3/06 a las 8:44

Yo estoy en ello
no me lo he terminado pero lo estoy leyendo, yo le regalaria el libro de besame mucho y el de duermete niño, los dos y le explicaria las diferencias, a mi FORMA DE VER, los dos pueden resultar muy utiles
Ana

E
edesia_6216325
7/3/06 a las 9:42

Yo lo lei....
Lo lei apenas nacer Lucas y me vino muy bien. Porque Lucas fue muy lloron, yo sentia hacer las cosas mal, y la pase terrible. Me ayudo mucho, quizas de consuelo, pero pude entender la maternidad de otra manera.
Luego, con el paso de los meses, el libro ya no se adecuo tanto a mi realidad. Me di cuenta de que hablaba de muchas utopias.

Pero yo soy de las que pienso que leer nunca esta de mas. Suelo regalar libros, porque enriquecen, podes estar o no de acuerdo con el autor, pero eso no lo sabes hasta que no llegas a la ultima pagina.

Saludos
Elsa

A
an0N_960796199z
7/3/06 a las 11:51

A mi me gusto
Hay muchas cosas que con el tiempo me he dado cuenta de que son un poco irreales, pero en general es un libro bonito y no creo que nadie pueda sentirse ofendido tenga las ideas que tenga.

A mi me sirve mucho en las epocas desesperadas y en las que me falla todo y pienso que lo hago fatal, con respecto a alimentación y comportamiento. Lo releeo y encuentro algo que me tranquiliza un poco.

Para mi seria un buen regalo. Por cierto lo preste y como suele ocurrir no me lo han devuelto, tendre que reclamarlo.

Marser 3 y 32+4

S
sarka_8678983
9/3/06 a las :52

Muchas gracias a todas.
Me han sido de gran ayuda vuestras opiniones.
Veo que sin tener necesariamente una visión sobre los niños calcada a la del dr. Gonzalez, este es mi caso, se puede apreciar igualmente. Asi que me he animado a regalarselo definitivamente.

Agradezco tambien la sugerencia de regalarle tambien un libro completamente diametral en conceptos. El duermete niño creo que en ese sentido y como solo habla del sueño no es exactamente lo opuesto, aunque la base es radicalmente distinta. Hay otros libros que si podrian dar esa otra visión, pero yo no comparto para nada esas ideas. Y no me siento capaz de regalar un libro en el que no creo, ni me gusta. Si me parece interesante que lea otras perpectivas pero quiero dejarle clara cual es la mia, no vaya a llevarla a errores sobre mi manera de ver las cosas. Seguro que a la larga hablamos del tema y podremos hablar de otros libros con diferentes puntos de vista.


Nuevamente muchas gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest