en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Para las que quieran hacer el montaje de fotos en un cubo de 3d

cOMO ES MUY LARGO DE COPIAR, LO QUE HICE ES UN ARCHIVO DE WORD.. SI ALGUNA LO QUIERE QUE ME DE SU DIRECCION Y SE LO ENVIO... Y SI QUEREIS COMO QUEDA EN MI ALBUM DE SAN VALENTIN , CREO QUE ES LA ULTIMA FOTO.... AHORA VOY HACER UN MONTAJE EN FORMA DE PUZLE.. YA OS CONTARE A VER COMO QUEDA
bESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encanta

Me lo envias por favor.

sara@acsolutions.es

Eres muy amable

Te dejo mi dirección, si tienes un momento y me lo mandas te quedaré muy agradecida. Nunca deja de sorprenderme la generosidad de las que controlais de informática para con nosotras las torpes.
Besos
mariaselo@hotmail.com

Hola

me uno a las compañeras para pedirte que me lo envies. es un detalle muy bonito de tu parte hacernos este favor
misowa@menta.net

Pues yo también

TE QUIERO DAR TRABAJO Y QUE ME LO ENVÍES:
amaliaarnedo@hotmail.com
Muchas gracias
Besitos
Amalia y Nora

A mi tambien me interesa

Por fa mandamelo a mi tambien. Te dejo mi correo: sorayall7@yahoo.es

Vaya muñeco que tienes!

Está guapísimo el álbum.Por favor, mándame el archivo a mi correo, chupetin50@hotmail.com. Gracias
Carolina

Que chulada...

Por favor, envíamelo a finavar@hotmail.com, muchisimas gracias, te quedan genial.
besos

Hola guapa

si no te importa yo tmb lo quiero.
navana_2@hotmail.com

Te dejo

mi correo electrónico: molina_nieves@hotmail.com
Gracias!

Mandamelo cielete

fernanda_montoro@hotmail.com a ver si lo hago y se lo llevo a su abuelito al hospital.
Besitos

Yo tb lo quiero!!

Para hacer alguna cosita para el dia del padre, aun q el padre en cuestion y yo, no stamos requete bien que se diga, pero seguro q es momentaneo y seria una pena perder el 1er dia del padre que puede celebrar, (espero que el haga lo mismo conmigo, que mucho dar y poco recibir)
menudo rollo os he soltado
besitosss
gemma_homs_lopez@hotmail.com

Favor enviame el doc.

mi email es

alejandra.fuentes@genesys.cl

Hola. he visto tu albun y...

que cosas mas bonitas haces con las fotos!!!
me ha encantado la del huevo y la del baturrico. aahh!! y la de "me escape" me parecen super divertidas

si puedes cuentame como las haces. me parece una buena idea para el dia del padre.

mi correo es poan71@hotmail.com
gracias.

monica + aldo (44dias)

Yo tb kiero...

mi mail es egarhu@hotmail.com

gracias!!

Y a mi porfi

puse la foto de candela disfrazada en el album que montaste. mi correo es pepiyfernando@hotmail.com. gracias guapa, voy a vuscar esa foto de san valentin .

Mandamelo plis

Mi correo es lamasbella8

Dame bien tu correo

Porfa....
asi no se cual es...
Bs

Hola maja

Me consegui bajar las fotos por el emule pero ahora no tengo ni idea de q hacer con ellas, mandame un mensaje cuando tengas un rato y me cuentas. A mi tambien me interesa ver lo del cubo, ya men contaras como se hace, me encanta el rollo de las fotos, luego me paso las horas muertas viendolas, ¿donde veo tu album??? ¿tienes contraseña??
Besos
Laura y pedro.

Hola

Bueno, pues las imagenes, con photoshop se puede hacer muchas cosas... dame tu email y te mando lo del cubo... mi album es SAN VALENTIN y no tiene contraseña Un beso

Pues yo tb

acabo de verlo y me ha gustado, asi que mi direccion es:
rosylorenzo@hotmail.com

Bss
Canary + Irene (15m y medio)

◀  Arriba de la página

Para trestorresAyudaaaa tengo un hijo superdotado!!!Necesito dormir de un tirónPaso lista a las que le haya llegado el tutorial del cuboMi niña se retuerce de dolor con el bibePorfi necesito pediatra en majadahonda!Ayuda!! vacunas de los dos mesesQue hago????Dudas para viajar con un bebé en aviónVa de caquitas... y leches especiales hidrolizadas y de soja para la aplvAlergia proteina de la vaca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam