Foro / Maternidad

Blevit plus

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 9:06
K
kine_8681891
6/3/06 a las 21:29

hola , mi hijo de una semana toma blevitplus forte, pero solo la encuentro en las farmacias y es muy cara
alguien sabe si se vende en algun supermercado?
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
najate_8629870
7/3/06 a las 11:45

Yo la compro
En la parafarmacia que tienen algunos Carrefour, y sale más barata que en la farmacia.
También he visto algunas parafarmacias que la venden en internet.

E
enhui_9710701
7/3/06 a las 12:20

En supermercados no
pero los precios varían un montón dependiendo de farmacias incluso dentro de una misma ciudad.
Yo vivo en un pueblo y allí era más de tres euros más cara que en otras farmacias de la ciudad.
Yo también compre alguna vez en www.parafarmaciasolobebes.com que a veces la tenían de oferta y aprovechaba y le compraba varios paquetes para horrarme los gastos de envio.
Compara precios en diferentes sitios porque te puedes ahorrar dinero.

A
ambra_6216522
7/3/06 a las 13:20

En madrid farmacia barata
Si eres de Madrid te digo una farmacia que es mucho mas barata, yo se la di hasta los 17 meses y por poco me arruino, lo malo es que ésta farmacia la descubrí tarde

D
dianna_9851943
7/3/06 a las 17:27
En respuesta a najate_8629870

Yo la compro
En la parafarmacia que tienen algunos Carrefour, y sale más barata que en la farmacia.
También he visto algunas parafarmacias que la venden en internet.

Cuanto os cuesta?
yo he pagado 25 euros una burrada

L
lorien_6969442
7/3/06 a las 19:52

En la web
que te han dicho, parafarmaciasolobebes la encuentras en 17,46 o así, hace una semana que la han subido de precio, estaba en 16. Si compras 5 te salen gratis los gastos de envío.
Me gustaría saber a que precio al conseguis?? en la farmacia barata de Madrid cuánto cuésta??. por favor si ponemos los precios nos ayudamos mejor para guiarnos vale?, gracias y coqueflyespero haberte ayudado

A
ambra_6216522
8/3/06 a las 9:06

Precio en farmacia
Perdona que no puse el precio pues yo ya no la compro, pero recuerdo que eran 17 euros hace unos meses, y en otras me ha costado hasta 22. el proximo dia preguntaré para informaros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir