| Contenido de las respuestas: |
Yo del atletico madrid
A mi me gusta muchooooooooo mas el Zaragoza pero.... Como regalo del dia del padre acabo de comprarle en la pag.web www.tiendarojiblanca.com un monton de cosas. 1.- Camiseta 2 equipacion 05/06 (la de la 1 ya la tiene) para el 2.- Kit completo para mi peduga. 3.- Una alfombrilla para el raton 5.- y yo una camiseta de entreniento muy chula. (como regalo de cumple) Ademas todo muy bien de precio. Besitos y si os animais alguna decirmelo que me hace ilu! jejeje
|
|
|
En la romareda
Mi sobrino nacio el 9 marzo de 2005 y le cogimos como regalo de nacimiento el kit de la equipacion del R,Zaragoza. Si no recuerdo mal mi marido lo compro en unas tiendas que hay en el campo de la romareda. Miro por toda zaragoza y solo lo encontró allí. Ademas son de 12-24 meses. Mira alli y ya me contaras.
|
|
|
¿te refieres a la rienda oficial del zaragoza?
La que esta enfrente de la Romareda, al lado del resturante el foro, mas o menos. ¿o acaso hay tiendas dentro del campo? Es que en la tienda oficial me han dicho que solo tienen de 4 años
|
|
|
Creo que no
desde luego compro la de 12-24 meses y el kit oficial (hasta las medias) Ves por alli por si ves alguna otra tienda.
|
|
|
Has preguntado en la tienda oficial?
El telefono es 976 565 691. No se si has llamado ya pero por preguntar.
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me han dicho que tienen de 1 año, y luego pasa a la de 4, dice que hay una talla que les falla. Pues sera cuestion de ir con el enano a ver que tal le queda. Bueno, ya tengo una solucion. Gracias chicas
|
|
|
Ya me han respondido
Dicen que solo disponen de tallas de adulto. Todo mi gozo en un pozo. Que rabia!!!!!!!!!
|
|
|
Joooooo
pues las del real madrid si las tienen. Yo tambien he escrito a forofos pero todavia no me han contestado. Prueba a ve 
|
|
|
Dile a tu marido
que se cambie al Madrid jejeje
|
|
|
Porque no les escibes
que es lo que he hecho yo. Yo les escribi ayer y hoy ya me habian contestado. futbolmanianet@futbolmanianet. com
Te copio lo que me han contestado a mi, por si quieres tambien serigrafiar la camiseta.
Hola Yolanda. Hemos recibido tu mensaje y te informamos de que si que disponemos de el minikit de R.madrid para un niño de 1 año, aunque no es posible estamparle ningún nombre oficial al ser un conjunto muy pequeño. Se le podría poner un nombre del mismo color que el que lleva el R.Madrid y debería ser muy corto ya que la camiseta es muy pequeña. El precio de el conjunto es de: 55 euros + 2,70 nombre y 2,50 por cada número que le quieras estampar y + 9 de gastos de envío. Atentamente Futbolmanianet.com
|
|
|
Hola
y como haces para encargar talla bebe?es q solo me salen S,M,L y XL GRACIAS
|
|
|
A mi me pasa igual
La talla mas pequeña es la S.
Ya les he mandado un correo para que me digen. Je je se vana a mosquear de que les mandemos todas correos pidiendo lo mismo no?
un besico Carmen
|
|
|
Jajajaja
Pues yo he escrito a varios sitios. Ya te ire diciendo. La quieres con su nombre tambien?
|
|
|
Si si
Adi ira el papi emocionadisimo al campo con su niño
|
|
|
Hola guapa
Yo se que hay por el correo que me han enviado. Lo he copiado. Ahora le he escrito otra vez para que me den una referencia de las tallas. Porque aunque dicen que tienen de un año no se si para el verano le estara ya pequeña y pedirle la de 18 meses y ya les preguntare como ahcer el pedido. En cuanto sepa algo os digo.
|
|
|
Que no hay forma
Estoy llamando a todos los sitios que conozco y me dicen que a partir de 4 años. Solo me queda probarsela a ver si no le queda enorme y se la pudiera arreglar
|
|
|
Hola
q donde t dice yolan hay,yo lo mire antes. entra en www.futbolmania.net alli encuentras equipacion zaragoza y entre las tallas abajo veras para bebes.hay desde los 3 meses besos
|
|
|
Chica que soy yo muy torpe
Pero es que entro en la pagina y no veo equipaciones. ¿puedes enviarme el enlace directo a la pagina de los equipajes del zaragoza?
besitos
|
|
|
No,yo soy torpe
t lo escribi mal.es www.futbolmanianet.com perdon en liga española-zaragoza-conoces tu talla
|
|
|
¿es aqui donde dices?
http://www.sportarea.com/esp/detalle.php?Deporte=--31594&id c=-32220&Navegacion=sportarea pero tampoco tienen la del zaragoza
|
|