en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Equipaje del real zaragoza?

¿sabeis algun sitio donde vendan la talla de 1 año o de 2?
Es que me estoy volviendo loca, porque en la tienda oficial y en el Decathlon solo tienen de 4 años.

Carmen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo del atletico madrid

A mi me gusta muchooooooooo mas el Zaragoza pero....
Como regalo del dia del padre acabo de comprarle en la pag.web www.tiendarojiblanca.com un monton de cosas.
1.- Camiseta 2 equipacion 05/06 (la de la 1 ya la tiene) para el
2.- Kit completo para mi peduga.
3.- Una alfombrilla para el raton
5.- y yo una camiseta de entreniento muy chula. (como regalo de cumple)
Ademas todo muy bien de precio.
Besitos y si os animais alguna decirmelo que me hace ilu! jejeje

En la romareda

Mi sobrino nacio el 9 marzo de 2005 y le cogimos como regalo de nacimiento el kit de la equipacion del R,Zaragoza. Si no recuerdo mal mi marido lo compro en unas tiendas que hay en el campo de la romareda. Miro por toda zaragoza y solo lo encontró allí. Ademas son de 12-24 meses.
Mira alli y ya me contaras.

¿te refieres a la rienda oficial del zaragoza?

La que esta enfrente de la Romareda, al lado del resturante el foro, mas o menos.
¿o acaso hay tiendas dentro del campo?
Es que en la tienda oficial me han dicho que solo tienen de 4 años

Creo que no

desde luego compro la de 12-24 meses y el kit oficial (hasta las medias)
Ves por alli por si ves alguna otra tienda.

Has preguntado en la tienda oficial?

El telefono es 976 565 691. No se si has llamado ya pero por preguntar.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me han dicho que tienen de 1 año, y luego pasa a la de 4, dice que hay una talla que les falla.
Pues sera cuestion de ir con el enano a ver que tal le queda.
Bueno, ya tengo una solucion.
Gracias chicas

Ya me han respondido

Dicen que solo disponen de tallas de adulto.
Todo mi gozo en un pozo.
Que rabia!!!!!!!!!

Joooooo

pues las del real madrid si las tienen. Yo tambien he escrito a forofos pero todavia no me han contestado. Prueba a ve

Dile a tu marido

que se cambie al Madrid jejeje

Porque no les escibes

que es lo que he hecho yo. Yo les escribi ayer y hoy ya me habian contestado. futbolmanianet@futbolmanianet. com

Te copio lo que me han contestado a mi, por si quieres tambien serigrafiar la camiseta.

Hola Yolanda.
Hemos recibido tu mensaje y te informamos de que si que disponemos de el minikit de R.madrid para un niño de 1 año, aunque no es posible estamparle ningún nombre oficial al ser un conjunto muy pequeño. Se le podría poner un nombre del mismo color que el que lleva el R.Madrid y debería ser muy corto ya que la camiseta es muy pequeña.

El precio de el conjunto es de: 55 euros + 2,70 nombre y 2,50 por cada número que le quieras estampar y + 9 de gastos de envío.

Atentamente
Futbolmanianet.com

Hola

y como haces para encargar talla bebe?es q solo me salen S,M,L y XL
GRACIAS

A mi me pasa igual

La talla mas pequeña es la S.

Ya les he mandado un correo para que me digen.
Je je se vana a mosquear de que les mandemos todas correos pidiendo lo mismo no?

un besico
Carmen

Jajajaja

Pues yo he escrito a varios sitios. Ya te ire diciendo. La quieres con su nombre tambien?

Si si

Adi ira el papi emocionadisimo al campo con su niño

Hola guapa

Yo se que hay por el correo que me han enviado. Lo he copiado. Ahora le he escrito otra vez para que me den una referencia de las tallas. Porque aunque dicen que tienen de un año no se si para el verano le estara ya pequeña y pedirle la de 18 meses y ya les preguntare como ahcer el pedido. En cuanto sepa algo os digo.

Que no hay forma

Estoy llamando a todos los sitios que conozco y me dicen que a partir de 4 años. Solo me queda probarsela a ver si no le queda enorme y se la pudiera arreglar

Hola

q donde t dice yolan hay,yo lo mire antes.
entra en www.futbolmania.net alli encuentras equipacion zaragoza y entre las tallas abajo veras para bebes.hay desde los 3 meses
besos

Chica que soy yo muy torpe

Pero es que entro en la pagina y no veo equipaciones.
¿puedes enviarme el enlace directo a la pagina de los equipajes del zaragoza?

besitos

No,yo soy torpe

t lo escribi mal.es www.futbolmanianet.com
perdon
en liga española-zaragoza-conoces tu talla

¿es aqui donde dices?

http://www.sportarea.com/esp/detalle.php?Deporte=--31594&id c=-32220&Navegacion=sportarea
pero tampoco tienen la del zaragoza

◀  Arriba de la página

Mi pequeño ya en casita Una pregunta...sobre seguro sanitas...Ley de igualdadMocos, estornudos y tos seca: ayuda!!!!Cuándo es aconsejable poner almohadaLos cereales primero :arriba:Problemas con la empresa: media jornadaCreeis en la liberacion de la mujer??Para las que estan interesada en la una equipacion de futbol con nombre para el dia del padre Para yolan26Ideas dia del padre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam