| Contenido de las respuestas: |
Me encanta
Me lo envias por favor.
sara@acsolutions.es
|
|
|
Eres muy amable
Te dejo mi dirección, si tienes un momento y me lo mandas te quedaré muy agradecida. Nunca deja de sorprenderme la generosidad de las que controlais de informática para con nosotras las torpes. Besos mariaselo@hotmail.com
|
|
|
Hola
me uno a las compañeras para pedirte que me lo envies. es un detalle muy bonito de tu parte hacernos este favor misowa@menta.net
|
|
|
Pues yo también
TE QUIERO DAR TRABAJO Y QUE ME LO ENVÍES: amaliaarnedo@hotmail.com Muchas gracias Besitos Amalia y Nora
|
|
|
A mi tambien me interesa
Por fa mandamelo a mi tambien. Te dejo mi correo: sorayall7@yahoo.es
|
|
|
Vaya muñeco que tienes!
Está guapísimo el álbum.Por favor, mándame el archivo a mi correo, chupetin50@hotmail.com. Gracias Carolina
|
|
|
Que chulada...
Por favor, envíamelo a finavar@hotmail.com, muchisimas gracias, te quedan genial. besos
|
|
|
Hola guapa
si no te importa yo tmb lo quiero. navana_2@hotmail.com
|
|
|
Te dejo
mi correo electrónico: molina_nieves@hotmail.com Gracias!
|
|
|
Mandamelo cielete
fernanda_montoro@hotmail.com a ver si lo hago y se lo llevo a su abuelito al hospital. Besitos
|
|
|
Yo tb lo quiero!!
Para hacer alguna cosita para el dia del padre, aun q el padre en cuestion y yo, no stamos requete bien que se diga, pero seguro q es momentaneo y seria una pena perder el 1er dia del padre que puede celebrar, (espero que el haga lo mismo conmigo, que mucho dar y poco recibir) menudo rollo os he soltado besitosss gemma_homs_lopez@hotmail.com
|
|
|
Favor enviame el doc.
mi email es
alejandra.fuentes@genesys.cl
|
|
|
Hola. he visto tu albun y...
que cosas mas bonitas haces con las fotos!!! me ha encantado la del huevo y la del baturrico. aahh!! y la de "me escape" me parecen super divertidas
si puedes cuentame como las haces. me parece una buena idea para el dia del padre.
mi correo es poan71@hotmail.com gracias.
monica + aldo (44dias)
|
|
|
Yo tb kiero...
mi mail es egarhu@hotmail.com
gracias!!
|
|
|
Y a mi porfi
puse la foto de candela disfrazada en el album que montaste. mi correo es pepiyfernando@hotmail.com. gracias guapa, voy a vuscar esa foto de san valentin .
|
|
|
Mandamelo plis
Mi correo es lamasbella8
|
|
|
Dame bien tu correo
Porfa.... asi no se cual es... Bs
|
|
|
Hola maja
Me consegui bajar las fotos por el emule pero ahora no tengo ni idea de q hacer con ellas, mandame un mensaje cuando tengas un rato y me cuentas. A mi tambien me interesa ver lo del cubo, ya men contaras como se hace, me encanta el rollo de las fotos, luego me paso las horas muertas viendolas, ¿donde veo tu album??? ¿tienes contraseña?? Besos Laura y pedro.
|
|
|
Hola
Bueno, pues las imagenes, con photoshop se puede hacer muchas cosas... dame tu email y te mando lo del cubo... mi album es SAN VALENTIN y no tiene contraseña Un beso
|
|
|
Pues yo tb
acabo de verlo y me ha gustado, asi que mi direccion es: rosylorenzo@hotmail.com
Bss Canary + Irene (15m y medio)
|
|