| Contenido de las respuestas: |
Yo también lo quiero
Hola guapa, me encantaria tener el turotial, te dejo mi e-mail eafrica@telefonica.net Muchas gracias
|
|
|
Me lo puedes mandar
Hola nubia32 se que voy un poco retrasadita, pero te importa enviarmelo? mi correo es patriciabouzas@yahoo.es muchas gracias y ya te contaré que tal.
|
|
|
Si puedes...
Me gustaría que me lo mandaras a mí también.
mariajimenez99@yahoo.es
Llevaba tiempo detrás de cómo hacer montajes con el photoshop.
Muchas gracias y besos
|
|
|
Hola
hola cuando tengas un ratito me lo mandas ,porfa,que se que estaras muy liada.un beso.josefa.insa@tiscali.es
|
|
|
Perdona no te he puesto mi correo, aqui lo tienes
jordane@emvs.es
|
|
|
Yo lo quieroooo!!!!!!
muchas gracias wapa y cuando puedas eva+nacho (20 meses)
|
|
|
Mandamelo porfi
te lo agradeceria porque en el emule no lo encuentro, gracias. gakeana@hotmail.com
|
|
|
Hola a todas
He puesto el tutorial en el emule: Lostrucosyefectosmásinteresant esdePhotoshop.CUBO.p-df
|
|
|
Uff
que monton de trabajito ehhh, porfa te he mandado mi direc. Cuando puedas guapa y gracias
|
|
|
Si puedes
Me estoy inciando en esto de las fotos también.
mecrvs@hotmail.com
gracias mil.
|
|
|
Porfa
Si puedes mándamelo, me apetece un montón. Gracias mariaselo@hotmail.com BESOS
|
|
|
Muchisimas gracias por adelantado...
mi correo mayca30@hotmail.com vanadis@ono.com
gracias gracias gracias...
mayca
|
|
|
A mi también, porfa
Ya sé que voy un poco con retraso, pero, me lo podrías enviar? ccarboa@uoc.edu Gracias Cristina y Gerard
|
|
|
Montaje
YO TAMBIEN LO QUIERO TERE30@MSN.COM GRACIAS NUBIA
|
|
|
Te lo agradeceria mucho
hola, me gusta mucho la fotografia y me gustaria mucho que me lo mandases. Gracias mi email es martatvelazquez1@hotmail.com
|
|
|
¿me lo mandas, por favor?
Nubia, me han encantado tus fotos y me gustaria que me enviaras el tutorial...
Muchas gracias
caracas_11@hotmail.com
|
|
|
Si me lo puedes mandar...
pls, uchas gracias irenechuecos@wanadoo.es
|
|
|
Me apunto...
Hola wapa: Llevo unos días sin conectarme y no sé muy bien que es lo del cubo 3d, pero si que me interesa lo del montaje de fotos. Si es posible me gustaría que me lo enviaras a mí también. Gracias. Mi dirección es: cordobesa73@gmail.com
Besitos Rosa + Ismael
|
|
|
A mi tambien
me gustaria q me lo mandases,me encantan las fotos. Gracias de antemano y besos. Mi correo es yolanda.21@hotmail.com
|
|
|
Yo tambien quiero
Hola cielo , me encantan tus fotos , me he bajado unas cuantas fotos de internet de anne geddes y cada vez que tengo un rato leo los manuales que puedo en internet, asi que cuando tengas un ratillo mandamelo ,muchas gracias , un beso jarmesto@terra.es
|
|